Dentro habia una tarjeta la misma que le habia dado ella en su día :
una chica y un chico cogidos de la mano que andaban hacia un camino que terminanba en un punto y donde ponia :No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por tiNOTA:Hola ! bueno lo primero de todo espero que te guste la sorpresa y todo lo que va en ella , la caja no se si te gustara esque no soy bueno para elegir regalos y menos para chicas .. y mas si significan tanto como tú .
¿te acuerdas de esa tarjeta? me la dejaste tú un San Valentin yo no supe de quien era hasta que mi hermana me dijo una chica q empieza por B , tampoco supe quien era hasta hoy que la volvia ver; esa chica fuiste tú , tantos años por mí y nunca te hice caso , me rei de ti , te humille , vendí tus besos y tu aun asi segias queriendome , Eres demasiado buena que lo sepas .
Pero me gusta que sea así porque me gustas y algún día espero poder sentir lo que tu sientes por mí y estar juntos ¿no? . Pero mientras me conformaré con algun beso ya que no me dejas tocarte , desnudarte ni hacerte mía (no es por ser famfarron pero ibas a alucinar , soy muy bueno en eso
) y se que mientras leas esto lo imaginaras , yo besandote por el pecho desnudandote y poco a poco tumbandote en la cama donde caeré sobre tí y entrare en ti haciendote senti mujer , mas mujer que nunca , solo mi mujer ...
Para cuando ese día pase te e comprado una cosa no quiero q pienses que solo pienso en eso pero quiero q lo lleves puesto y como sabes yo siempre te veo la ropa interior por tanto sabré cuando estas preparada para ser mía , no sé si te gustara y será tu talla , la chica de la tienda se emociono , por ver a un chico tan joven y guapo comprando lenceria fina para su novia (palabras textuales de la dependienta) y me trajo media tienda no supe cual coger asi que cogí todos , quedatelos y cada día que quieras ser mía ponte un conjunto y cuando se acaben te compraré más , solo para tí para cada noche uno , cada uno tendrá su historia su sitio , y esa historia y ese sitio será nuestra de los dos .
Lo dicho esper que te guste todo
Besos (donde quieras)
Picha-corta cabezón
Conjunto 1
Conjunto 2
Conjunto 3
Conjunto 4
Conjunto 5