| Thiago&Mar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:02 am | |
| -eso no cuenta, porque a vos siempre te parezco linda, no podes dar una opinion sincera, estas cegado- medio sonrei y volvi a besarlo de vuelta, lo amaba tanto por dios- sabes que hora es? | |
|
| |
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:08 am | |
| Rei al escucharla y negue con la cabeza un par veces. - Cegado no, cegado es al que no le pareces linda recibi su beso sonriente- No nose, pero me da igual -dije vlviendo a apricionarla contra mi pecho, sabia que ella sabia porque no queria hacere conciente de lo que pasaba a nuestro alrededor, porque no queria que terminara. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:11 am | |
| -entonces a mi tampoco me importa- dije pasando mis brazos por su espalda y abrazandolo fuertemente contra mi- aca estamos tan...- levante la vista y lo mire- tan bien- medio sonrei y volvi a provocar que nuestros besos se juntasen, para mi eran mi droga mas preciada | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:20 am | |
| La bese tambien y acaricie su espalda al ver como se abrazaba a mi, tenia razon aca estabamos demasaido bien, en ningun lugar podriamos estar tan juntos y felices como ahora, no entendia porque todo debia ser tan dificil y terminar. Medo sonrei por no ser capas de perdondarla, no querias que se diera cuenta de que estaba pensando en eso, mas que nada porque no podia volver a decirle que no podia perdonarla, me dolia en el alma y ella lo sabia, pero era mas fuerte que yo. - Lo sé -- respondi juntando nuestros labios otra vez y la abrace nuevamente juntando su frente a mis labios y estampando su dulce beso alli. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:25 am | |
| senti su beso en mi frente y pude saber perfectamente en que pensaba, todo lo que el sentia era como si lo pensase yo misma, lo conocia demasiado bien -thiago, sera mejor que me vaya ya- medio sonrei separandome un poco de el, ya no pintaba nada alli, no formaba parte de su vida y contra antes lo asimilase iba a ser mejor para todos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:39 am | |
| - No - la pare apenas termino de decir su frase y mis brazos la atrajieron tanto o mas de lo cerca que estaba antes, sonrei ampliamente demostrandole que por nada del mundo queria separarme de ella tan pronto- No te vayas - pedi besando sus labios una y otra vez con pequeños picos. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:42 am | |
| -pero thiago...-comenze a decir pero me distraje por sus repetidos besos, cosa que me hizo reir un poco- dale al menos dejame respirar no??- sonrei y pase los brazos por su cuello y me quede mirandolo, como me gustaria poder cambiar el pasado en ese momento | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:50 am | |
| Me rei al escucharla y volvi a darle otro beso cuadno me quedo mirando, queria disfrutar el momento al maximo. - te amo te amo te amo y te juro que pase lo que pase y estemos como estemos eso no va acambiar -susurré en su oido para luego volver a besarla. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:51 am | |
| recibi su beso con gusto pero rapidamente me separe y me quede mirandolo -me lo promotes??- pedi mirandolo a los ojos directamente- me prometes que jamas vas a dejar de amarme...- susurre temiendo la respuesta | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 12:58 am | |
| Sonrei al escuchar su pregunta, eso era algo que no podía dudar, que no tenia derecho a dudar por anda del mundo. - Nunca, te lo prometo - bese sus labios desesperadamente y luego volvi a mirarla para sonreirle asi como a ella le gustaba. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 2:05 am | |
| -gracias- murmure y me rei al ver su sonrisita compradora -sos increible enserio- me mordi el labio inferior y me acerque de vuelta para besarlo, lo mire y me recoste en la cama sin dejar de mirarlo- estoy tan comoda aca, podriamos quedarnos todo el dia no crees?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 10:31 am | |
| - Toda el día y toda la noche sonrei picaramente mientras volvia a besarla con mas ganas que antes - No tenes porque darme las gracias mi amor, solo estoy siendote sincero - cerre un poco los ojos y me dirigi a ver la hora, hice una mueca al sorprenderme lo tarde que era pero sin decirle la hora deje el reloj a un lado, volviendo a besar sus labios apra desconcentrarla y provocandole cosquillas con mis caricias en su espalda. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 3:50 pm | |
| -jajajajaj para thiago que me haces cosquillas- me rei y pase los brazos por su cuello atrayendolo hacia mi- te amo- dije besandolo repetidas veces- pero te vi mirar la hora asi que ya me la estas diciendo, dale no es justo que vos la sepas y yo no- pedi poniendolo morritos, lo mismo que yo no me podia resisitir a el sabia que el no se podia resistir a mi | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 8:48 pm | |
| negué con la cabeza en un primer acto pero cuadno me puso morritos no pude evitar besar sus labios y luego tomar el reloj de nuevo. - Esta bien te la digo, pero no vas a poder moverte de aca - dije y la abrace con ambos brazos encarcelandola y que le fuera imposible poder salir. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Sáb Ene 30, 2010 9:12 pm | |
| mire su reaccion y me eche a reir en cuanto senti sus brazos aprisionandome -thiago no pienso ir a ningun lado sea la hora que sea- sonrei y bese su cuello subiendo hasta su oido- no pienso irme hasta que no me eches- susurre divertida | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 12:56 am | |
| Me rei un poco mas al escucharla y me quede pensando. - Y si...- la mrie y le volvi a dar un pico- No te echo nunca? Nos vamosa quedar aqui para siempre? -pregunte entre risas | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:00 am | |
| -yo por mi me quedaria aca para siempre, asi que esta en tu mano el que me vaya o no- sonrei divertida por estar aun prisionera de sus brazos- que decis?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:02 am | |
| - Vos lo dijiste, nos quedamos aca para siempre - no pensaba sacar mis brazos de alrededor de su cuerpo y acerque mi nariz a la suya jugando otra vez- Claro que en un par de dias, semanas, vamos a empezar a morirnos de hambre o supongo que alguien nos extrañara - dije riendo un poco. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:05 am | |
| me rei ante su comentario y provoque que nuestros labios se juntasen por lo que me distraje un poco en besarlo antes de contestar -mmm bueno siempre podemos pedirle a alguien que nos traiga aca la comida, y tampoco creo que nos extrañen tanto, claro que si lo que no queres es que me quede aca.. no pasa nada- me rei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:07 am | |
| Me rei mas al escucharta y la aprete mas hacia mí cuando escuche decir la ultima frase. - No no no, eso no vos te quedas aca mientras este yo - dije seguro y luego rei otro poco besando sus labios- No poriamos estar mejor en otro lugar que acá -dije sin soltarla. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:10 am | |
| me rei y lo bese de vuelta, me parecia increible que pudiesemos estar tambien que me estaba replanteando enserio quedarme en esa habitacion por el resto de mi vida -en eso estoy de acuerdo con vos- sonrei- pero sino aflojas un poquito tu abrazo creo que acabaras matandome axfisiada- me rei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:22 am | |
| - No podria matarte -dije mirandola y riendo, la solte haciendo que pudiera acomodarse como quisiera y deje mis brazos sobre la cama sin tocarla- Asi si? - pregunte viendo que ya no habia contacto en nosotros y lo hacia solo para jugar un poco. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:26 am | |
| -thiagooo, dije que no me axfisiaras no que te separases de mi, sos boludo??- sonrei y agarre el cuello de su camisa atrayendolo hacia mi- volve o sere yo la que te mate- sonrei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:32 am | |
| - Ah si? dije provocandola hasta casi besarla pero volviendo a mi lugar de antes sin tocarla con mis manos- Y como me vas a matar? - pregunte sin expresion alguna | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Thiago&Mar Dom Ene 31, 2010 1:37 am | |
| me mordi el labio y sonrei incorporandome y sentandome encima suya -enserio queres que te lo muestre?? dale no quiero hacerte daño- sonrei y me agache hasta su boca- no preferis que te bese?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Thiago&Mar Lun Feb 01, 2010 9:48 am | |
| La mire por unos segundos y sin poder aguantar mas le di un pico y me separé sonriendo, sin todavía tocarla con las manos, me encantaba jugar asi. - Ya me besaste - dije sonriente y segui mirandola- Ahora mostrame como me vas a matar, dale - la incité. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thiago&Mar | |
| |
|
| |
| Thiago&Mar | |
|