Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 mis 10 OTPS (especialmente para tami)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptyVie Feb 26, 2010 2:05 am

pues aqui las tienes xD no pondre dialogos como tu porque sinceramente 0 ganas de buscarlos jeje asi que simplemente pondre las fotitos y fin xD
no van por orden de preferencia ni mucho menos, van por orden alfabetico de serie (to copiona la chica xD) y dejo claro tambien
que tengo 100 OTPS mas pero bueno elegi las que mas o menos me molan un poquito mas que las demas jejej

-PACEY & JOEY (Dawson crece)
son una de mis otps porque simplemente son perfectos, porque es una de esas parejas que no te esperas, porque todos pensaban que acabarian
dawson y joey y de repente pacey entra en juego, y el empieza a enamorarse de ella y ella de el y no tienen nada en comun y encima tienen a un mejor amigo de por medio,
pero nada de eso impide que su amor crezca mas y sea imposible no amarlos jeje fin los amo y punto xD
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 1z1wsco


-IVAN & JULIA (El Internado)
Se puede pedir mas odio-amor en una relacion??? ajaajja porque yo creo que no xD ivan el tipico jilipoyas que le partirias la cara y te lo follarias al mismo tiempo xD si soy una bestia y que?? hablando de ivan se me va el uso de razon jajaja es to capullo y llega ella y se enamora y con ella es perfecto, cuando quiere xD ajjaja porque es capaz de tratarla mal y como el culo que luego con una mirada le hace ver que la ama de verdad y a ella no le queda otra que olvidase de todo lo que ha pasado, porque se aman como nadie y me encantan!!
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 29fckz6


-QUINN & PUCK (Glee)
creo que las razones son obvias no?? xD jejeje ella es una idola, guapa, inteligente, mala pero buena xD nose me encanta y el es perfecto, esta bueno, canta bien,
es un chulo y en el fondo tiene su corazoncito y amo que este tan pero tan enamorado de ella y sea capaz de hacer cualquier cosa por el bebe que tienen en camino jeje y los amo y espero escenas de ellos hasta hartar en los proximos capitulos jejeje
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 34flftw


-CHUCK & BLAIR (Gossip Girl)
A parte de porque son la tipica pareja amor-odio que tanto me puede xD son tan idolos los dos por separado que es imposible no amarlos y admirarlos
jajaja porque su maldad no tiene limites y al mismo tiempo casi todo lo que hacen lo hacen para ayudar a la gente que quieren
asi que nada los amo y odio que tu ya no los ames ¬¬
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 2enao2g


-SYLAR & ELLE (Heroes)
y se que me odias por esto ejje y quiero aclarar que el paire es una de mis OTPS mas importantes pero no queria repetir serie xD pero es que enserio estos dos nose que me dan que me tienen loca jaajja xD
es que son tan pero tan perfectos, una escena suya para mi es vida, ame los capitulos en los que estuvieron juntos y eso que fueron poquisimos ¬¬ y ame todos sus momentos y en toda mi vida le perdonare a sylar que la matase, pero bueno como lo mio son las parejas frustradas la muerte era algo de esperar xD al menos disfrute con ellos al maximo mientras duro jejejej
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
mis 10 OTPS (especialmente para tami) W15vnt


-RORY & JESS (Las Chicas Gilmore)
Milo Ventimiglia no tiene nada que ver en esta decision xD jajjaja no enserio si que tiene que ver y mucho pero es que como para que no xD jejejeje
pero es que el es tan macarra y al mismo tiempo tan lista y ella es tan repipi y tan lista tambien ejjeje y amaba cuando se daban celos xD y amaba que se viesen a escondidas
y aun no puedo creerme que su relacion durase tampoco, no puedo creerme que de un dia para otro se fuese, no puedo creerme que siempre que volvia la liaba aun mas jaja pero asi era jess y por eso esta pareja ha sido tanto en mi vida (L
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 6sxfyr


-BROOKE & LUCAS (One Tree Hill)
Y aqui va una de mis tantas parejas frustradas -.- porque enserio no entiendo como los guionistas son tan hijos de puta,
porque te meten una pareja perfecta por los ojos y te la quitan como si nada, sin contar con que tu ya los amas juntos y no puedes amarlos con nadie mas y si te jode el cannon y en fin me da rabia, pero TODO el mundo sabe que B&L hacian la mejor pareja del mundo, porque ella era mejor cuando estaba a su lado y el era mejor cuando la tenia a ella cerca asi que nada...
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 34feil5


-PABLO & MARIZZA (Rebelde Way)
enserio hace falta decir por que los amo a ellos?? tu puedes decir misa, pero ellos formaron un antes y un despues en mi vida,
me enamore de ellos al instante, de mundos tan diferentes y al mismo tiempo tan parecidos, y encima es una de esas parejas amor-odio
que por dios SON MIS FAVORITAS!! creo que eso ya lo sabe todo el mundo xD asi que es por eso que los amo jejej
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 5np0g7


-MAR & THIAGO (Teen Angels)
Los amo y fin, y no solo los amo porque son perfectos sino que esta pareja tiene una historia mucho mas larga jeje y es que gracias a daniela pase de que me gustase a que los amase con mi vida entera, ella me los metio por los ojos y si hicieron indispensables para mi xD y cada dia que pasa los amo mas y mas y todas sus escenas son perfectas esten juntos o no y todos sus momentos son lo mejor del mundo y ambos son perfectos y es una de las cosas que me une a daniela y por eso los amo mas aun jejeje
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 152ibuf


-DAMON & ELENA (The Vampire Diaries)
de ellos no pienso decir el porque, porque creo que esta bastante claro, y si la gente no se da cuenta con esta simple foto es que esta ciega xD porque la quimica entre ellos es ASFISIANTE!!, porque seran la mayor pareja frustrada de mi vida -.- porque son perfectos el uno para el otro aunque la gente no quiera darse cuenta de ello, porque el solo puede encontrar algo de lo que le queda de corazon cuando esta con ella, y solo es capaz de confiar en ella POR FAVOR!!! y ella no puede odiarlo a pesar de todo, a pesar de toda la gente que ha matado ella sigue confiando en el y en que a ella no puede hacerle daño, ENSERIO OMG?? que la gente se de cuenta de ello jejej tienen que estar juntos y fin xD
mis 10 OTPS (especialmente para tami) 2vxofht

FIN XD
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptyVie Feb 26, 2010 4:19 pm

Nooooo!!! Por Diooooooooooooos! Ni aunque me laven el cerebro voy a aceptar a Elena con Damon xD como la mayoría de la gente que no lo hace Smile me gusta estar entre esa gente xD
Ai, coincido en la mayoría pero no en esa Razz
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2010

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptyVie Feb 26, 2010 5:09 pm

Pobre Bren que hoy la traumatizamos con el Damon/Elena....

GO, DAMON GO! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2010

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptyVie Feb 26, 2010 6:05 pm

Pues que sepas que sho te voy a comentar bien, largo y extenso, no como tu birria de comentarios TSS.

No te odio porque te guste el Sylelle idiota xD También son OTP pero claro, prefiero a otras y además puestos a poner una sola de Heroes, bueno...ambas sabíamos que ese puesto era de Peter y Claire desde la primera vez que se cruzaron en el pasillo del instituto. Y no te quejes jodía, que tú al menos les has visto liarse aunque haya sido poco, ¿a mí qué narices me queda? Dime que me queda. Quedarme con las ganas porque estamos hablandos de la persona que dijo "Pero si yo nunca he dicho que su relación fuese especial. Lo que pasa es que Hayden y Milo son guapos y jóvenes y entonces la gente les empareja".
¿Perdón? No, en serio, ¿perdón?
Vale que en la primera temporada ellos se comían con los ojos porque por aquel entonces estaban liados y es totalmente perdonable, pero no me digas que la trama y los guiones las escriben ellos...a engañar a otra gente jodeparejas-Kring. (Y ya lo dejo que siempre que hablo de ellos me desvío)

Te odio porque sólo coincidimos en DOS, DOOOOOOOS, Puck/Quinn y Damon/Elena, y me ofende que hayas desechado opciones como el Spike/Buffy y la escena en la que acabaron follando contra la pared de una casa solitaria mientras ésta se derrumbaba encima de ellos. Como también me ofende que hayas desechado el Arthur/Morgana, teniendo momentos como cuando Morgana baja corriendo las escaleras con lágrimas en los ojos y suplicando a Arthur que no se vaya y él agarrándola por las muñecas y mandándola a sus aposentos preocupado por ella y dicíendole que todo va a ir bien. Incluso me ofende que hayas descartado el Seth/Summer y todos sus recuerdos (que son demasiados).

Pacey y Joey son demasiado, de veras que sí, porque JA todo el mundo se pensaba que ella acabaría con Dawson, y paso porque Dawson y Joey no tienen nada que hacer juntos.
Iván y Julia me gustan juntos (aunque conozco mil relaciones amor-odio mucho mejores), se meten caña pero cuando se necesitan siempre están ahí...sin embargo, no acaban de ser siquiera OTP y supongo que es porque me parece que no le han dado a su relación el suficiente juego, podrían haber sido mejores si los guionistas se lo hubieran propuesto aunque imagino que es pedirle demasiado a una serie de misterio que no se basa precisamente en las parejas, no es como si fueran el pilar de todo, entonces por eso las deja un poco abandonadas.
El Chuck/Blair en la primera temporada fue apoteósico, una de esas parejas que sólo se ven una vez en la vida, como el cometa halley. Y a mí me gustaban por lo mismo que ahora adoro a Damon y Elena, porque su relación era lenta, no es como si de un día para otro dijesen "Estamos enamorados", daban un paso hacia delante y dos hacia atrás, chica mala busca chico peor para someter al mundo ♥️ Pero a partir de la mitad de la segunda su dinámica se vuelve pesada, y eso que yo los aguanté hasta el final de la segunda temporada porque les quería, pero a principios de la tercera no puedo con ellos (ni con la serie en general), no nacieron para estar juntos, nacieron para no estarlo.
Milo para nada tiene que ver en ninguna decisión, a ver que nos pensamos, si él no fuese Peter yo le seguiría quriendo igual y para nada empecé a ver la serie por él (¿no cuela verdad?). Y los quiero tanto, pero tanto, que yo creo que son los únicos capítulos que me he tragado enteritos de Gilmore Girls sin perderme un minuto o salteármelos. Y jamás entenderé por qué no acabaron juntos cuando claramente tenían que haberlo hecho (que también se comían con los ojos, guionistas ciegos).
Sabes que Brooke y Lucas también son una OTP de las grandes y hasta hace poco una de las 10 importantes, pero al no ver escenas suyas me olvidé de ellos xd' Pero es eso, normalmente te meten por los ojos las parejas en la primera temporada, con tanta presión que al final dices "vale, vale, ya lo entendí. ¿Se quieren no" Sí, se quieren, pero mira tú por donde a la siguiente temporada dejan de quererse, así, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA, y no, no porque tú ya los adoras juntos y con nadie más, ¿a qué narices viene cambiarte el cannon así de buenas a primeras?
De Pablo y Marizza no voy a decir nada...pero parten del punto de que yo odio a Marizza así que me los paso por el forro.
El Mar/Thiago no puedo criticarlo como me gustaría porque las pocas escenas que yo he visto se resumen a Ai Mar te quiero más que a mí propia vida *tono de telenovela* y Ai yo también, jamás nos separaremos. Y puag, a mí eso además de echarme para atrás hace que se me revuelva el estómago, pero como no sé nada de su relación en sí igual estoy quivocada y no son tan empalagosos todo el tiempo. Quién sabe.
De todas maneras ¿de dónde se sacó la gente que los polos opuestos tienen que acabar juntos? Se pueden atraer sexualmente pero si no tienen nada en común apaga y vámonos porque de ahí no sale una relación.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptyVie Feb 26, 2010 6:20 pm

jajajajajaj como te flipas comentando no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
podria hacer otro comentario largo revatiendo porque mis otps son las MEJORS OTPS DEL MUNDO!! pero no lo hare porque cada una tiene su opinion xD jajajaj y aunque coincidamos la mayoria de las veces somos totalmente diferentes en gustos jajaja sobre todo en parejas xD
pero bue sino no tendriamos con que discutir jajajaj
por cierto algun dia hare mis 100 OTPS xD ya veras como ahi si que coincidimos mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elena

Elena


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2010

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptySáb Feb 27, 2010 12:30 am

No me respondes porque sabes que mis comentarios son sólidos y con fundamento Cool JÁ!
No, es que ya que comento me lo curro, hombre ya, y que sepas que coincidimos mucho aunque no sea en el top 10...porque siete de mis diez OTPs son tuyas también y 6 de tus diez OTPs también son mis OTPs, sólo que menos xD
Volver arriba Ir abajo
Bruno

Bruno


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 26/08/2009

mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) EmptyMar Mar 23, 2010 8:31 pm

Totaaalmente de acuerdo con J&I , M&T el resto de parejas o no he visto la serie mis 10 OTPS (especialmente para tami) Icon_lol o no me gustanxd' o .. estoy en proceso de ver la serie (glee) ! Igual diré que tienes un GRAN gusto eligiendo parejas.

Gafe;

Citación :
El Mar/Thiago no puedo criticarlo como me gustaría porque las pocas escenas que yo he visto se resumen a Ai Mar te quiero más que a mí propia vida *tono de telenovela* y Ai yo también, jamás nos separaremos.
Y puag, a mí eso además de echarme para atrás hace que se me revuelva
el estómago, pero como no sé nada de su relación en sí igual estoy
quivocada y no son tan empalagosos todo el tiempo. Quién sabe.


te aclaro que el 80% de las veces lo son & el porcentaje restante no porque aparecen 'mediaslunas' por en medioxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty
MensajeTema: Re: mis 10 OTPS (especialmente para tami)   mis 10 OTPS (especialmente para tami) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis 10 OTPS (especialmente para tami)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis 10 OTPs ( L )
» # Para Bianca
» Jardines para las fiestas
» (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: mis 10 OTPS (especialmente para tami) Rubj9k :: **Marina SPACE**-
Cambiar a: