Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Jardines para las fiestas

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Cantidad de envíos : 685

Jardines para las fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 3:43 pm

Me terminé de vestir y sonrei a Rodrigo - Ha sido estupendo Wink enserio .. esto tenemos que repetirlo moreno Wink - dije a pesar de haber pensado solo en Cam mientras lo haciamos .... - ¿volvemos? - escuché a Cam con Claudia y me morí de los celos .. pero no me importó ! cogí de la mano a Rodrigo y volvimos a la fiesta donde empezamos a bailar -
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 3:48 pm

-Teminamos y tras vestirnos volvimos a la fiesta y me acerque a Bianca- ¿¿que pensaste mucho en mi? -dije mientras bailabamos- no mientas que se que si lo hiciste ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 3:51 pm

Le miré mal, detestaba su arrogancia ! - Lastima que te equivoques .. - dije cuando sonó una lenta - Porque lo pasé tan bien que no tube tiempo de pensar en ti Wink
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 3:52 pm

vaya y por eso se te escapo un Cam , en medio del acto no bonita .. (la pege mas a mi para baialr mas juntos) sabes me encanta lo que hace tu amiga con la lengua , ya podrías aprender tu mas de ella
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 3:54 pm

Bufé ante la idea de haber seleccionado música lenta y suspiré resignada bailando con el - Oh vamos .. eso sería Claudia .. que te la imaginarías con mi voz Wink yo no dije nadaa cariño ! - segui bailando con él - No gracias, prefiero hacerlo a mi manera .. a mi nuevo NOVIO le gusta !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:06 pm

anda nuevo novio , pues me alegor por ti pequeña B , -Dije bajando mi mano hasta su culo y con la llema de los dedos le hice circulitos-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:07 pm

Le miré con los ojos abiertos de par en par - ¿Pero que haces? - miré a Rodrigo que no estaba mirando y suspiré aliviada separandome de él - tienes suerte por esta vez .. pero no me vuelvas a tocar ! - fui hasta Rodrigo y bailé con él -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:12 pm

- Vi xomo se iba y suspire, y mire mal al tal rodrigo no podia ser su novia tenia que ser MI novia, me acerqeu a ella y los mire- Felicidades por el noviazgo -dije con mala cara ¬¬
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:13 pm

Le miré y suspiré al ver que vino .. sabia que ahora se la liaria a Rodrigo haciendole algo .. quien sabe .. dejarlo en ridiculo, pegarle, humillarle .. con la mente perversa de Cam nunca se sabia .. algo que me ponia mucho .. aunque jamás lo admitiría - Gracias Wink
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:16 pm

De nada , sabes Rodri ten cuidado con ella que parece una santa pero tiene una boca hace milagros con esa boquita que tiene , pero lo mejor de todo esque tu te llevas msi sobras si señor , yo me acoste antes con ella , la hic emujer y la enseñe a amar y a ser amada asi que te deje el liston alto haber si me alcanzas .. -Le di unas palmaditas en la espalda y me fui con alguna chica del lugar-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:34 pm

Sonrei tranquila hasta que empece a escuchar perpleja lo que decia .. Lo mire con odio al ver como Rodrigo me miraba con desprecio y se iba - espera no te vayas ! - miré mal a Cam y fui hasta el quien hablaba con una amiga mia - Pero de que vas niñato? Que coño quieres?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:40 pm

quiero que no estes con otrso , eso es lo que quiero .. pero dime si es mentira lo que e dicho es todo cierto ¿o no?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 4:46 pm

Le mire llena de rabia - pues no ! No es mentira .. Tu me hiciste mujer..y me ensañaste a amar ! Porque eres al unico qe amo ! ¿Contento?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:00 pm

Pues dilo y deja de ser asi con el rest de tios , odio que seas asi ¬¬ me pone celoso
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:05 pm

Le mire y suspiré - si no lo decia es porque estaba dolida ! Pero te amo ¿vale? Y te hecho de menos...
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:07 pm

Pero ese dolor no se va ir nunca , bianca , e sido el culpable de lo peor que puede apsrale a una mujer pero no puedo castigarme mas .. porque si me castigara mas tendría que matarme ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:27 pm

Le miré y suspiré - lo se..y tambien se qe castigarte no va a devolverme a mi bebe.. - le abracé - lo siento !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:31 pm

- La mire y la abarce peor vi como Rodrigo nos miraba y me separé- Mejor que vayas con tu novio vale B. se feliz con el se le ve menos cafre que ami y mas buen chico -le di un bes en la comisura de los labios y me fui a bailar con claudia-

Oof, el cree q sois novios lalalalallaa (A)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:45 pm

Le miré sorprendida al escucharle y suspiré .. No habia entendido nada..lo vi con Claudia y subi a mi habitación triste -

OFF: jaja lo sé xD amor voy a dormir un rato ! Tequiero ( L )
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:50 pm

Oof, yo a estudiar un poco , dame un toque cuando estes . te quiero

Vi como subio a su cuarto y fui tras ella- Que haces aaqui y no estas en tu fiesta ?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:10 pm

Entre y me sente en el tocador donde me volvi a arreglar aquel recogido que dejaba al descubierto mi esbelto cueyo y mis delgados hombros gracias a el escote de palabra de honor del vestido. Acto seguido abri el cajon sacando una diadema y escuche a Cam entrar - Estaba un poco agobiada.. - suspiré - ¿Me ayudas a ponermela? - pregunté mostrandole la diadema -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:14 pm

Claro -fui hasta su lado y cogí la diadema y se la puse- Esta smuy guapa , tiene suerte Rodrigo eh !
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:29 pm

Suspiré al escuchar lo que me dijo y coloqué mis manos sobre las suyas que aun seguian sobre mi clavicula - no estoy con él .. Lo inventé para darte celos porque me jodia verte con Claudia..
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:32 pm

(le agarre la mano) ¿Enserio? (dije sonriendo) pero yo estaba con ella por joderte no por otra cosa
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:46 pm

Le miré sonriendo y me levanté de la silla poniendome frente a él apoyandome en el escritorio - ¿Hablas enserio Cam? - sonrei mirandole fijamente a los ojos -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 8:54 pm

Claro que si (apolle mi cara en su frente)

OOf, ana podemos postear mas atrde no me encuentro bien si veo que no entro te doy un toque o ago , o te llamo o lo que sea . te quiero cariño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas - Página 2 Empty

Jardines para las fiestas
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente