Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Empty
MensajeTema: Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)   Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) EmptyVie Ene 29, 2010 1:16 am

No sé el porqué de tanto amor repentino Rolling Eyes .. ; me recuerdo un poco a Dominique con sus 'ataques de amor Danielísticosxd' wjajajaja pero creo que esto de apenas conectarme me afectó.. !

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no tengo un bonito detalle contigo y por eso hoy creo que me ha entrado un gran amor hacia tu persona Maaaaarchu:D!(L) es algo extraño porque el capítulo de GG ha sido una mieeerdaaa¬¬¬ (nate&blaaair Mad) y tengo sueño xd pero enserio eres lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas grande que existe en el mundooo(LLL) ; tus post con Daniela ME M-A-T-A-N ! Oseaaa Cris Morena vete retirandote porque te salió competéncia y de la buenaaa buenaaa wjajajaja. Me encanta que nada más conectarme ya estés tú por chat saludáaandomeeee:D con un 'raaaaaaaaaaaaaaaaque(L)' me siento feliz de entraaar y me dán más ganas de seguir aquí! Mil graaacias por aguaaantaaar mis ataques de 'cañerismo' con Bruunitoooo y el acoso que sufre tu peeersonaaaje xd wjajajaja (sé que NUNCA sabes que hacerxd.. igual tranquila Daniela que te ha sido fieeel despueeeés de tentaaarla & tentaaaarla ajajja). Ereees de las pocas personas que hace que meerezca la penaa seguiiiir disfrutando de la vida cada díaa máaaas(L).

Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Meeeer(L)
¿y pooor qué este atake de amor y el post? No séee wjajajaja, supongo que algún día tenía que pasar y por algo habrá sido hacia tí Rolling Eyes ... xd

(LL)
Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) I_Will_Go_Until_My_Heart_Stops_by_BatDesignz
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Empty
MensajeTema: Re: Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)   Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) EmptyVie Ene 29, 2010 1:22 am

Citación :
Mil graaacias por aguaaantaaar mis ataques de 'cañerismo' con Bruunitoooo y el acoso que sufre tu peeersonaaaje xd wjajajaja (sé que NUNCA sabes que hacerxd.. igual tranquila Daniela que te ha sido fieeel despueeeés de tentaaarla & tentaaaarla ajajja).

JAJAJAJAJAJAJAJA tuve qe comentar esto xd las amo (L) aunqe me hagan odiar a Bruno&Mar con sus post ¬¬ xd


Te amo Raque (: y a tí tambien Marina mucho mucho, creo qe lo tienes ALGO claro (L) jajajaja te amoooooooooooooo tanto :K




PD:
Citación :
me recuerdo un poco a Dominique con sus 'ataques de amor Danielísticosxd
la extraño u.u
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Empty
MensajeTema: Re: Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)   Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) EmptyVie Ene 29, 2010 1:26 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RAQUEL ME MATASTES LO JURO
lo mas tierno que vi en mi vida enserio (LLLLLLLLLLLLLL me acabas de hacer feliz el dia que lo sepas ^^ eres tan increible y me sorprende que me quieras tanto enserio jejej aveces creo que me valoras demasiado que lo sepas xDDD igual amo sentirme querida por ti (L aunque yo te quiera mas incluso claro esta jejeje

gracias por este detalle mi amor enserio MORI y lo sabes bien y gracias basicamente por estar siempre que te necesito ^^ eres un amor!!

y sabes que yo amo que tus personajes me acosen xD JAJAJ asi que por eso no te hagas problemas mi vida ERES LO MEJOR

pd: daniela creo q a ti ni siquiera hace falta que te diga que te amo jeje lo tienes bastante oido ya xD
SON LO MAS TIERNO (L
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Empty
MensajeTema: Re: Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)   Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) EmptySáb Ene 30, 2010 7:10 pm

ajajaja(LL)! ereeees too much M que lo sepaas y nuuuuuuuuuunca me cansaré de repetírtelo..

t e a m o !

pd: Daaanielaaa Ö ¿enseeerio? pués ahora la acosaré máaas, abandonaré la idea de hacerlo gaaay(A) y acosaré a Maaar xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Empty
MensajeTema: Re: Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)   Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marina...oh eme ge !
» (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Marina Encinas Rey-Espejo te amo enormemente(L) Rubj9k :: **Marina SPACE**-
Cambiar a: