| llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 1:54 am | |
| lo habia pasado detenidamente y al fin habia llegado a la mejor conclusion posible, siempre era yo la desconfiada celosa todo el tiempo, pero eso era porque al contrario de el yo no le daba razones a thiago, pero eso iba a cambiar, ahora iba a ver lo que era sentir celos de verdad, saber como la persona que amas puede estar con otra, agarre el plumero e hize como si estuviese limpiando su habitacion con el celular en la otra mano, en cuando entrase por la puerta haria como que no lo habia visto y hablaria con mi supuesto amante xD | |
|
| |
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:16 am | |
| Subi las escaleras camino a mi habitación pensando en Mar ¿Cuanto tiempo ibamos a estar asi? debíamos hablar, aclarar las cosas... claro que no quería que estuvieramos peleados, por nada del mundo lo quería... pero el enojo a veces me superaba. Abri la puerta sin pensar en que Mar estaba allí y me extrañe al verla con un plumero en la mano.
- Mar - susurré cerrando la puerta algo extrañado, si no queria verme no tendria que estar en mi pieza, asi que nada me impedia cerrar la puerta para quedar solos. Despues de todo, necesitabamos hablar | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:20 am | |
| estaba de espaldas a la puerta y en cuanto lo escuche entrar agarre rapidamente el celular fingiendo hablar con alguien por el, haciendo como que no lo habia odio entrar
-si, dale no seas tonto- me rei- dale, si, obvio que tengo ganas de verte, si, ya sabes lo que significas para mi mi amor, dale en un ratito nos vemos, te quiero besos- sonrei e hize como que colgaba y me di la vuelta- a thiago ola no sabia que estabas aca, solo estaba limpiando- dije acercandome a la puerta para salir | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:31 am | |
| Me crucé de brazos al escucharla y no pude evitar sentirme celoso apenas escuche ese "mi amor" y ese "te quiero". La miré fijamente al ver como se giraba y la escuché atentamente, con gesto serio.
- Sí, recien entré -fue lo unico que pude decir al verla de frente a mí y caminando hacia la puerta- Pará -dije al ver que se iba de la habitación y la agarré del brazo instintivamente. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:34 am | |
| me quede mirando su mano en mi brazo e hize fuerza para intentar soltarme pero no lo logre, por lo que acabe mirandolo a el
-que queres?? estoy apuradisima thiago y e quedado asi que hacela corta si??- sonrei falsamente, lo notaba, estaba celoso y me alegraba por ello | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:41 am | |
| Observé como intentaba soltarse, pero como lo suponía no podría. La mire fijamente a los ojos mientras la escuchaba y enseguida su sonrisa se asomó, pude comprobar que no ibamos a terminar bien hoy. No era la misma sonrisa por la que hubiera dado todo, era una sonrisa falsa... no era mi sonrisa de siempre.
- has quedado? - pregunte mas celoso aun- Veo que conseguiste cambiarme en menos de un día, todo un record eh - dije sin pensarlo mas, me estaba muriendo por saber quien era el tarado al que le decia "mi amor" y con el que iba a encontrarse ahora mismo. No la solté ni un poco, ni tampoco aparte la mirada de sus ojos. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:45 am | |
| lo mire enojada e intente soltarme de vuelta pero sin exito
-si he quedado, y no, no te cambie en menos de un dia, fue en menos de una hora, me soltas por favor?? no quiero hacer esperar a bruno- fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, ya antes thiago me habia echo algun que otro reclamo por el, y como ahora mismo era el chico al que mas estaba unida fue el primer nombre que se me ocurrio | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:54 am | |
| Me quedé helado al escuchar el nombre, claro... bruno.... como no lo habia pensado antes? me habia hablado de el cuando estabamos juntos pero me habia negado tener algo. Ahora lo entendía todo, el mensaje solamente era un excusa barata, fruncí el ceño enojado y solté su brazo caminando hacia el otro extremo de la habitación.
