Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas

Ir abajo 
+6
Elena
Celeste
Nacho
Chris
Mar
Mia Colucci
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Quinn




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:00 pm

THE WAIT IS ALMOST OVER!

Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 12:11 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO LOS ECHO DE MENOS POR FAVOR!!!!
me parece muy injusto que cuando mas lo necesito me quiten todas las putas series ¬¬ que necesito despegarme un poquito por la noche joder -.-
en fin suspendi historia ¬¬ veremos a ver mañana biologia
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 1:16 am

¿Sí? Surprised Mecachis...a mí también me queda una para junio Sad aún no es seguro pero me salió de pena penísima...más luego a ver las de junio como me salen que no me fío de mí misma un pelo.
SUERTEE (L)
Volver arriba Ir abajo
Celeste

Celeste


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 04/10/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 1:41 am

y pensar que he dicho miles de veces ' tengo que pasar del cap 2' y nadaa $: ajajajaja me ataské y no saaaalgo ! Pero bueno con semejantes videeos creo que voy a seguir eeeeeh Wink

el espacio este será inteerminable no ? xd

pd: me intromeeetro xd .. Historia es una M traaaanqui;) seguro que Bio te va geniaaaal !
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:27 am

aiiii tami van a echar glee en fox =D soy feliz jajaaj al menos hasta abril podre verme los capitulos repetidos en español xD una buena noticia al menos jejej

jajaj y si creo que este post sera interminable xD es mas en cuanto termine los examenes se llenara de muchas mas series para fangilear xD
Volver arriba Ir abajo
Celeste

Celeste


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 04/10/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 2:00 pm

ajhajajajajajajaajja xd ! en fin soiius unas adictas a las series americanaaaas .. Meeer voy a unirte al club de 'VICIADAS POR SERIES ESTADOUNIDENSES'

ooooooooooooooooh OMG ! Juraaaame que darán gleee por FOX ¿cuaaaándo meeer? ! tomaaaaaaa que voy a poder verla por la tv ajjajajaj Cool . Mira por donde quizá hasta me vuelvo yo adicta tambien xd
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:03 pm

Gafeeeeeee (L) ¿Cómo tú por aquí? Very Happy Dichosos los ojos xD

Pues yo voy a decir que paso...verla en español después de verla en VO va a ser un bajón impresionante y yo me conozco y a las series que me gustan de verdad les exijo mucho so prefiero no autodecepcionarme si puedo evitarlo.

Marina si te aburres por las noches ponte a ver 10 things I hate about you Rolling Eyes que son pocos capítulos y te va a durar como mucho tres días verla. Además, ¿cuando hacerme caso a mí en cuestión de series ha sido malo? xD
Que has seguido Heroes hasta el final y te has tragado Alice enterita, después de eso cualquier cosa crack! está chupada (y que conste que 10tihay no es para nada rarilla xd')
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:30 pm

jajajj aun no han puesto fechas raquel pero ya mismo en cuanto la pongan te aviso jeje
jjajajja hombre tami pero porque tu lo entiendes yo tengo que estar cada cinco segundos parando la escena pa leer lo que pone en los subtitulos jejejje

jajajaj no si ya habia pensao en empezarmela la semana que viene asi que lo hare xD y despues primeval xD
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:22 am

ajajajajajajajajajaja, haaaber gaafe que tú sepas muchísimo inglés no significa que el resto de la humanidad podamos ver toooooooodas las series en VO ..¬! Leer subtítulos es un coñaaaazo del 15:E.. xd !

Okkks Meeeer(L) avisaaame(:
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:32 am

Oye relajaros ¿eh chicas? Que no os estaba juzgando xd' Que yo Glee la veo con subtítulos además, hablan demasiado raro para mí esa gente Neutral En mi opinión como ver las series en su versión original no hay nada ♥️ pero no me estaba metiendo con vosotras que sacais las uñas a la mínima leñe ¬¬

Yo con Primeval voy a empezar la tercera temporada, me lo tomo con calma porque como es tan sumamente crack! pues voy poquito a poco e intentando entender todo porque si me entusiasmo mucho con ella la dejo, que me conozco y la dejaría xD Y no quiero hacerlo porque el cast entero ♥️
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:43 am

jajajaj pero quien a sacado las uñas???
aqui vemos cosas donde no las hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa echo de menos TVD y HEROES -.- joooooooo
en fin este post deberia llenarse de mas videos (VA POR AMBAS XD)
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:47 am

Pues Raquel a poco me come por lo de la VO Laughing

Yo echo de menos a Damon, a Peter y a Sylar...y creo que mi regalo para mañana va a ser un billete doble para ir a buscarlos xD

Si quieres vídeos búscalos tú que yo puse muchos (es mi última palabra) Wink
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 1:54 am

que poco me quieres jajaja pues nada tendre que buscar algun video xD
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 4:09 pm

Me he enamorado de ellos ♥️ (Maldito fandom que hace cannon el Arthur/Gwen. Siempre me pasa lo mismo)

Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 11:18 pm

que es esto??? serie, peli, mini serie????
jajajjaa no me gusta que fangilers cosas sin mi xD
jajaj te amo
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 12:16 am

Serie, serie...Merlín 2009 xD
Tengo que añadir una cosa más a la lista de definiciones que eres: Merlin de mi Arturo ! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 12:52 am

jajajjjajajaj dios no doy abasto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mañana si puedo me empiezo 10 razones para odiarte, sigo con primeval y luego merlin 2009 jajajaj espero no saturarme demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 12:57 am

jajajaja pobrecita mía ♥️
Yo es que voy alternando Primeval con Merlin ahora que el resto están en parón entonces me voy despejando de una a otra xD

Juego, dime mi personaje y pareja favorita:

10 things I hate about you
A tres metros sobre el cielo
Alice (2009)
Buffy cazavampiros
Friday night lights
Friends
Grey's Anatomy
Glee
Gossip girl
Heroes
How I met yor mother
Harry Potter
Lost
Memorias de Idhún
Gilmore girls
Skins
Lord of the rings
One tree hill
Primeval
Merlin (2009)
The Big Bang theory
The O.C.
The vampire diaries
Twilight
True blood
Life unexpected
Veronica Mars
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 2:01 am

riete un rato anda hija xD

10 things I hate about you: kat.....kat-Patrick
A tres metros sobre el cielo: step.....step-babi xD
Alice (2009): sombrerero....sombrerero-alice
Buffy cazavampiros: mmm buffy? xD....buffy-spike
Friday night lights:Lyla.....Lyla/Tim
Friends: joey...joey-phoebe
Grey's Anatomy:Izzie.....Izzie/Alex
Glee: quinn....quinn-puck
Gossip girl: blair....chuck-blair
Heroes: peter.....peter-claire
How I met yor mother: Barney.....lily-marshal
Harry Potter: harry......harry-la china xD
Lost: Jack.....kate- Sawyer
Memorias de Idhún: Kirtash....kirtash-victoria
Gilmore girls: rory ?.....jjess-rory
Skins: Freddie.....Effy/Freddie
Lord of the rings: aragon....aragon-la elfa xD ni idea del nombre
One tree hill: brooke.....brooke-lucas
Primeval: Connor.....connor-abby
Merlin (2009): Arthur.....Arthur-morgana
The Big Bang theory:Sheldon..... penny-sheldon
The O.C. :summer.....summer-seth
The vampire diaries: damon.....damon-elena
Twilight: jacob.....jacob-leah xD
True blood: Eric.....Sookie/Eric
Life unexpected: lux.....cate-nate
Veronica Mars: Veronica.....Veronica-piz (por poner alguno)

54 RESPUESTAS:
ACIERTOS
FALLOS:
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 2:13 am

jajaja no está mal, te voy a responder

10 things I hate about you: Bianca Stratford. Kat/Patrick
A tres metros sobre el cielo: Step Mancini. Step/Babi
Alice (2009): Hatter. Hatter/Alice
Buffy cazavampiros: Faith. Spike/Buffy
Friday night lights: Eric Taylor (the coach). Tim/Lyla
Friends: Phoebe Buffay. Chandler/Monica
Grey's Anatomy: Cristina Yang. Izzie/Alex
Glee: Quinn,Rache,Kurt,Will o Emma (cualquiera hubiese valido xD). Puck/Quinn
Gossip girl: Blair Waldorf. Dan/Blair
Heroes: Peter Petrelli. Peter/Claire
How I met yor mother: Lily Aldrin. Barney/Robin
Harry Potter: Luna Lovegood. Draco/Hermione o James/Lily
Lost: Sawyer. Charlie/Claire
Memorias de Idhún: Kirtash, Shail/Alsan (júzgame xD)
Gilmore girls: Lorelai Gimore. Rory/Jess
Skins: Effy Stonem. Effy/Freddie
Lord of the rings: Frodo Bolson. Aragorn/Arwen
One tree hill: Haley James. Brooke/Lucas
Primeval: Connor Temple. Nick/Claudia
Merlin (2009): Lady Morgana. Arthur/Morgana
The Big Bang theory: Sheldon Cooper. Sheldon/Penny
The O.C.: Seth Cohen. Seth/Summer
The vampire diaries: Damon Salvatore. Damon/Elena
Twilight: Jacob Black. Jacob/Leah
True blood: Eric Northman. Eric/Sookie
Life unexpected: Cate Cassidy. Cate/Ryan
Veronica Mars: Veronica. Logan/Veronica (aunque también Dic/Veronica pero menos xD)
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 2:40 am

vale no te conozco nada pero es que eres rara xD y no me digas que no yo soy muchisimo mas facil de adivinar asi que seguro que aciertas todas xD

1-heroes
2- las chicas gilmore
3-glee
4- buffy cazavampiros
5- cronicas vampiricas
6- el internado
7- fisca o quimica
8- los hombres de paco
9- 7 vidas
10- friends
11- gossip girl
12- bones
13- house
14- diario de una doctora
15- sexo en nueva york
16- one tree hill
17- reglas de compromiso
18- casi angeles
19- the O.C.
20- harry potter
21- compañeros
22- crepusculo
23- memorias de idhun
24- como conoci a vuestra madre
25- piratas del caribe
26- dawson crece (esta te la regalo, aunque la verdad es que todas son regaladas xD)
27- rebelde way
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 9:22 am

pues mira lo voy a hacer tan a voleo que las series que ni siquiera conozco no me voy a estar ni a leer la historia de los personajes xD (no sabía que veías Sexo en Nueva York Very Happy)
Y las mías sí que son regaladas, al menos en las parejas ¬¬ que si no las tenías en mi espacio te lo había dicho claramente como el Arthur/Morgana (Go Morgana,go! Muerte a Gwen ¬¬ xD Publicidad subliminal... Rolling Eyes)

1-heroes: (Estaba entre Peter o Sylar pero creo que tú eres mucho más de Sylar so...) Sylar. Sylar/Elle
2- las chicas gilmore: Rory Gilmore. Rory/Logan
3-glee: Noah Puckerman. Puck/Quinn
4- buffy cazavampiros: Spike (mismamente xD). Spike/Buffy
5- cronicas vampiricas: Damon Salvatore. Damon/Elena
6- el internado: Iván Noiret. Iván/Julia
7- fisca o quimica: ¿Quién hay en física o química? Razz No, en serio de ps nuevos ni idea así que voy a tirar para los viejos y apelando a que en muchos fandoms coincidimos pues ala digo los míos que total...Yoli. Ruth/Cabano
8- los hombres de paco: Lucas Fernández. (A todas nos cae mal la Jenner pero en cuestión de shippear no hay odios que valgan...)Lucas/Sara
9- 7 vidas: Estoooooo. Sole. Sergio/Vero jajajajajaja verás xD
10- friends: Joey Triviani. Como tú eres más cursi que yo diré Ross/Rachel Laughing
11- gossip girl: Blair Waldorf. Chuck/Blair
12- bones: Seeley Booth. Booth/Brennan porque es lo que le gusta a más de medio fandom XD
13- house: Pues House y House/Cuddy porque es lo único que conozco de la serie y da gracias
14- diario de una doctora: Gretchen Haase. Ah, ¿pero hay parejas en esa serie?
15- sexo en nueva york: Charlotte York. Charlotte/Harry (también apelando a que son mis favoritos)
16- one tree hill: Brooke Davis. Brooke/Lucas
17- reglas de compromiso: El tal Jeff porque me gusta el nombre. Jeff/Audrey (que por ahí igual son hasta hermanos Razz)
18- casi angeles: Marianela Rinaldi. Mar/Thiago
19- the O.C.: Seth Cohen. Seth/Summer
20- harry potter: Ron Weasley. Ron/Hermione(porque tú le das al cannon más que yo xD)
21- compañeros: ¿Los viejos o los nuevos? Pues Quimi. Quimi/Valle
22- crepusculo: Jacob Black. Jacob/Leah porque sé que aunque Edward y Bella tambi´n te gusta no puedes ser taaan patética Wink (no lo eres ¿verdad?)
23- memorias de idhun: Kirtash. mmm...Kirtash/Victoria (o Shail/Zaisei, pero Shail estaba casadísimo con Alsan en el primer libro que conste xD)
24- como conoci a vuestra madre: Barney Stinson y...¿Marshal/Lily?
25- piratas del caribe: Jack Sparrow (porque si no me ofenderé). Will/Elizabeth (yo a Elizabeth la veo totalmente con Jack, de hecho son otra de mis OTPs frustradas pero como vuelvo a decir...tú sueles ser menos masoquista)
26- dawson crece (esta te la regalo, aunque la verdad es que todas son regaladas xD): jajaja Pacey. Pacey/Joey ya te dije por msn y acerté Cool
27- rebelde way: Marizza porque por aquella época no sabías elegir. Marizza/Pablo por lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 3:20 pm

Ves yo soy mas facil de acertar jejejeje tonta te odio ¬¬ me superastes en 8 xD

1-heroes: Sylar. Sylar/Elle (el paire es pasion y peter tambien pero nose que me ha dado con sylar la verdad xD )
2- las chicas gilmore: Rory Gilmore. Rory/Jess (me encanta con logan pero porque jess no esta, entre los dos jess forever jeje)
3-glee: Noah Puckerman. Puck/Quinn
4- buffy cazavampiros: Spike . Spike/Buffy
5- cronicas vampiricas: Damon Salvatore. Damon/Elena
6- el internado: Iván Noiret. Iván/Julia
7- fisca o quimica: Gorka ruth/cabano
8- los hombres de paco: Lucas Fernández....Lucas/Sara
9- 7 vidas: jajaj paco.....gonzalo/carlota
10- friends: Joey Triviani. ni hablar, monica/chendler (como se escriba jeje) SON UNA DE MIS OTPS los amo jeje
11- gossip girl: Blair Waldorf. Chuck/Blair
12- bones: Seeley Booth. Booth/Brennan
13- house: House ......cameron/chace
14- diario de una doctora: Gretchen Haase...hay parejas OTPS que lo sepas jaja gretchen/marc
15- sexo en nueva york: samantha xD.....miranda/steve
16- one tree hill: Brooke Davis. Brooke/Lucas
17- reglas de compromiso: adam.....jeff/audrey
18- casi angeles: Marianela Rinaldi. Mar/Thiago
19- the O.C.: Seth Cohen. Seth/Summer
20- harry potter: hermione..... Ron/Hermione
21- compañeros: luismi..... Quimi/Valle
22- crepusculo: Jacob Black....lo siento soy patetica xD edward/bella
23- memorias de idhun: Kirtash. mmm...Kirtash/Victoria o jake/victoria las dos hubiesen valido xD
24- como conoci a vuestra madre: Barney Stinson y...¿Marshal/Lily?
25- piratas del caribe: Jack Sparrow ....jack/elisabeth son mi GRAN PAREJA FRUSTRADA
26- dawson crece: jajaja Pacey. Pacey/Joey
27- rebelde way: Marizza porque por aquella época no sabías elegir. Marizza/Pablo por lo mismo

ACIERTOS: 39
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 21/08/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 3:54 pm

¡Anda! Pues acerté en más de las que esperaba jajaja

Me fallaste en Heroes compañera de fatigas (aunque ya lo sabía xD) y eso sí que es una brecha que no voy a poder perdonar porque sabes que para mí Peter > mundo entero y no hay más que hablar.
Y yo que pensé que Rory te gustaba más con Logan, ya sabía yo que tan mal gusto no podías tener *la abraza*. No di ni una en 7 vidas, oh cruel destino xD Pero que sepas que yo Vero/Sergio FTW!
Sabía que Joey era Joey Cool muajajaja pero...¿Chandler/Monica OTP? Very Happy HELL YES! ¿Por qué no me lo dijiste antes? No hablemos lo suficiente madlita sea.
No sé quien es Gretchen Haase pero oye, como era la prota dije, esta le gusta xd' De Sexo en NY ni hablemos tampoco...¡NI UNA! Y Jeff y Audrey resultaron no ser hermanos mira tú por donde xD eso sí que fue chorra.
Romione, yo sabía que no podías ser Dramione, pero lo compensas si me dices sí al James Potter/Lily Evans.
Shail/Alsan EVER (no me lapides por tener una OTP slash xD)
ASHJAKALAJSAFAHSJAKA ! Jack/Elizabeth son total, totalmente cannon mal que le pese al productor de la película I love you *llena la pantalla de corazones*
Ignoraré el Edward/Bella porque entonces tú y yo dejaríamos tener contacto *se va enfadada a un rincón*

YOU BITCH!
Necesito que veas Merlin y que shippees a Arturo con Morgana porque son el mejor invento después de los conguitos, maldita sea.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 6:01 pm

jajajajajajajja xD
bueno al menos gracias a este juego sabemos mas la una de la otra xD jajajaja ya no se me olvidan mas tus OTPS jejeej

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me la empezare te lo prometo dios es que no doy mas de mi enserio xD jajajaj pero que sepas que algun dia vere TODAS LAS SERIES que tu te has visto ajajaja asi podre fangilear contigo xD
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 12:24 am

Te voy a inducir publi subliminal porque tú eres capaz de darle al Arthur/Gwen y que prefieras a Sylar antes que a Peter duele pero es superable, lo del Edward/Bella tiene un pase...pero eso sí que no te lo perdonaría.

La razón por la que cada vez que sale una escena suya parezco una niña comiendo una piruleta gigante de muchos colores ♥️





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Marina...oh eme ge !
» Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)
» # Para Bianca
» Jardines para las fiestas
» mis 10 OTPS (especialmente para tami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 3 Rubj9k :: **Marina SPACE**-
Cambiar a: