Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Jardines para las fiestas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

Jardines para las fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 8:54 pm

Claro que si (apolle mi cara en su frente)

OOf, ana podemos postear mas atrde no me encuentro bien si veo que no entro te doy un toque o ago , o te llamo o lo que sea . te quiero cariño
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 8:59 pm

Le miré agarrando su cara con mis dos manos y sonrei - No quiero seguir más tiempo pensando que no voy a despertarme a tu lado .. ni pensando que cuando necesite a alguien no estarás ... - suspiré -

OFF: ok amoor pontee mejooor ( L )
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 9:03 pm

Pues yo estoy cuando quieras pero me siento muy mal por lo que et hcie

Oof, al final estoy solo q si tardo es xq sty estudiando , tia ya te contare que me a psado .. esty super rayada Neutral
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 9:13 pm

Le miré y suspiré separandome - Por favor ... no me gusta hablar de eso .. es un tema delicado .. - tragué saliva y volvi a sentarme en el tocador poniendome unos pendientes -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 9:51 pm

-La mire y suspire- estas guapa baja a la fiesta anda , que todos te estan esperando que yo no debia estar con Claudia y ahora mi pito esta resentido ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 9:53 pm

Le miré y me rei - Esque mira que te avise de lo que te dijo el médico - suspiré y me levanté - me quedaré aqui contigo !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 9:54 pm

ey no no tienes que bajar es tu fiesta , luego puedemos hablartrnaquilamente d etodos estos meses ¿quiereS?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:02 pm

Le miré negando con la cabeza y suspiré sentándome en el borde de la cama - No quiero bajar a esa fiesta .. ni hablar del bebe ni estos meses .. quiero empezar de 0 Cam .. como amigos ... quiero volver a sentr lo mismo que sentia poco a poco ... como si acavaramos de conocernos !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:03 pm

Lo hemos intentado y no hemos podido Bianca ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:05 pm

Le miré y tragué saliva al ver como me decía aquello ... habia pensado que él deseaba volver conmigo tanto como yo con él .. pero ahora me daba cuenta de que no ...
-¿Sabes? tienes razón .. lo mejor será que vuelva a mi fiesta .. una anfitriona nunca puede abandonar su lugar .. - suspiré levantandome y bajé rápidamente -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:07 pm

Pero .. -suspire y me quede alli esperando a que viniera si queria-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:13 pm

Empecé a bailar y fuí hasta Rodrigo suspirando - Hola ... - me mordi el labio - antes de nada quiero que sepas que amo al chico que estaba aqui antes ... y que eso no puedo cambiarlo yo ..... que más quisiera -resoplé - pero el no confia en que volvamos a poder volver .. asique .. si aun sigues queriendome dar una oportunidad ... - le miré y el me beso sin mas -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:21 pm

-mire por la ventana y la vi besnaodosé con Rodrigo suspire y me tumbe en la cama-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:25 pm

Al rato me separé y sonrei - Gracias ! - le di la mano y fuimos a por algo de beber -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:32 pm

-Suspire y baje a la fiesta y me acerque a binca- B. me podrías decir donde esa mi ropa q esta ne el la mi movil
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:33 pm

Me giré y le miré - Claro .. habla con Romina, ella tiene todas tus cosas - dije seca y fría -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:35 pm

-La mire- Rodrigo te la robo un segundo -la cogi de un brazo y nos apartamso un poco- Me dices que me quieres y que te gusto y que quieres intentarlo pero te bajas y besas al tio ese ¬¬
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:36 pm

Le miré cruzándome de brazos - ¿Pero que me reprochas? Te digo que quiero empezar de 0 y me dices que no ! - suspiré - mira vas a volverme loca ... si no quieres estar conmigo lo entiendo !! Pero no vengas a pedirme explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi vida !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:38 pm

Esque yo no e dicho que no quiera estar contigo qu eno te ame o que no m gustes .. e dicho que ya lo hemos ntenatdo desde cero .. no se habra mas formas de que esto funcione ¿no?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:54 pm

Le miré y suspiré - Pues venga listo .. dame más formas .. porque te juro que este tema está podiendo conmigo ... y que ya no sé que más hacer para que no me consuma por dentro !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:56 pm

-Suspire- Bianca mi amor .. yo solo quiero estar bien contigo .. pero no se como que siempre acabamos mal
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 10:59 pm

Le miré y suspiré - ¿Y si es eso? ¿Y si resulta que el destino no quiere que estemos juntos?¿y si resulta que lo unico que conseguimos volviendo es hacernos mas daño? .. ya no sé que pensar ..
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:12 pm

yo te quiero , quiero estar contigo , despertarme contigo , darte el beso de buenso dias y hacer el amor contigo cada noche , llevarte a la facultad en la moto y que todos nos miren mal x que nos tienen envidia a mi los chico sya ti las chicas , quiero en un futuro tener un hijo contigo y una familia , quiero quererte y que me quieras
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:15 pm

Le miré con los ojos abiertos de par en par tras escuchar todo aquello .. jamás me habia dicho algo tan lindo ... Suspiré mirandole unos segundos mas .. sabia que no deberia .. pero me quedaba otra .. otra que amarle ! Asique sin decir nada rodee su cueyo poniendome de puntillitas y le besé
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:17 pm

(La pege mas a mi y la bese bien)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 11:18 pm

Al buen rato me separé mirandole - Yo tambien te amoo Cam !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 3 Empty

Jardines para las fiestas
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente