Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyLun Feb 15, 2010 12:28 am

El reflejo de mis ojos en los tuyos (FanFic Pablochi)

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" 2n17u4z

Pablo el chico lindo tímido, de pocos amigos pero leal, de buenos sentimientos, sencillo, por su carita de niño bueno acaparaba miradas de las cuales, él no se sentía orgulloso, es más, esas miradas hacía que se encerrara más en sí mismo puesto que prefería evitar esos momentos de vergüenza.
Poco creía en el amor, muchas veces le habían roto el corazón y lentamente comenzó a hacer una muralla alrededor de éste. Hubo una sola persona, una persona que pudo derrumbar esa pared, una persona que le devolvió la fe y la alegría que Pablo creía perdida, una persona que sin saber lo enamoró, una persona que sin saber se enamoró de el.
Rocío, la chica sociable amiga de todos. Alegre y espontánea, le gusta la música, el canto y el baile, todo lo contrario al chico que nunca creyó sentirse atraída. Extrovertida y con personalidad, Rochi, tal como le decían sus amigos, conseguía llegar a los corazones de las personas con facilidad.
No era de ponerse mucho de novia, ni de mirar a chicos todo el tiempo, era serena en el tema del amor, ella sabía que en algún momento de su vida, el verdadero amor llegaría, que no había que presionar, pero ¿Cómo saber cual es tu verdadero amor? ¿Será que el destino mandaría una señal para saber que aquella persona es la que estará contigo la vida entera?

Las vueltas de la vida son graciosas, te juegan pasadas que te descolocan, que te sorprenden, que a veces aceptas y otras no tanto. El ser humano quiere ser aceptado por lo que es, que no lo juzguen por como se visten, por como hablan o por la música que escucha. Esta historia demuestra que todas las diferencias pueden quedar atrás, esta historia no trata de el chico rico y la niña pobre, o viceversa, esta historia habla sobre dos jóvenes que nunca se tomaron en cuenta, que seguían sus patrones de vida tal como creían debían hacerlo. Es esta historia la que pocos cuentan por aburrida y sin mucho sentido, pero es esta también la historia que llega más a los corazones de los lectores que ahora están siguiendo mis líneas, y llega por la misma razón por la cual los escritores no quieran escribirla, por ser tan común como el día a día y esta historia… lo demuestra con creces.

Capítulo 1

Pablo se encontraba en el paradero del bus escolar, miro a ambos lados, se puso los audífonos de su Ipod y se olvidó del mundo. Rocío llega al mismo punto, le mira de reojo y seguido mira el suelo esperando el bus. En todo ese tiempo de espera ni siquiera una mirada se ofrecieron, Pablo con su música y Rocío con el suelo. Llegado el bus, Poli deja subir primero a Rochi. Los modales eran vitales en la vida de Pablo.

Pablo: Dale, sube – Dice mirándole de la mitad del cuerpo hacia abajo, sin sacarse los audífonos
Rocío: Ella le mira y asiente con la cabeza, no sentía necesidad de ser extrovertida con él, ¿para qué? Era aburrido, algo raro, callado, no valía la pena querer sacarle tema de conversación- Gracias – Dice bajo y sube sin apuro al bus.

Luego de ese intercambio de palabras, ambos chicos se fueron por su lado, Rochi se sentó con sus amigos en los asientos delanteros del bus, y Pablo se fue al fondo con sus audífonos ya que sus amigos no se iban en bus con él.

Llegados a la escuela, entran al salón Rochi y Pablo. Este le mira por primera vez más arriba de la cintura y sonríe tímido

Pablo: Nos hemos topado más de lo de costumbre hoy – Tímido sin mirarle a los ojos y rascándose la nuca, algo nervioso – Pasa – Le dice dejándole la pasada libre para que entre al salón – Esto… - Carraspea un poco – Lindo collar – Apunta el accesorio de Rocío, medio sonríe y entra a la sala – Bueno… nos vemos – Pasa por el lado de ella, mientras esta se sentaba en su habitual banco, se sienta en el fondo como de costumbre, apaga su música y comienza a hablar con sus amigos.

Rocío: Le queda mirando bastante extrañada pero luego sonríe al escuchar que Poli le estaba hablando, el chico aburrido no se resistió a la encantadora forma de ser de ella – Pues la verdad es que sí – Mirándole, sin poder notar el color verdoso de los ojos de Pablo debido a su constante mirada perdida de él – Otra vez gracias, eres muy caballero – Vuelve a sonreír, ahora con más potencia – Uy! Si, es mi collar favorito – Agrega sorprendida al comentario de Poli – Nadie me había comentado sobre él – Juega con el collar – Pe… - Le mira pensando en detenerlo, pero deja que pase – Dale… a ver si conversamos otro día ¿no? – Arquea una ceja y sonríe dando por hecho de que eso volvería a suceder, aún si él fuera el chico menos divertido de la clase y de la escuela entera.

Pablo le queda mirando un momento más intrigado por aquella chica a la cual nunca le había prestado atención, sus amigos le quedan mirando y se ríen, comenzando así la burla en masa de ellos.

Peter: ¡Que guardadito que te lo tenías eh! – Pegándole flojo en el brazo – ¡Yo que pensaba que eras gay y todo! – Riéndose a más no poder – ¿Tu y Rocío? Esto había que verlo para poder creerlo – Llevándose una mano a la frente y mirando alternadamente a Pablo y Rocío.

Pablo: ¡Cállate tarado! Tu sabes que no me interesa ese tema, es algo que ni siquiera se podría pensar – Algo molesto por el comentario de su amigo – Simplemente fui amable, nada más – Tajante en su comentario – Si no quieres que golpee tu ya desfigurada cara mejor cállate, ¿Si? – Evitando mirar a Rocío y a sus amigos.

Agus: ¡Dale Poli! ¡¡No lo niegues, hazte hombre!! – Pone su mano en el hombro de Pablo y arruga la nariz – Piensa en los comentarios que habrían sobre ti, serías el chico más deseado del Colegio, Rochi es la chica más linda del salón y aún cuando tu evites el tema no puedes decirme lo contrario sobre ella – Arquea una ceja como esperando la respuesta de su tímido amigo.

Pablo: Suspirando, vuelve a mirar a Rochi y niega con la cabeza – Ella es linda, pero nada más – Mirando a Agus serio – Como ya dije, ese tema no me interesa, estoy bien como estoy y no cambiaría nada, ¿Está bien? Ahora dejen de molestarme porque ya es desagradable… - Miro de reojo a Rochi que conversaba con sus amigos también, Poli baja la vista y saca su cuaderno y comienza a dibujar algunos bosquejos libres.

Mientras Poli y sus amigos conversaban y discutían, Rochi estaba con sus amigos riendo como siempre y comentando sobre el fin de semana y lo que habían hecho

Rocío: Escuchando parte de la conversación de Pablo, presta atención en el momento en que comienzan a molestarlo y no evita pensar [¿Yo con ese aburrido? ¿Novios? Que me parta un rayo antes de tener algo con él, ¡Es un pelmazo, por favor! Para… ¿Dijo que soy bonita? ¿Él? Bueno el también tiene algo, digo si no fuera tan raro podría ¿No? ¡Ay! ¡Rocío no podés pensar eso! NI LOCA no, no, no. Igual dijo que soy bonita y eso es lo que cuenta] Sonrisita ganadora mientras miraba a Pablo de reojo

Cande: ¡Ey! Tierra llamando a Rocío – Pasa una mano frente la cara de Rocío pero nada, Rochi estaba en otro planeta en ese momento. Nota que mira algo fijamente su amiga y sigue el camino de aquella profunda mirada – Naaaaaaaaa dime que es mentira ¡Estás mirando al freaky de… ¿Cómo es que se llama?! Bueno eso da igual ¿no? ¡Me muero muerta! ¡Te gusta! – Mirando a Pablo y mirándole con un toque de repulsión – ¡Te estamos perdiendo! – Toma la cara de Rochi y hace que le mire

Lali: Dale, cuéntanos, ¿con qué te golpeaste hoy en la cabeza? ¿Con tu cómoda? ¡Te he dicho que no la dejes tan cerca de tu cama! Es muy peligroso – Poniendo cara de preocupación máxima – Si sabes quienes somos ¿no? ¡¡Ay Dios!! ¡Ha perdido la memoria y el gusto! – Abrazando a Rochi “Tristemente”.

Rocío: ¡Na enserio, ustedes son una taradas mal eh! - Separándose de Lali – ¿Yo? ¿Mirar a Pablo? ¡Já! Sólo… pensaba… - Encogiéndose de hombros – Golpéenme en la cabeza si en algún momento le pongo un ojo encima a ese pelmazo y no Lali, no perdí la memoria ni el gusto – Sonriendo divertida, dejando el tema como pasado.

Fue así como ninguno de los dos jóvenes le dio importancia a aquel fugaz encuentro que tuvieron ese día. Pero claramente era el comienzo de algo que ellos no veían venir, no después de aquel intercambio de palabras. Desde aquel momento, ambos dejaron de ser invisibles para el otro.

“Una mirada conquista, dice la verdad, abraza, besa, acaricia, una mirada atrapa, una mirada huye, una mirada esconde, teme, lucha, sufre, siente, vive, te muestra tu futuro, te engaña, te premia,
Una mirada te permite ver el reflejo de tus ojos, en los ojos de la persona a quien le diste la mirada más importante, la mirada enamorada”
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyLun Feb 15, 2010 1:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no queria acostarme sin leerlo antes jejej LO AME!!!!
enserio son demasiadooooooooooooooo lindos, ademas los hicistes tal cual me los imagino xD jajaja sobre todo a pablo xD enserio me encantan ya tienes una fiel seguidora mi vida Very Happy asi que espero con ansias el proximo capitulo jje

TQ
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyJue Feb 18, 2010 1:39 am

Capítulo 2
“Lo que soy” Parte 1

Nunca se sabe en qué momento el amor llegará a tocar la puerta de nuestros corazones, y mientras más esperemos esa llegada, más demora, más eterna se hace. Lo que hace al amor especial es que no avisa cuando llegará, es que llega cuando no lo esperas, no lo anhelas, sino cuando te toca, las señales no llegan con el amor, uno las crea y hace de esa persona, una persona especial. Querer conocer a una persona especial es el comienzo de un viaje en busca del tesoro más querido y soñado por todos, en donde el mapa te señala que debes dar dos pasos al frente y que te encontrarás con la sonrisa, luego cinco pasos a la izquierda y te toparás con los abrazos, pero cuidado que si cuentas mal… te puedes encontrar con cosas feas y malas para el corazón. El tesoro de una vida feliz y plena, de una vida tranquila, que si bien quizás no sea acomodada, puede ser hermosa de igual modo, en donde una caricia delicada, un beso apasionado vale más que todo el dinero del mundo y más que mil palabras a la vez.


En casa de Rocío
Rocío ese día se despertó algo extraña, se levantó de su cama, se lavó bien la cara y se miró al espejo detenidamente, lo raro no era que se mirara sino que nunca se había cuestionado que quería hacer de su vida, cómo era en su diario vivir, en qué había cambiado desde su niñez hasta ahora, etcétera. Se miró a los ojos y suspiró, por un segundo recordó el fugaz encuentro entre ella y Pablo…
ROCÍO: Sonríe levemente y baja la mirada conforme con sus pensamientos – Claro que tenemos que volver a conversar… - Acota con una leve voz, se muerde el labio divertida y se va a cambiar de ropa para ir a la escuela, con más entusiasmo que nunca


En casa de Pablo
En tanto, Pablo, esa mañana amaneció alegre (La verdad es que eso si era extraño), se sentía raro por eso, pero no le desagradaba para nada ese sentimiento. Se levantó, lavó su cara, se miró al espejo, sonrío como sólo un chico bobo podía hacerlo encontrándose solo en su cuarto, se cambió de ropa. Se despidió de su madre con un beso en la mejilla y se dirigió rumbo al paradero del bus, como todas las mañanas.

PABLO: Mirando el paisaje del parque por el cual cruzaba – Quizás hoy sí sea un gran día… - Suspira y sigue caminando.

En el paradero

Ambos muchachos se encuentran en la parada, Rocío como nunca le había sucedido no se atreve a saludarlo y sólo le regala una esbozada sonrisa, algo tímida la verdad.

PABLO: Le mira y sonríe levemente también – Hola – Modula con la boca y hace un gestito con la mano. Se coloca uno de los audífonos y le vuelve a mirar – Hoy te ves bien – Le deja de mirar. Se asoma a la calle a ver si venía el bus, cuando ya se venía acercando - Ladies first – Colocándose en la puerta del bus y dejándole la pasada a Rochi, se coloca el otro audífono y sube después de ella. Su intención no era crear un lazo entre ambos, era sólo producto de la alegría que sentía ese día, pasa de largo por el pasillo y se sienta donde siempre

ROCÍO: Le queda mirando y vuelve a sonreír por el gesto de Pablo, pero queda extrañada al ver que se iba a colocar sus audífonos y a no seguir con la conversación que podrían llegar a tener. Su sorpresa fue grande al escuchar el comentario de Poli, ella algo sonrojada, se pone el pelo detrás de su oreja y baja la mirada – Esto… gracias… - Sin saber bien que decir, vuelve a quedar descolocada con la actitud del chico, cuando éste sigue con su mundo y se pone a ver si el bus se acercaba. Al momento de llegar el bus, Pablo, vuelve a sacarle una sonrisa al darle el paso a ella como gran caballero andante para subir al bus – Gracias, caballero – Asiente con la cabeza y sube al bus divertida y mirando de reojo hacia atrás para ver si Pablo venía. Se sienta y le queda mirando esperando que él le dijera algo más pero no fue así, él pasó de largo, como siempre [Por algo te dicen raro ¿no? Porque eres cambiante… eres… intrigante…] suspira y mira hacia atrás para ver donde se sienta y luego vuelve la mirada hacia el frente. En eso sube Cande.

CANDE: ¡Ay pero es que este tipo te trae mal, mal eh! – Haciendo un gesto con las manos – Quizás no lo quieres aceptar pero a mi no me mientes… - Cruzándose de brazos ya sentada al lado de Rochi - Esa miradita que le das… ¡uy si es que te lo comes entero, mi vida! – Riéndose casi burlándose – ¿Qué es lo que le viste? – Arrugando la nariz y llevándose un dedo a la boca pensando en qué le habrá visto su amiga a ese fenómeno.

ROCÍO: Le mira y arquea una ceja indignada – No amiga mía, no siento nada por él, sólo pienso, ¡Es que este tipo me descoloca enserio! – Tomándose la cabeza – Mira, ayer cuando me pillaron mirándolo fue porque de la nada este pibe comenzó a hablarme, no mucho, te lo imaginarás, pero bueno, eso fue ayer. Hoy en cambio, me saludó y todo, me dijo que me veía bien y justo cuando pensé que íbamos a seguir conversando se aleja, se pone a hacer otra cosa o no me da bola… es tan raro… - Se muerde el labio sin entender nada - No es que me interese que me hable pero… me desconcierta que sea tan cambiante… - Mira a su amiga y se encoje de hombros

CANDE: Asiente con la cabeza y pone cara de no entender – Amiga, yo te dije… ese chico es un freaky, por eso sus amigos son los únicos que lo soportan, aunque no te negaré que el amigo de Pablo, ese cachetón… Ariel… Andrés… ¡¡Agus!! – Dice emocionada – Es un bombón… - Suspira babosa – Enserio, si no fuera amigo de Pablo te juro que hace bastante rato ya me abría acercado a él – Se muerde el labio y mira a su amiga

ROCÍO: Con cara de desentendida – ¿Es enserio? – Arqueando una ceja – ¿A vos te gusta el cachetón ese? – Formando con la boca una “O” – Vaya… eso no me lo esperaba – Abriéndose de ojos, pero luego se le ocurre algo – A mi me intriga mucho este chico, Pablo, no voy a descansar hasta entender por qué es tan extraño, entonces como a ti te gusta Agus… pues yo voy y me acerco a Poli y saco el tema de Agus, y de que a vos te gusta y todo el asunto – Se muerde el labio – Así tu ganas y yo también ¬– Feliz con su plan, se encoje de hombros divertida - Para Rocío Igarzabal no hay nada imposible… nada – Mira de reojo a Pablo que estaba escuchando música y luego sigue conversando con su amiga.

En el colegio

PABLO: ¡Ey chicos! – Haciendo un saludo a sus amigos.

AGUS: ¡Que haces man! – Agus canchero como siempre, lo saluda notando que había algo raro en él, era demasiado entusiasta para ser verdad.

CANDE: Míralo, Rochi, es tan canchero, me encanta – Mirando a Agus a la distancia.

ROCÍO: Mirando a Agus y seguido a Cande – No sé que le ves en verdad… - Corre la mirada a Pablo que pasa a su lado, pero este ni la hora le da – ¿Te das cuenta? Ni siquiera me vio… - A Cande.

PETER: ¡Ey Poli! – Feliz de ver a su amigo tan contento esta mañana – Y a vos ¿que te pasó hoy? Estás re alegre… - Mirando hacia la puerta de tanto en tanto a ver si llegaba Lali, siempre le había gustado pero al igual que Pablo, Peter era re tímido y no le daba el cuero para acercársele.

PABLO: Y no sé, la verdad es que hoy amanecí contento y ya está – Sonríe y se sienta en la mesa de su banco – ¡¡Dale chicos!! ¡Hoy es viernes tenemos que hacer algo che! – Animando a sus amigos a salir hoy a la noche.

AGUS: Mirándole extrañado a Pablo – ¿Dónde dejaste a mi amigo?, ¿Qué le has hecho? – Sacudiendo un poco a Poli y luego sonríe por la idea de su amigo – Extraño a Pablo el aburrido, pero creo que me podría acostumbrar a este nuevo Poli – Asiente con la cabeza – ¿Tienes alguna idea para hoy?

ROCÍO: Escuchando toda la conversación de los chicos con Cande – Mira y luego me agradeces – Sonríe y va en dirección de los chicos – Hola… lo siento que interrumpa ¿No? Pero es que estábamos con mi amiga, Cande ¬– Mira a Agus a ver que reacción tiene de Cande y sigue conversando – Y nada, ella hoy dará una fiesta re top en su casa, y me ha dicho que los invite, ella está algo ocupada ahora, por eso no vino a invitarlos personalmente… - Haciendo gestos con las manos y con la cara.

PABLO: Vuelve su mirada a Rochi intrigado con su propuesta - Creo que ya tenemos plan – Mirando a sus amigos y luego a Rochi divertido – No faltaríamos por nada del mundo, además no tenemos otro plan y la verdad es que suena bastante bien el de ustedes – Mirando a los chicos - ¿O me equivoco?

AGUS: Mirando en dirección a Cande – Para mí, está más que bien… - Agus siempre había visto a Cande como a una diosa, y creyó que esa fiesta podría ser la ocasión perfecta para poder acercarse a ella.

CANDE: Notando que Agus le miraba, se muerde el labio coqueta y sonríe. Le saluda con la mano levemente y mira a Rochi.

LALI: Llegando otra vez tarde – Lo siento, lo siento, no se vuelve a repetir, profe – Avergonzada

PETER: Escucha la voz de Lali y se gira rápidamente para verle, mira a Rochi – Y… ¿Lali estará ahí? No es que me interese… - Haciéndose el desinteresado – Pero me causa curiosidad, ustedes tres siempre están re juntas en todas partes – Medio sonríe y mira a Lali otra vez

ROCÍO: Mirando a Peter y sonriendo – Los hombres son tan predecibles… - Le da una palmadita floja a Peter en el hombro – ¡Te mueres por ella! – Dándolo por hecho – Y si, mi casi buen amigo… si irá – Le guiña el ojo y sonríe - Y yo sé que ella también te mira – Para que ninguno de los chicos faltara a la fiesta, nota que Agus le da una mirada mortal a Cande. Esta se gira a ver a su amiga y le guiña divertida. Se gira nuevamente para seguir la conversación

AGUS: Y yo supongo que tu no quieres que falte Pablo ¿No? – Molestándole - Digo se han hecho grandes amigos… - Mirando a Poli – Que si no va él y nosotros sí, no tendría gracia – Medio sonríe haciéndose el buenito.
PABLO: Mira a Agus y seguido a Rocío para ver que respondía, de cualquier modo él iría pero quería saber que respondía Rochi a aquella pregunta.

ROCÍO: ¡Claro que quiero que vaya!, digo, quiero que todos vayan, va a estar buena la fiesta y no quiero que se la pierdan – Medio sonríe algo incomoda y mira a Pablo – Quiero que vayas… con tus amigos – Arreglando la situación

LALI: Acercándose a los chicos – ¿De qué hablan pernos? – Poniéndose entre Rochi y Peter apoyándose en un hombro de él y en uno de ella, mirándolos alternadamente, siempre sonriente

PETER: Mirando a Lali baboso, nota como se apoya en él y sonríe como por arte magia – De… de la fiesta de hoy… - Mirándole fijo a los ojos – ¿Irás? - Sonríe

LALI: ¡Y obvio que voy! – Sonríe – Y espero que tu también porque hoy quiero que bailemos – Decidida y segura en sus palabras

PETER: ¿Conmigo? – Mirándole extrañado – Pero si no se bailar…

AGUS: Acá es la parte en donde tu te callas y sólo dices que si… - Le susurra al oído y le pega flojo en la cabeza

LALI: Yo te enseño y además si te he visto bailar y encuentro que lo haces genial – Sonríe

PABLO: Mirando a Rocío por su comentario – ¿Enserio quieres que vaya? Bueno pues entonces con mayor razón iré – Sonríe



Pablo: Hoy me di cuenta de algo, hoy fui como el chico que evité ser durante mucho tiempo, me alegré, me divertí, disfruté… quizás no sea así todos los días, pero sería bueno que de vez en mes la alegría tocara mi puerta, hoy me di cuenta que esto es “Lo que soy”…

Rocío: Me acerqué interesadamente a los chicos hoy, y terminé dándome cuenta que no puedo manipularlos, y que en realidad no fue necesario, ellos me abrieron sus puertas de par en par y me aceptaron, toda la clase los tildan de raros, yo los vi como chicos normales, como yo, al verlos y compartir con ellos me pude ver a mi misma y saber “Lo que soy”, una adolescente que quiere ser aceptada por lo que es, no por lo que pretende ser...
Volver arriba Ir abajo
Celeste

Celeste


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyJue Feb 18, 2010 1:40 am

OSEA ! Quieeeero máaas por diooooooos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
más más más pliiiiiiiiiiiiiiiiis (LL)
Volver arriba Ir abajo
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyVie Feb 19, 2010 11:09 pm

jkajkajakjakja te amoooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyDom Feb 21, 2010 11:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME MUERO MUERTA!!!
enserio mi vida escribes demasiado bien jjejeje
y aunque ame todo en especial tengo que destacar el L&P porque son pasion jeje
tq
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyMiér Feb 24, 2010 1:58 am

Capítulo 3
“Lo que soy” Parte 2

Algunas personas cambian sin darse cuenta, dejan de ser las personas que fueron queridas en un tiempo, otra gente cambia por conveniencia, otros cambian por miedo, otros por olvidar un pasado, otros simplemente porque quieren mejorar, otros por amigos, pero siempre se puede volver al punto cero, ese punto que fue el que nos abrió las puertas al mundo, ese punto en donde simplemente nos querían por ser nosotros.

En Casa de Pablo.

Los amigos de Pablo se juntaron en la casa de él antes de irse a la fiesta, querían hablar sobre las chicas y estar listos para la fiesta que prometía ser buenísima.

PABLO: Terminando de vestirse. Toma su perfume preferido y se hecha un poco en el cuerpo

PETER: Mirando hacia la ventana de la pieza de Poli – ¡Ey! Poli… ¡Dale ábrenos la puerta! – Mirando aún hacia la misma dirección
AGUS: Dale man, abre luego ¿quieres? – Impaciente – ¡Que me quiero ir luego!

PABLO: Ya voy, ya voy – Mirando por la ventana a sus amigos – Banquenme un segundo que ya bajo – Sale de su habitación y baja para abrir la puerta. Hace pasar a sus amigos.

PETER: Pasando primero – Menos mal que abriste, estábamos más que aburridos allá afuera – Riendo - ¿Estás listo? ¡Ya se nos está haciendo tarde! – Mirando la hora.

AGUS: Pasando luego de Peter – ¡Y si! Yo quiero ir chap… ¡a ver a Cande! – Arreglando la oración mira a los chicos – Dale ¿no me van a decir que no encuentran diosísima a Cande? – Abriéndose de brazos

PABLO: ¿A Cande? No, no, yo a ella no le veo nada, digo, no es que sea fea, pero no es mi tipo, pero si logras puntos ahí, Agus, sería un gran partido para ti – Sonriente pone una mano en su hombro apoyando a su amigo

PETER: ¿Ustedes que piensan de Lali? – Preguntando algo tímido y sonrojado

PABLO: Mirando a Peter – Y… lo primero es que es re petiza... pero mira que tiene lo suyo eh! – Abriéndose de ojos – Yo se que a ti te gusta hace mucho tiempo, ¡hoy tienes que aprovechar esta fiesta! Piénsalo amigo… Dijo que quería bailar contigo y todo… Es un gran avance eso – Alentando a su tímido amigo

AGUS: Mirando a Poli – ¿Y tú? ¿Qué esperas de esta noche? Acercarte a Rocío supongo yo… - En un tono serio y sin burlas de por medio

PETER: Poli, dejando las bromas de lado… ¿a ti te gusta la flaca esa? – Cruzándose de brazos esperando la contestación de su amigo

PABLO: Mirando a Agus primero – Y no sé, igual me cae re bien Rochi, no espero que pase nada pero si se da el momento para conversar no me voy a negar, ¿viste? – Ahora mirando a Peter – Y no es “la flaca esa” Se llama Rocío, y no, no me gusta – Algo molesto por la forma en que se refirió a Rocío – Dale, vamonos que se nos hace re tarde – Coge las llaves de su auto y se van los tres amigos rumbo a la fiesta.

En Casa de Cande.

Se encontraban las tres amigas terminando de arreglar la casa para que empezaran a llegar los invitados, se van a la alcoba de Cande y se ponen a conversar.

CANDE: Mirando por la ventana – Quiero que lleguen ya los chicos – Apoyándose en el marco de la ventana – ¿Qué chicos?… quiero que llegue Agus – Suspira.

ROCÍO: Mirándole con una ceja arqueada – Ya enserio, basta, siento que me darán ganas de vomitar con tanto amor… - Peinándose

LALI: ¿Ustedes vieron lo que es Peter? – Mordiéndose el labio inferior – Amo que sea tan tímido, me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más – Coge un peluche y lo abraza con fuerza. Mira a Rochi con el peluche aún entre sus brazos – ¿Y tú? ¿No quieres que llegue Pablo? ¿No estás ansiosa? – Sin entender a su amiga ni entender lo que quería

ROCÍO: Mirando a Lali – ¿Por qué debería estar ansiosa? – Encogiéndose de hombros – O sea igual quiero que llegue, obvio, pero no estoy ansiosa, estoy… normal – Sonríe – Para mí no es indispensable, pero claramente si se da alguna conversación con él lo haré, tampoco tan tonta…

CANDE: ¿O sea que sí quieres que pase algo pero no quieres asumir que lo quieres? Dale Rochi, es obvio que quieres que pase, si realmente no te interesara no habrías dicho lo que acabas de decir – Sonríe tierna
LALI: Con un chupetín en la boca – Cande tiene razón, amiga – Asintiendo con la cabeza – No lo quieres asumir, pero Pablo te interesa más de lo que tu pensaste que te importaría

ROCÍO: Mirando alternadamente a sus amigas, sin saber que decir – La verdad es que… - Suena el timbre. Ella suspira y mira por la ventana a ver quien era. Eran ellos [Rayos! ¿Y ahora que se supone que haga? No importa Rochita, ¡tu! Siempre digna, bonita]. Se acomoda toda la ropa, el pelo y la cara se la despeja, baja la escala y espera a que sus amigas abran la puerta

EN EL PRIMERO PISO:

Cande antes de abrir la puerta se acomoda la ropa, se desordena un poco el pelo y mira a las chicas

CANDE: ¿Estoy bien? ¿Si? – Toma aire y sonríe ampliamente y abre la puerta – Hol… - Viendo a los chicos demasiado potros para ser cierto – Hola – Con la boca abierta

AGUS: Mirando de pies a cabeza a Cande – Wow… - Es lo primero que le sale de su boca – Digo… - Carraspea un poco y pone voz grave – Hola, Cande – Le da un beso en la mejilla olvidándose de sus amigos y de las otras chicas

PETER: Con la boca abierta, se acerca a Poli y le dice al oído – Es la petiza más hermosa que he visto en mi vida… - Tocándose la pelada

PABLO: ¿Y qué esperas? – Sonriendo. Empuja a su amigo y este queda frente a frente con Lali. Poli niega con la cabeza divertido y seguido se gira cuando ve a Rochi – Creo que ya los perdimos – Riéndose sube más la vista – Te ves bellísima – Haciendo que Rochi diera una vuelta. Le da un beso en la mejilla y entra a la casa

PETER: Hola… - Sonriendo nervioso – Te… te ves muy linda hoy – Llevándose una mano hacia el bolsillo trasero de su pantalón

LALI: Se muerde el labio y le mira rascarse la pelada, se gira a Cande – ¿No se ve sexy con su peladita, Peter? – Cuando quedan frente a frente ella se pone algo nerviosa y se ríe por lo mismo – Gracias – Dice dulcemente mirándole hacia arriba – Tu te ves cañís… muy bien – Saca la lengua un poco y sonríe – Dale… pasa

ROCÍO: Mirando anonadada a Pablo – Si, ya… ya me perdí… - Se abre de ojos y mira el suelo – Digo, ya los perdimos – Balanceándose como una boba y luego se da cuenta de cómo esta actuando. Carraspea un poco, se pone el pelo detrás de la oreja y mira el suelo – Gracias, hoy me vestí para la ocasión – Sonríe algo coqueta y le mira – Tu también te ves muy bien, muy guapo, dale, pasa que si no te hago pasar yo no pasas nunca – Mirando a Cande – La dueña de casa se olvidó del mundo – Divertida

PABLO: Gracias – Pasando lentamente al interior de la casa – Y ¿ha llegado más gente? – Mirando la casa

ROCÍO: No, son los primeros en llegar, la verdad pensamos que llegarían más tarde… - Detrás de Pablo mirándole su tenida casual y estilosa

Ambos chicos se van patio de la casa y comienzan a charlar, sus amigos en cambio aprovechaban la fiesta para poder conocerse y poder disfrutar del momento. Justo en medio de la fiesta cuando la mayoría de los invitados habían llegado llega Nicolás, un amigo de los chicos que por el trabajo de su padre tuvo que irse del colegio y mudarse de ciudad.

NICOLÁS: Tocando el timbre – Supongo que esta es la casa… - Mirando la casa por fuera y escuchando la música del interior. En eso llega una chica
EUGENIA: Quedando al lado de Nicolás – Disculpa… ¿acá vive Cande? – Algo confundida

NICOLÁS: Mirándole – Y la verdad es que no sé, vengo buscando a unos amigos, me dijeron que estaban en esta dirección, pero supongamos que si es acá, así no te tienes que ir – Galante

EUGENIA: Riéndose por el piropo – Y gracias, yo también espero que sea acá – Siguiéndole la broma – Soy Eugenia, pero me dicen Euge – Sonríe y estira su mano para estrecharla con la de él.

NICOLÁS: Saca la lengua al escuchar lo que ella dice, ve su mano estira y la toma con delicadeza, tal como si fuera de cristal y un movimiento en falso podría romperla – Encantado, Eugenia… - Le besa la mano – Yo soy Nicolás – Mirándole a los ojos. En eso abren la puerta y se separan

CANDE: ¿¿Euge?? – Dice sin poder creerlo – Pero… ¿que haces acá? ¡Yo pensaba que estabas en Roma ya con tu vida y todo! – Le abraza fuertemente cuando nota la presencia de Nicolás – ¡Viniste con tremendo caño! – Pensando que venía con él, pero le mira mejor y lo reconoce – ¿¿Nicolás Riera?? Un momento… ¿Es que acaso esta era una fiesta de ex compañeros y nadie me aviso? – Confundida – ¡Tanto tiempo! – Dándole dos besos a Nico y haciendo pasar a ambos chicos.

EN EL PATIO:

Ambos chicos sentados en el césped, charlando tal como nunca lo habían hecho ni pensaron en hacerlo alguna vez en sus cortas vidas.

PABLO: La verdad debo decir que me tomó por sorpresa cuando nos invitaste a la fiesta – Jugando con un poco de pasto – Pero me agradó – Asintiendo con la cabeza, mirando el suelo de vez en cuando.

ROCÍO: Y a mi me agradó que vinieran, aunque no note la presencia de tus amigos – Riendo y mirándolos, Peter con Lali y Agus con Cande – Por lo menos puedo conversar contigo – Esbozando una sonrisa algo nerviosa – Pero no puedo pasar por alto algo que me descoloca de ti… que me desconcierta – Se muerde el labio y luego prosigue – Es tu forma de ser, ayer me saludaste y luego no me diste bola, y hoy que pensé que íbamos a tener una conversación como la de ahora y me ignorabas como si no existiera… ¿Por qué eres así de cambiante? ¿Por qué en un momento me hablas y al otro me ignoras? – Haciendo gestos con las manos y con la cara.

PABLO: ¿Por qué te importa tanto si te tomo en cuenta o no? Yo pensé que sería la última persona con la que querrías hablar, si te hablé fue por amable la primera vez, porque no quiere decir que por hablar poco soy raro, sí, lo sé, sé lo que dicen de mí y da igual en realidad, no me molesta en lo absoluto, pero no creí que te importara que yo fuera así si “siempre lo había sido” – Se encoje de hombros y le mira por primera vez directo a los ojos y se queda callado.

ROCÍO: Mirándole también a los ojos sin saber que decir – No… no sé por que me importa tanto… - Aún mirándolo pero luego corre la vista nerviosa – No sé si sea preocupación, quizás es sólo curiosidad… - Dándole menos importancia al asunto para no quedar como boba.

NICOLÁS: Buscando a Pablo – Uyy... creo que interrumpo – Golpeándose en la cabeza y corriéndose el pelo hacia atrás

PABLO: ¡Nico! – Dice alegre y se para a darle un abrazo a su amigo – No, no te preocupes, sólo conversábamos – Mira a Rochi – Espero que no sólo sea curiosidad… - Mirándole fijo, en eso le choca Euge por accidente

EUGENIA: Rooooo – Alegre corriendo hasta ella, luego se gira y ve a Pablo – ¡Uy discúlpame! – Mira a Nico de pasada y le saluda con la mano coqueta, se vuelve a Rochi y le abraza – ¡Amiga no sabes cuanto te extrañé por dios! – Aún abrazadas - ¿Cómo va todo? – Mirándole con cara de picarona y mira de reojo a Pablo – “Todo” eh – Señalándole a Pablo – Tremendo potro que tienes al lado, quiero saberlo todo, todo – Vuelve a mirar a Nico y sale una canción que le encantaba – Pero mejor en un momento más, ¿Dale? – Le da un beso en la mejilla, toma de la mano a Nico sin decirle nada y se lo lleva a bailar quedando nuevamente Pablo y Rocío solos.

ROCÍO: Mirando a Poli – Quizás no lo sea… pero dime una cosa… ¿Quién eres? ¿A quien conozco? ¿Al Pablo real o al ideal? – Sin entender nada

PABLO: Le mira tierno y suspira – Al Pablo real que he evitado ser durante años, al Pablo que me hizo sufrir por ser ingenuo, al Pablo que no le importaba sufrir por ver felices a los demás… ese Pablo soy ahora, el que siempre he sido, el otro Pablo es una mentira, es una careta que pongo para que nadie se me acerque ni me haga sufrir… lo sé, soy un cobarde… pero… eso es lo que soy… - Suspira - Un adolescente sin identidad… - Se encoje de hombros y se acuesta en el pasto a mirar las estrellas. Luego de esa respuesta Rocío no quiso preguntarle nada más, se sentía a gusto con lo que él le había contado, simplemente no dijeron nada más luego de aquellas palabras de Poli.


“Siempre existe en el mundo una persona
Que espera a otra, ya sea en el medio del
Desierto o en el medio de una gran ciudad.
Y cuando estas persona se cruzan y sus ojos se
Encuentran, todo el pasado, todo el futuro pierden
Inmediatamente su importancia… Y solo existe
Aquel momento… En donde el tiempo no corre
Corre el amor, y la pasión por la sangre. Y ahí
Nace la misión de eterna de esas dos almas…
La tuya... La mía... Las nuestras...”

Pablo Martínez
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" EmptyMiér Feb 24, 2010 11:03 am

me encanta lo juro!!!!
y siendo sincera xD amo con toda mi vida a lali&peter jaja sqe no puedo evitarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty
MensajeTema: Re: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"   Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llevando acabo mi plan "darle celos a thiago"
» "Carpe Diem"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Mi Fan Fic (L) "El reflejo de mis oj en los tuyos" Rubj9k :: (L) FraniiieeeLicius (L)-
Cambiar a: