| llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:41 am | |
| - Nunca te vas a conformar con nada, no? - negué con la cabeza y sentí su pisotón y luego la mire sin moverme de donde estaba- Claro... me decis eso, te pones mal, me haces elegir cuando estabamos apunto de arreglar las cosas y tenes que salr rcon tus celos - reclamé y me fuí a acostar en mi cama sin hacer caso a que se iba- Cerra la puerta bien al salir porfavor - pedí, si ella iba a comportarse as, no iba a ser la única. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:44 am | |
| lo mire llena de rabia
-queres que cierra bien la puerta?? listo asi lo hare- sali de la habitacion y cerre la puerta de un fuerte porrazo, hasta pude oir como algunos cuadros se caian al suelo de lo fuerte que la habia cerrado- sabes que bedoya??- dije gritando desde afuera para que pudiese abrirme- me voy a buscar un hombre que los tenga bien puestos y de paso si veo a tu amiguita le dare recuerdos- le di una patada a la puerta y empeze a bajar las escaleras | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:50 am | |
| Sentí como daba el portazo y me levanté al oír los gritos, no iba a dejar que se afuera así... abrí la puerta enseguida y vi que estaba bajando las escaleras ya, me adelanté poniendome en frente de su camino para que no pudiera seguir bajando las escaleras.
- Sabes qué? Hace mucho tiempo que no tenías tanta razón en lo que decías sabes? - la mire desafiante- Yo necesito una mujer de verdad, una mujer que me haga sentir de verdad- ya estaba todo listo, aqui se habia declarado la fuerra. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:53 am | |
| -perdon?? una mujer de verdad?? sos un estupido- dije dandole un empujon provocando que por poco cayese por los ya pocos escalones que quedaban- sabes?- dije acercandome a el y mirandolo desafiante-te apuesto lo que quieras a que yo soy la que puede encontrar un pibe diez mil veces mejor que vos- lo señale con mi dedo indice en su pecho | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:01 am | |
| Me sobresalté al sentir su empujón ya que practicamente había quedado en el borde del escalón en el que estaba. Avancé un escalón, quedando cada vez un escalón mas cerca de ella y agarré sus brazos no muy fuertemente para que no me apuntara ni pudiera empujarme, la miré fijamente escuchando lo que decía y finalmente hablé yo.
- Vos podes encontrar a un pibe mejor que yo, pero vos no sabes cuantas minas puedo encontrar yo mejor que vos- la miré fijamente y avancé otro escalón, quedando ahora muy cerca, pero sin dejar mi tono duro. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:03 am | |
| abri mi boca re sorprendida
-no me lo puedo creer, mira que lindo no?? si volvio el bedoya hueco y tarado que tanto extrañaba- dije ironicamente mientras intentaba separarme de el- soltame sino queres que te haga daño mister caño- dije despectivamente | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:09 am | |
| - Lo extrañabas? mirá que bueno porque vas a tener que acostumbrarte a él de ahora en adelante - dije sintiendome el mas tarado en ese mismo minuto. No podía creer que fueramos tan tarados ambos, nos peleabamos por la nada... hace solo unos minutos estabamos a punto de besarnos y ahora nos estabamos gritando otra vez. No solté sus brazos porque sabía que eso la haría libre de irse y por más que no me gustara pelear, su presencia era algo que nunca iba a dejar pasar, fuera en una pelea o en lo que fuera- A ver que me vas a hacer vos? - desafié. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:11 am | |
| -a mira vos buenisimo, es la mejor version de thiago que conoci en mi vida, enserio estoy encantadisima- dije sin dejar de forcejear con el para que me soltase- me estas retando??- pregunte entrecerrando los ojos y me acerque mas a el, me puse de puntillas acercando mucho mis labios a los suyos y cuando estaba a punto de besarlo le di un rodillazo en sus partes | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:18 am | |
| Iba a responderle cuando sentí su golpe y acto seguido di unos pasos hacia atras enojiendome, sin recordar el pequeño detalle de que estabamos en una escalera y caí unos cuantos escalones hasta el suelo golpeandome fuertemente la espalda, pero aun quejandome por el golpe de Mar tirado en el piso. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:20 am | |
| -thiagooo- dije preocupada al ver como se cayo y al bajar los escalones corriendo tropeze y acabe cayendome encima suya- aii, estas bien?? te rompistes algo?- pregunte preocupadisima levantandome un poco de encima suya mientras examinaba que no tuviese nada roto por ninguna parte, era superior a mi, no podia evitar preocuparme por el | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:25 am | |
| Me toqué la espalda algo preocupado ya que me dolía y me percaté de que Mar estaba encima mío o saliendo de encima mío.
- Si, estoy bien - dije intentando incorporarme con su ayuda, por un momento se me había olvidado hasta de que estabamos hablando. Cuando estaba por incorporarme me dió un dolor fuerte en la espalda y me volví a acostar en el piso pegando un grito algo fuerte. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:27 am | |
| -thiagoooo- grite alarmada al ver como se tumbaba en el piso- mi amor veni veni apoyate en mi si?? donde te duele??- pregunte intentando incorporarlo mientras hacia que pasase su brazo por mi hombro- amor tranquilo si?? voy a llamar a una ambulancia, vos tranquilo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:35 am | |
| Pase mi brazo por su hombro intentando ponerme comodo para no sentir demasiado dolor.
- No pasa nada Mar no llames a nadie - me incorporé del todo poniendome la otra mano en la espalda quejandome un poco- Solo es la caida, nada mas - la tranquilicé mientras tocaba diferentes partes de mi espalda. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:38 am | |
| negue con la cabeza preocupada
-thiago te duele, enserio insisto en que deberia verte un medico- suspire- dale vamos a mi habitacion y te acostas alli si?? no creo que puedas subir las escaleras- me carge un poco su peso en el hombro y empezamos a caminar con dificultad- amor seguro que estas bien?? a mi no me cuesta nada llamar a alguien enserio
OFF: TE AMO MI VIDA (L | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 5:42 am | |
| Me cargué un poco sobre ella y comenzamos a caminar todavia con mi mano en mi espalda. - En serio Mar no te preocupes, ya se me va a pasar -dije mientras nos ibamos a su habitación caminando aun con dificultad.
OFF: TE AMO MAS (LLLLLLLLLL) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:08 pm | |
| -esta bien esta bien- dije no muy convencida, notaba que le dolia mucho y enserio, era un cabezon- ahora te acostas y te traigo una aspirina o algo para que puedas dormir si?? haber si cuando te despertes se te pasa- reze por ello mientras entrabamos a la habitacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" | |
| |
|
| |
| llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" | |
|