- Sos increible - dije negando con la cabeza y sintiendome en las tarado del mundo en ese mismo momento- Sabía que habia algo raro... pero nunca creí que ibas a jugar a dos puntas mientras estabamos en ese punto de la relación - la miré furioso- Tu inseguridad y desconfianza eran solo caretas, no? -bufé. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 2:57 am | |
| -perdon??- dije yendo tras el- esta situacion la has creado vos solito, vos sos el que recibis mensajitos de minas, vos sos el que la defendes todo el tiempo a tu colorada- dije con desprecio- sos vos el que me dice todo el tiempo que deberia cambiar, pues sabes que?? bruno me quiere tal y como soy asi que por que no iba a estar con el?? el me defiende por encima de todas las cosas, no como otros- dije mirandolo y me cruze de brazos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 3:05 am | |
| - Ah claro, vamonos con Brunito el defensor de todos -me burlé poniendome en frente de ella- por favor Mar, vos sabes bien que yo no dije que no te queria como sos - dije recordando esa conversación- Yo dije lo que vos prometiste en nuestro viaje -la apunté con el dedo enojado- Vos dijsite que querías cambiar, vos fuiste la que me pidio ayuda - la miré negando con la cabeza. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 3:09 am | |
| -thiago..- dije apartando bruscamente su dedo de mi- yo queria cambiar, no quiero cambiar, pero no puedo cambiar de la noche a la mañana y vos ni siquiera me dejastes tiempo, preferis defender a tu amiga que a tu novia, eso te parece bien??- dije con el labio tembloroso, en breves me pondria a llorar lo sabia- siempre que colo no esta en nuestras vidas estamos perfectamente y cuando ella aparece todo se estropea, asi que esto solo tiene una unica solucion thiago, o ella o yo, y no me digas algo parecido de que no podes elegir o algo asi, porque si me decis eso la estaras eligiendo a ella | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 3:14 am | |
| - Sabes que pasa? - dije y aunque baje la voz mi tono seguia siendo duro y mas estando frente a frente sintiendo ambos el mismo enojo. La miré y vi que estaba expectante a mi respuesta- Vos querés que yo la elija a ella, vos queres que yo te diga que no puedo elegir para salir y tirarte en los brazos de Bruno, no? Es eso lo que queres? - dije furioso- Siempre la metes a Colo en el medio, SIEMPRE. Y ahora me di cuenta de todo, ella es tu excusa... es tu excusa para que vos podas alejarte de mí y salir con quien se te cruce por la mente - la miré dolido pero a la vez enojado, no podia calmarme, me acerqué un poco mas, desafiante- Al final, vos sabes bien que yo y colo no tenemos nada, pero mientras te podes seguir haciendo la insegura, vas a hacerlo, pero se acabo...yo no voy a aguantar mas. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 3:17 am | |
| lo mire dolida tragando saliva no me podia creer que de verdad pensase eso de mi, algunas lagrimas salieron de mis ojos justo cuando le daba una cachetada, se habia pasado y mucho
-sabes que??- dije con un hilo de voz- es justamente como vos dijistes, todo tal cual, asi que ya no tengo nada que hacer aca- me seque algunas lagrimas pero no paraban de salir, me habia herido profundamente, si el amor de mi vida pensaba asi de mi que me quedaba ya en la vida?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 7:40 am | |
| La agarré del brazo apenas observé que intentaba irse y se me destrozó el corazón al ver como sus lágrimas caían sin cesar. Intente mirar hacia otro lado, pero no pude... sus ojos y sus lágrimas, llamaban a lo míos tal como si no quisieran despegar la mirada nunca más. El pulgar de mi mano libre tambaleó hasta tocar su rostro, suavemente... con culpa, pero finalmente llegó abajo de su ojos limpiando algunas lágrimas. Me podía verla así, sufriendo... era la imagen que menos me gustaba ver en el planeta y era toda una contradicción saber que si estaba ahí, si estabamos así... era por nuestra misma culpa.
- Perdón - saqué mi mano rapidamente y solté su brazo lentamente, sin querer hacerlo... pero haciendolo al final. Mi mirada no se corrío mis y mis ojos no dejaban de ver los suyos. Y ni siquiera hice caso a que me decía que era verdad, no lo era... no quería creer que lo era porque no lo sentía así y porque me negaba a que fuera verdad. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 3:12 pm | |
| solloze un poco y me seque las lagrimas que quedaban aun en mis mejillas
-no quiero que me pidas perdon- dije con un hilo de voz entrecortadamente, aquella situacion se me habia ido de las manos, ahora no queria que el se sintiese culpable, pero por otra parte tampoco queria perdonarlo por haber pensado asi de mi, me separe de el un poco y agarre mi celular- y lo de bruno era mentira- trage saliva- lo siento- me di la vuelta y me dirigi hacia la puerta para irme | |
|
| |
Nacho
Cantidad de envíos : 879 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Vie Dic 04, 2009 8:24 pm | |
| Off: EL POST DEL AÑO ! (L) | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 3:59 am | |
| Me quedé helado al escucharla y mas aun cuadno escuchñe lo de Bruno. Negué con la cabeza algo confuso y no udé mas... solo me dirigí hacia ella y la miré fijamente cuando pude ponerme en frente. Todo era mentira, claro... y más cosas seguían sumandoe a nuestra lista de mentiras, peleas y cuantas cosas más. puse mi mano encima de la suya cuando agarró el celular, frenandola de cierto modo para que no se fuera, pero suavemente... casi sol rozandola.
- Te pido perdón porque no quiero verte mal - reconocí cuando pude subir mi mirada nuevaemente sin sacar mi mano de allí- Me mata verte mal... me hace mal - le dije susurrando. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:03 am | |
| -estaba bien- dije sin mirarlo, con la mirada fija en el celular y su mano que aunque apenas producia un leve rozamiento sobre la mia a mi me bastaba para frenarme y no irme de alli- discuipas aceptadas entonces, siento que te sentis culpable cuando me ves mal, tratare de no estarlo lo prometo- dije lo mas seca y fria que pude, sentia que despues de todo aquello algo se habia roto entre los dos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:10 am | |
| Fruncí el ceño, que dificil era lidiar despues de habernos dicho todo lo malo que podríamos habernos dicho mutuamente. Suspiré y no saqué mi mano al ver que ella no produjo ninguna fuerza para sacar la suya. Me quedé mirandola mientras hablaba e intenté encontrar las palabras que decirle, pero no podía... que le iba a decir?
- No va por eso Mar - intenté hacerle entender- No es por mí que quiero que no estés mal, es por vos - miré hacia un lado y me acerqué por instintio, luego volví a fijar mi mirada en su rostro y por poco tuve que sacar mi mano de la suya, porque la poco distancia nos hacía quedar incómodos | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:14 am | |
| trage saliva y me envalonte levantando la mirada y mirandolo a sus hermosos ojos fijamente
-thiago- susurre casi tan bajo que no sabia si realmente me habia escuchado- espero que lo que me dijistes recien no lo sintieses de verdad, porque me destrozastes entera- me mordi el labio- pero yo sigo pensando igual, lo siento thiago, pero no hay mas, te juro que no hay mas, o la elegis a ella o me elegis a mi, respetare cualquier decision que tomes, pero necesito que eligas, necesito saber a quien queres mas- dije mirandolo realmente sincera, las cartas ya estaban echadas, ahora todo estaba en su mano | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:20 am | |
| Mi mano viajó hasta su rostro casi sin que yo la mandara, solo se posó ahí... como si fuera mía. La miré y medio sonreí al escucharla... no me gustaba que me preguntara cosas así, es más odiaba que quisiera compararse con mis amigas y más con Colo. Acaricié su rostro solo un poco con mis dedos y luego la miré.
- Mar, no entiendo porque me preguntas cosas así - bufé- S dije lo que dije fue porque me calenté con lo que vos me dijiste- estaba expecatante a mi respuesta y sabía que tenía miedo a lo que dijiera, podía sentirlo- mirá, yo a Colo la quiero mucho mucho - recalqué y observé su reacción- pero a vos te amo, más que nada y lo sabés - mire de reojo sus labios y luego volví a mirar a sus ojos | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:23 am | |
| nada mas oir esas palabras mis labios por ellos mismos formaron una gran sonrisa en mi cara, me quede mirandolo y me puse de puntillas pasando mis brazos alrededor de su cuello, si tenia que usar todas mis armas para que thiago fuese solo mio las usaria
-eso significas que me elegis a mi y que dejaras de verla a ella??- si la respuesta era si seria la persona mas feliz del mundo, pero si la respuesta era no me destrozaria tanto que no podia llegar a imaginar que pudiesemos volver a estar juntos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:30 am | |
| No pude evitar curvar tambien una sonrisa apenas ví la suya y mas al sentir sus brazos sobre mi cuello, pero rapidamente tal como habia enido, se fué la sonrisa al escuchar su pregunta, siempre teníamos algo para pelear, algo que no quedaba bien cerrado y odiaba tener que hacerlo, pero Mar nunca iba a dejar ese tema atras y yo no iba a dejar que siempre fuera así.
- Mi amor - atreví a decirle- Yo siempre te he elegido a vos, siempre... estuvieramos con quien estuvieramos y vos eso lo sabes más que bien... no se porque lo dudas- la mire- eso no quiere dejar que deje de verla, colo es mi amiga... ya te jure que entre nosotros no hay nada, no veo el problema en que la vea - intenté ser lo más detallado posible en que no iba a impedir en que la viera, pero eso no significaba que dejaba de elegirla a Mar como siempre habia sido y siempre iba a ser. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:34 am | |
| lo mire incredula, no me lo podia creer, quite mis brazos de alrededor de su cuello y me separe de el sorprendida, la verdad no me lo esperaba, o capaz es que no queria esperarme aquella contestacion por su parte
-me lo estas diciendo enserio?? mui bien, ya elegistes, te quedas con ella, sabes lo unico que me dan pena seran vuestros hijos bedoya porque seran realmente feos con esa madre que les buscastes- pase por su lado dandole un pisoton y abri la puerta de la habitacion | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" Sáb Dic 05, 2009 4:41 am | |
| - Nunca te vas a conformar con nada, no? - negué con la cabeza y sentí su pisotón y luego la mire sin moverme de donde estaba- Claro... me decis eso, te pones mal, me haces elegir cuando estabamos apunto de arreglar las cosas y tenes que salr rcon tus celos - reclamé y me fuí a acostar en mi cama sin hacer caso a que se iba- Cerra la puerta bien al salir porfavor - pedí, si ella iba a comportarse as, no iba a ser la única. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" | |
| |
|
| |
| llevando acabo mi plan "darle celos a thiago" | |
|