Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada Hall

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aurora

Cantidad de envíos : 1259

Entrada Hall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:28 pm

no no hay ningun problema en que vengas nick..-dije mirandolo son perder la sonrisa- porque ?si es por lo de las llamadas tuve que ir a hacer una audicion y no tuve tiempo..-lo mire-
Nick Jonas

Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:33 pm

-Ah, yo iba a venir pero....-dije mirándola-bueno, ya estoy aquí-me encogí de hombros-Cómo estás?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:35 pm

bien.. estoy bien..-dije exandome el pelo hacia atras- tendria que estar mal ??-dije cruzandome de brazos- ya basta te noto nervioso quieres decir ya lo que as venido a decir...-lo mire-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:40 pm

-No no, es sólo, sólo preguntaba-contesté y suspiré-Yo, yo quería saber si si si aún me quieres-terminé de hablar casi susurrando.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:42 pm

no te oigo bien pero supongo lo que me habras dicho y si aun te quiero claro aunque para mi es algo violento emmmm llegar hasta ese punto y que ahroa no me sienta algo incomoda...por no bueno ya sabes lo que paso asi que si te quiero igual supongo pero intentare tener el menor contacto fisico contigo..
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:50 pm

-Bien...entiendo, claro-puse una sonrisa media triste-Lo siento, de verdad...yo no-suspiré-Y...qué tal te ha ido con las audiciones?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 6:56 pm

-vi que estaba triste tampoco lo queria herir asi que lo abraze- nick de verdad te quiero pero necesito mm tiempo para acostumbrarme hasta unos años cuando nos casemos...-le dije acarciandole la carita y volviendome a separar- las audiciones muy bien.. quede para la proxima -sonrei-soy buena..
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:02 pm

-Sisi, lo entiendo perfectamente-asentí con la cabeza-Es sólo que se me hace...algo raro-dije sin intención de que le diera importancia a eso-Que bien-le dije onriendo-y de qué es?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:18 pm

nose muy bien creo que tipo cuento ...pero volviendo a lo otro .. raro porque ? nose estabas bien volvias a tu ser.. al final creere que el anillo es el de frodo.. y sacan dos partes de ti...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:33 pm

Miré el piso sonriendo y volví a levantar la cabeza.
-Ya, está bien, no importa...Lo bueno es que no me agrediste y me pegaste-sonreí encongiendome de hombros.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:37 pm

mmm.. no lo pense pero si en esa situacion podia haverte sacudido tranquilamente..-le sonrei- entonces empiezas a dejar de estar incomodo ? digo conmigo.. y te puedo hacer otra pregunta ? fue por ella ? por lo que no quisiste? te volvio a la mente o que paso ? parecias entregado al maximo...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:46 pm

Sonreí al ver que ella sonreía.
-Eso espero...al menos ahora si.-negué con la cabeza a la otra pregunta que hizo-No, no es por ella...es que no puedo, no quiero quebrantar mi promesa. Sé que después no me voy a sentir mal conmigo mismo, no quiero ser tan débil.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 7:50 pm

entiendo.. te juro que voy a intentar comprenderte pero si tengo que psar por lo que pase el otro dia durante 4 años mas nose que voy hacer te tendre que ser infiel o algo asi ..-suspire diciendolo en broma- o habra que quedar con tu hermana o algo ..-sonrei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 8:19 pm

Sonreí un poco por lo que dijo.
-No tienes que seguir conmigo si no quieres...Lo entenderé, aunque me duela-contesté sin expresión.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 8:34 pm

-me acerque dandole un pico- no te voy a dejar por ahora... intentaremos hacerlo a tu manera y bueno lo demas depende de ti mas o menos .. yo no tengo mucho inteeres pero bueno me gustaria nsoe probarlo contigo porque te quiero.. mucho...-le sonrei tranquilizadora y lo acarcie-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 8:39 pm

-Yo también te quiero-dije sonriendo-Y también me gustaría que fuera contigo pero...no puedo todavía-suspiré-Estás ocupada?-pregunté mirando hacia adentro.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 8:50 pm

no no para nada no estoy ocupada porque ??-lo mire- teneis pensado algo o nose... por cierto si no te importa.. mm.. no me imagines por las noches te oi ablar estas paredes son muy finas...-lo mire sonriente-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 8:54 pm

-Lo siento, no controlo mis sueños y siempre hablo dormido-contesté sonriendo-No, no lo sé, si quieres ir a algún lugar.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 1:35 am

mm... no no tenia nada pensado ni necesito ir a algun ningun sitio.. luego si sacare a jake pero de momento no...-lo mire la sensacion era raro no sabia de que hablar ni nada-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 1:47 am

-Quieres ir a caminar conmigo? O subir y bajar las escaleras, o podríamos ir a la terraza-terminé de decir con una sonrisa-Bueno..si-me rasqué la nuca-si no quieres yo...lo entiendo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 1:56 am

para que ?-lo mire- osea me refiero que para que quieres subir y bajar escaleras caminar o salir a la terraza ??-lo mire con cara de extrañada-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 2:03 am

Me encogí de hombros sin expresión.
-Porque porque...quiero compartir tiempo contigo. Además de que siento que me vas a echar en cualquier momento...-dije con la cabeza gacha.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 2:09 am

uff...-lo mire- nick ..no te voy a echar pero comprender que aunque quiera estar contigo me cuesta depues de la otra noche nose como comportame contigo si tocarte o no nose y aunque te quiera nose como hacerlo..pero 4 años... son muchos lo entiendes.. no?
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 2:14 am

-Si, lo entiendo porque a mi también me parece difícil-suspiré-Bueno, si cambias de parecer estaré aquí al lado...pero si vas a desaparecer, ¿te importaría decírmelo antes?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 2:24 am

no te me pongas vacilon ehh....-lo mire- no pienso desaparecer estoy empezando una nueva vida aqui y la afronto digamos como ...un reto... a ver cuanto duro mi intentcion es seguir contigo porque te quiero pero.. no quiero volver a pasar lo del otro dia.. creo que tengo un trauma..
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2010 2:30 am

-Es que...¡no te entiendo! Quieres seguir conmigo, pero no quieres salir conmigo? Mira-dije acercándome más a ella-no voy a preguntarte primero porque corro el riesgo de que me digas que no-la tomé de la barbilla y le di un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 3 Empty

Entrada Hall
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente