Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion Sophia

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sophia

Cantidad de envíos : 526

habitacion Sophia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:03 am

di un grito de placer cuando me hizo llegar a lo mas alto y respire entrecortadamente cuando se bajo de encima mia, estaba agotada, hacia tiempo que no echaba uno asi tan apasionado por asi decirlo, suspire de placer y me coloque de lado mirando hacia el escritorio
Taylor

Taylor

Cantidad de envíos : 907

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:10 am

*Al ver que se gira, se acerca a ella agarrandola de la cintura y le da un beso en el hombro. Podia permitirse un instante de cariño, al fin y al cabo se la acababa de tirar*
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:13 am

cerre los ojos al sentir de nuevo su cercania y medio sonrei, todo habia acabado, por desgracia mia

-el juego ha concluido- musitee
Taylor

Taylor

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:15 am

emmm si, claro. *se toma eso como una señal de que debe largarse de manera que se levanta de la cama, poniendose los calzoncillos*
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:19 am

trage saliva y cerre los ojos por un momento, luego los abri rapidamente y empeze a vestirme tambien en silencio
Taylor

Taylor

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:21 am

*genial, habia ocurrido lo que mas odiaba... el silencio incomodo, eso era lo peor de manera que se da prisa en vestirse. Mientras se abrocha las zapatillas le da vueltas a como decirle una cosa* Emm... Morena?
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:23 am

me quede mirandolo mientras terminaba de abrocharme el sujetador y medio sonrei

-dime..- era asombroso pero ya no me molestaba tanto que me llamase morena
Taylor

Taylor

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:26 am

*Se levanta de la cama y la mira con cierta culpabilidad, rascandose la nuca* esto.. quiza deberias ir al centro de planificacion o a la famarcia mas cercana. No hemos tomado precauciones.
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:28 am

me quede mirandolo detenidamente y luego me eche a reir a carcajadas

-tranquilo entre mis planes no esta quedarme embarazada y mucho menos de un tipo como tu- sonrei levantandome y poniendome la camiseta- tomo la pildora, asi que me conformo con que no tengas enfermedades, cosa que dudo bastante asi que supongo que aun asi tendre que ir a hacerme pruebas
Taylor

Taylor

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:34 am

*La mira mal cuando se rie de el, para una vez que se preocupa!! ¬¬'* Vale, vale. Solo lo decia por ti. A mi el asunto del embarazo me la pela bastante.

*Coge su camiseta del suelo y se la pone* Haz lo que quieras, pero no encontraras nada. Estoy sano.
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:37 am

sonrei

-vamos no te pongas asi que era solo una broma- volvi a reirme- ya te vas?? Very Happy
Taylor

Taylor

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:40 am

*La mira extrañado mientras se acerca a la puerta* de que te extrañas? Tu me has invitado indirectamente a irme "el juego ha acabado" recuerdas?
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:51 am

-eso?? bueno era solo un comentario mas bien para mi misma, anda quedate- me quede mirandolo
Taylor

Taylor

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:53 am

*La mira un momento y niega con la cabeza* No. Es mejor asi, enserio. No debes cogerme cariño. Es mejor que me odies.

*se va*

off: buenas noxes (LL)
Sophia

Sophia

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:55 am

suspire poniendo los ojos en blanco, recogi un poco y me fui tambien

off: TE AMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion Sophia   habitacion Sophia - Página 2 Empty

habitacion Sophia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2