| Thiago&Mar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:16 am | |
| Llegamos de la mano y empapados despues de habernos dado la ducha en el baño. Abir la puerta y luego de que pasara la cerre otra vez caminando hacia donde sabia que habia dejado su ropa.. la agarre y se la pasé sonriente. - Acá está -le dije y fui a buscar ropa limpia para mí en el placard. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:21 am | |
| -gracias- sonrei y amarre mi pelo en una cola mientras lo miraba buscar algo de ropa en su placard- no te voltees- pedi mientras comenzaba a desabrochar los primeros botones de mi remera | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:26 am | |
| - Por qué? - pregunte sin querer y me di vuelta inconcientemente hasta que la vi que estaba sacandose la remera- Perdón -dije algo avergonzado y luchando para volver a girarme a terminar de buscar mi ropa. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:28 am | |
| lo mire y negue con la cabeza -thiago era obvio el porque- dije un poco divertida, eso lo habria sabido hasta un niño xD- daleee volteate- sonrei cuando al fin se volteo de nuevo y segui quitandome la ropa para ponerme la seca | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:31 am | |
| Me rei un pococ luego de voltearme y busqué ropa limpia, me asegure de elegir ropa que a ella le gustase que me pusiera, incluso elegi una remera que ella misma me habia regalado. Me sente en la cama sin girarme y cerre el placard. - Ya estas?? - pregunte, se me estaba haciendo eterna la espera | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:38 am | |
| -si ya estoy- dije abrochandome el pantalon, sonrei y fui a sentarme a su lado en la cama- thiago por que te vestistes asi??- pregunte riendo al ver lo producido que se habia puesto- ni que fueses a salir o algo- sonrei al comparar lo caño que el se veia a lo desastrosa que me veia yo porque era ropa vieja y comoda- por cierto, esta remera te la regale yo cierto?- pregunte con nostalgia jugando con los cuellos de su remera, me traia demasiados recuerdos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:46 am | |
| Me encogi de hombros al escucharla y luego sonrei al verla jugar con el cuello de mi remera. - Sí, me la regalaste vos... - dije sonriendo, habia sido para un aniversario, me acordaba a la perfeccion - Vos te ves hermosa -dije mirando lo que traia puesto. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:49 am | |
| -si me acuerdo- dije sonriendo como una tonta al recordar exactamente el dia en que se la regale- pero que decis thiago?? no puedo estar peor- sonrei y me separe un poco mas de el mirandolo- te acordas ya con quien fuistes a tomar??- pregunte de vuelta para iniciar alguna conversacion | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:55 am | |
| - Te ves hermosa - repeti de inmeediato demostrando que no cambiaria de opinion- mm... creo que solo -dije recordando un poco y rascandome la cabeza con una mano como siempre lo hacia- Llegue al boliche con bronca luego de... - la mire y le di a entender que fue luego de haber discutido- | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 1:57 am | |
| lo mire y asenti con la cabeza al saber lo que me queria decir -en definitiva, estas asi por mi culpa- suspire y me levante de la cama- thiago no tomes mas si?? por favor, podria haber sido peor, sacate la bronca conmigo ya que soy la culpable de ella | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:02 am | |
| - No es tu culpa- y no voy a descargar mi bronca con vos porque no puedo No entendia que la amaba demasiado para echarle la culpa de estas cosas, la bronca venia y me duraba y podia cometer uno y mil errores, pero no iba a juzgarla hasta el final de los dias- Y en ese caso, tendria que haberlo hecho con Bruno - la mire- No quiero que discutamos hoy -me adelante y mi mano acaricio la suya suavemente- | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:06 am | |
| iba a reclamarle y a insistir pero en cuanto acaricio mi mano suspire relajandome un poco -esta bien, ya habra tiempo mañana para hablar de esto- sonrei y me acerque a el para juntar nuestras frentes- te he extrañado muchisimo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:15 am | |
| Sonrei al escucharla y pegue mi frente a la suya cerrando los ojos. - Yo tambien mi vida - dije y subi su mano hasta mis labios para besarla con dulzura- No te imaginas cuanto - abri los ojos encontrandome con los suyos | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:17 am | |
| sonrei ampliamente y me obligue a mi misma en no pensar esa noche en nada mas que no fuesemos nosotros dos, asi que en cuanto tuve la oportunidad volvi a besarlo de vuelta haciendo que poco a poco nos fuesemos recostando en la cama | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:22 am | |
| Sonrei ampliamente cuando senti como tomaba la inisiativa y provocaba que nos acostaramos en la cama suvamente, yo a rriba de ella. Me separe sin dejar de mirarla para acomodarnos y luego volvi a besarla, no se imaginaba cuanto me habia hecho falta... cuanto habia extrañdado estar asi con ella... pero era todo tan dificil. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:24 am | |
| cerre los ojos y nos imagine lejos de alli, en una cabaña en medio de un lugar paradisiaco, sin nadie que no fuesemos el y yo, solo nosotros, demostrandonos el amor que nos teniamos constantemente, abri los ojos y lo mire poniendo una gran sonrisa en mi cara -te amo- dije buscando su mano para poder agarrarla | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:30 am | |
| Tome su mano cuando senti que la buscaba y de un segundo a otro hice que giraramos en la cama para que ella quedara encima mio y poder besar sus labos nuevamente antes de responderle. - Yo te amo mas - dije entre besos y con mi mano libre acaricie su espalda por debajo de su remera, con completa seguridad. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 2:33 am | |
| baje mis besos hasta su cuello y senti como un escalofrio recorrio mi piel al sentir su mano sobre mi espalda, sonrei ante aquel contacto y volvi a besarlo desabrochando los primeros botones de su camisa | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 4:23 am | |
| ambos nos reimos y seguimos besandonos por mucho tiempo, nos acariciamos y volvimos a besarnos, nos recostamos juntos en la cama y despues de un rato de simplemente mirarnos y admirarnos nos quedamos dormidos abrazados, como si nada ni nadie nos pudiese separar jamas
off: te amo con toda mi vida (L | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 11:44 pm | |
| Desperte por los rayos del sol que llegaban a mi cara molestandome los ojos, baje mi mirada para darme cuenta de que Mar seguia alli abrazada a mí. Sonrei y cerre los ojos otra vez para intentar volver a dormir, no queria despertar porque sabria hasta donde duraria esta sensacion de Paz. Intente no moverme pese que a suvamente mis dedos se movian en su espalda. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 11:47 pm | |
| me movi un poco al sentir los rayos de sol en mi cara y abri poco a poco los ojos, inspirando profundamente el aroma de thiago que llegaba hasta mi nariz, me quede mirandolo y sonrei ampliamente nada mas verlo, despertarme a su lado era algo tan maravilloso, me sentia plenamente feliz -buen dia- medio sonrei un poco y me fui incorporando en la cama, ya que sabia que el nuevo dia implicaba que toda la magia de ese momento terminase | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 11:49 pm | |
| Abri los ojos nuevamente al escucharla hablar y me incorpore tambien acomodandome para seguir con mi brazo alrededor de su cintura abrazandola, no me importaba que el dia hubiera comenzado, dentro de esa pieza seguia siendo oficialmente mia y de nadie más. - Buen día mi amor - queria que se diera cuenta de que nada habia cambiado por ahora. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 11:52 pm | |
| me quede mirandolo y me senti tan feliz por sus palabras que me lanze a su cuello besandolo apasionadamente- te amo- susurre separandome apenas unos centimetros- te ves tan lindo recien despierto- sonrei y jugue con su pelo alborotandoselo un poco mas | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Vie Ene 29, 2010 11:58 pm | |
| Le sonrei ampliamente recibiendo su su beso con gusto y me quede mirandola cuadno se separó. - Lindo? - le pregunte riendo y me toque el cabello tambien chocando con su mano y riendo más- Vos sí te ves linad - baje mi mano hacia su mejilla y se acaricié. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:02 am | |
| -eso no cuenta, porque a vos siempre te parezco linda, no podes dar una opinion sincera, estas cegado- medio sonrei y volvi a besarlo de vuelta, lo amaba tanto por dios- sabes que hora es? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thiago&Mar | |
| |
|
| |
| Thiago&Mar | |
|