Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas

Ir abajo 
+6
Elena
Celeste
Nacho
Chris
Mar
Mia Colucci
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Quinn




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:26 am

Sí, debe haber un nombre para mi enfermedad, y terapia también porque creo que la necesito de verdad.
Tengo un amor de mi vida más que añadir a la lista y una nueva OTP

Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:34 pm

perdona pero YO LOS SHIPPEO MUCHISIMO!!! es mas siempre he querido que pase algo entre ellos jeje
el problema es que shippeo aun mas el chair y el dan-serena xD jaajja pero seguramente cuando vea la tercera temporada morire de amor con ellos xD

y si xD tienes un problema jajajj
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyMar Mar 09, 2010 1:05 am

Acabó de terminar Being human y de verdad que es de lo mejor que he visto...¿Opiniones al respecto?
Sólo una:
(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Hra81d
(And that's it)

También me terminé (por fin) Primeval, pesar de que la tercera temporada es mucho peor que las otras dos, pero con una diferencia enorme. Pero es que es Andrew Lee Potts coño ♥️ ahí ya me tienes ganada de antemano.
Y llevo dos capítulos de White Collar y de moemnto pinta bien Wink

Y nada, pero nada puede quitarme el mono de Glee que tengo Sad HASTA ABRIL, POR QUÉ SEÑOR MÍO, POR QUÉ... Por suerte, mientras tanto tenemos al cast entero de la serie siendo ellos mismos para que les queramos todo lo que se merecen:









Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyMiér Mar 10, 2010 11:20 am

hace mil años que vi esto y se me olvido contestar xD
malditos examenes de mierda jejejejej

tu tranquila que yo tarde o temprano me vere todas las series que me recomiendes solo tienes que darme tiempo xD jajaja

aiiiiiiiiiiiii estan todos tan locos (L me encantan enserio son perfectisimos jeje
aiii sabes?? aun no vi el capi de merlin jeje se me olvido asi que este fin de semana tendre que ver los dos jeje
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 12:45 am

Otro juego estúpido de estos xD En el que te va a tocar pensar, pero no mucho porque ya me tienes caladísima de lejos

-Pick up to 15 OTPs (Escoge 15 OTPs)
-Describe them in one sentence and have your friends guess the OTP (Descríbelas en una frase y deja que la gente intenta adivinarlas)
-Profit (Pues eso, si aciertas te ganas el derecho a pedirme algo xD)


1. Él quiso llevarla al cielo e incluso más allá, por desgracia todo quedó en un mensaje pintado con tinta imborrable en la pared.

2. Aunque siempre ha vivido como tal, ella no es una princesa. ¿Quién sabe si algún día llegarán a reinar juntos?

3. Enterró el uniforme al lado de los pompones para cambiarlos por chupetes y pañales. Y aunque no lo reconocería, en el fondo piensa que él será un buen padre.

4. Nunca se atrevió a cruzar aquella puerta. Y la razón principal fue que no soportaba la idea de dejarle atrás.

5. Puede que su vida no haya sido todo obra y milagros pero quieren ser por fin libres. Libres como aquel pájaro de papel.

6. No les matan las balas de plata pero sí aullan en luna llena. Comparten genes y condición aunque no sea a causa de una mordedura.

7. Entre miradas y roces que siempre significan algo más de lo que parecen, aún les queda tiempo para salvar el mundo.

8. Destinada a clavarle una estaca de madera al final ni siquiera le hizo falta eso para atravesarle el corazón.

9. Aunque se ponga verde de envidia no conseguirá ganarla ni en clase de pociones.

10. Su ruptura ocasionó regueros de lágrimas silenciosas, noches con copas de más y otras tantas apuntando a un blanco con un arma.

11. Lo que mal empieza...acaba en boda. Y realmente su beso bajo la lluvia no tiene nada que envidiar a Peter Parker y Mary Jane.

12. A pesar de que él nunca dice nada y ella se mete en todo les unen canciones a dúo en el escenario y humillaciones hechas de batido de uva.

13. Si la primera vez que le vio en ese vagón de tren color escarlata alguien le hubiera dicho que sus vidas iban a acabar unidas le hubiese echado un maleficio.

14. Lleva siglos buscándola y desgarrando preciosas gargantas a su paso. Lo que no sabe es que ya la ha encontrado.

15. No creyó que la vida fuese de color rosa hasta que llegó ella. Y a pesar de todo necesitó la ayuda de una caja de música para decirle te quiero.


Última edición por Quinn el Sáb Mar 13, 2010 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 3:02 am

1. Step-Babi (a tres metros sobre el cielo)

2. morgana-arthur (merlin) creo xd

3. quinn-puck (glee)

4. alicia y el sombrerero (alice 2009) creo xd

5.

6. Leah-jacob (saga crepusculo) creo xd

7. claire-peter (heroes)

8. buffy-spike (buffy cazavampiros)

9. ron-hermione (harry potter) no sabia que poner xd

10.

11. Summer-Seth (the o.c)

12. finn-rachel (glee)

13.

14. damon-elena (the vampire diaries)

15.

las cuatro que me quedan ni puta idea la verdad xd
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 3:30 am

Pues nueve de quince no está mal, pero el Ron/Hermione no te lo perdono, sabes que lo odio xd'

1. Step/Babi (Tre metri sopra il cielo)
2. Arthur/Morgana (Merlin)
3. Puck/Quinn (Glee)
4. Mitchell/Annie (Being human)
5. Michael/Sara (Prison break)
6. Jacob/Leah (Rwilight)
7. Peter/Claire (Heroes)
8. Spike/Buffy (BTVS)
9. DRACO/HERMIONE (Harry Potter)
10. Barney/Robin (HIMYM)
11. Seth/Summer (The O.C.)
12. Finn/Rachel (Glee)
13. James/Lily (Harry Potter)
14. Damon/Elena (TVD)
15. Sophie/Julian (Jeux d'enfants)
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 4:51 am

jaaajja bueno tampoco estuve tan mal xDDDD jejeje

aqui te dejo los videos y dejo mis frases MUCHO MAS FACILES que las tuyas jeje













este simplemente me mato jeje xD



y aqui mis 15 OTPS jejej aunque nose que poner enserio xDDDDDD

1. Nunca capaces de decirse esas ocho letras que tanto sienten

2. Ni siendo la peor novia del mundo consiguio que el la dejase

3. Ni aunque fuese el mismisimo diablo podria odiarlo porque en el fondo sabe que es el unico que la entiende

4. no se soportaban y de repente la pasion y el amor surgio en ellos olvidandose asi de los demas

5. el haria todo por ella y la futura generacion

6. ella animadora, el deportista, la combinacion perfecta

7. ella es la unica que pudo sacarle un sentimiento aunque durase por poco tiempo

8. la musica y las humillaciones es lo que los une

9. aunque eran de mundos diferentes el casi le hizo tocar el cielo

10. amigos desde pequeños que aprendieron a amarse con magia de por medio

11. un amor prohibido que acabo hundido

12. a ellos los une una simple mirada o un solo gesto, eso es lo que los hace especiales

13. su destino era matarlo pero en vez de eso lo enamoro

14. en el trabajo le unen los huesos fuera de el la quimica que tienen ambos

15. el reino no podia tener unos reyes mejores

tiaa mejor ni lo hagas porque anda que las frasesitas que te puse xd
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 5:33 pm

¡QUÉ VIVAN LOS VÍDEOS MULTIFANDOM Y LAS MADRE QUE LES PARIÓ! (Y EN ESTE CASO LA NIÑA QUE LOS HIZO).

O sea tía, el de tik tok es cojonudoooooooo, debería ser el oficial totalmente Laughing te juro que me he partido yo sola viéndolo xD ES DEMIASIADO.
Kristen Bell le gana a la vida en ese vídeo ♥️ en todas las escenas (cuando se pega con Claire jajajaja y se me había olvidado que hubo un momento en que el Peter/Elle me parecía mono (L) ö cosa que tampoco es tan rara porque yo a ese chico le shippeo hasta con los visillos de las cortinas oiga). Y cuando pillan Piper y Paige a Phoebe bailando Laughing y se ponen a bailar ellas. El cojinazo de Penny a Sheldon xDD Booth/Brennan y Ross/Rachel LMAO

Y ahora veamos...

1. Chuck/Blair (Gossip girl)
2. ¿Los de la película como perder a un chico en diez días? Que si mal no recuerdo eran Kate Hudson y Matthew McConaughey.
3. Damon/Elena (TVD)
4. Tía eso no vale, así directamente te lo digo porque ahí encajan dos: Pablo/Marizza e Iván/Julia. O pones una frase clave o yo no soy adivina...Así que diré Iván/Julia arriesgándome.
5. ZAS, A mí lo de la futura generación me suena a Degrassi pero como es imposible que tú vieses eso, pues Pablo/Marizza mismo, venga.
6. Puck/Quinn (Glee)
7. Sylar/Elle (Heroes)
8. Finn/Rachel (Glee)
9. Step/Babi (3MSC)
10. Ron/Hermione (Harry Potter)
11. JAJAJAJAJAJAJA SI SON JACK Y ROSE DE TITANIC TE DOY UN PREMIO PORQUE ESA FRASE ES LO MEJOR QUE HE VISTO XD
12. Esta tampoco es lógica ¬ Puede decirte miles de parejas que se basan en una mirada o en un simple gesto. Pero bueno...Mar/Thiago (Casi Angeles)
13. Spike/Buffy (BTVS)
14. Booth/Brennan (Bones)
15. Arthur/Morgana o Arthur/Merlin porque no me especificas xD Aunque Merlin no me pega de rey so...Arthur/Morgana.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyDom Mar 14, 2010 6:28 pm

jajajaj lo se ese video es lo mejor del mundo ( L ) jejejej
jajajaja yo ni frases claves ni nada que queria que te comieses un rato la cabeza xD
creo que acertastes 11 ves ¬¬ siempre aciertas mas que yo soy demasiado predecible xD incluso con esas frases jeejej

1. Chuck/Blair
2. Kate Hudson y Matthew McConaughey.
3. Damon/Elena (TVD)
4. JOEY- PACEY, se sabia que estos tenian que aparecer xd
5.`PUCK-QUINN, por eso lo de la futura generacion xd
6. ROOKE-LUCAS
7. Sylar/Elle (Heroes)
8. Finn/Rachel (Glee)
9. Step/Babi (3MSC)
10. Ron/Hermione (Harry Potter)
11. JAJAJAJAJAJAJA SI SON JACK Y ROSE DE TITANIC TE DOY UN PREMIO PORQUE ESA FRASE ES LO MEJOR QUE HE VISTO XD
12. CLAIR-PETER, por eso lo de "especiales" xd
13. Spike/Buffy (BTVS)
14. Booth/Brennan (Bones)
15. Arthur/Morgana o Arthur/Merlin porque no me especificas xD Aunque Merlin no me pega de rey so...Arthur/Morgana.
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 12:56 am

Que te den, que sepas que a pesar de tus frases totalmente ambiguas he adivinado más Cool Buajajajaja
Pero, ¿en serio pretendías que supiese el Peter/Claire? Pues si era eso lo que querías a ver puesto algo del tipo... La salvó a ella para salvar al mundo JODIA y por no hablar del Joey/Pacey guapa, que puedo hacerte una lista kilom'etrica de realciones amor/odio.
En fin...

Y mira, ya que estamos hablando de How I met your mother te dejo la canci'on con la que llevo d'ias enteros xD Si es que los tengo que querer ♥️
ADORO cuando Ted se pone a bailar


Y el video que me pediste no lo encontre, creo que ni existe por youtube, pero es tal que asi...

This is a mistake
Yes...No
I love you
Let's be friends
Ok, friends then
I love you
Has get married
No, you're smothering me
Ok, forget it
Y se besan, y te quedas tu como...entonces son amigos, novios o que narices son xD

DIME QUE NO SON OTP A MAS NO PODER AUNQUE A FABIOLA NO LE GUSTEN
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 EmptyLun Mar 15, 2010 1:25 am

esa cancion ya me la habias pasao mongola jaja me encanta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SON OTP!!
nada mori con el video asi te lo digo tiaaaaaaaaaaaaa son demasiado bonitos enserio

por cierto no me lo podias haber descrito en español??? y asi no tenia que usar el traductor capulla?? te odio que lo sepas, en fin son pasion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas   (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Marina...oh eme ge !
» Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)
» # Para Bianca
» Jardines para las fiestas
» mis 10 OTPS (especialmente para tami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas - Página 5 Rubj9k :: **Marina SPACE**-
Cambiar a: