Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Jardines para las fiestas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:36 pm

Llegué con Romina - Que pasen aqui todos los invitados ¿vale? - dije terminando de hacerme un recogido precioso que dejaba al aire mi tentador y esbelto cuello - Holaa - salude sonriente y me serví un martini saludando a la gente -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:37 pm

Tras vestirme baje y entre a la fiesta , cuantas chicas guapas , pense y fui saludandola s atodas Cool
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:39 pm

Estaba en la entrada cuando vi pasar a Cam .. tremendamente guapisimo .. pero ni se paró ¬ sino que pasó de largo a saludar a mis amigas ! Asique sonrei y llame a Romina para que fuese dándo ella la bienvenida y me acerqué a Cam que estaba hablando con Claudia mi amiga - Será ¬ - me puse a hablar con el primero que vi cerca de ellos para tener una excusa y enterarme de lo que hablaban -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:41 pm

Asi que estudias medicina , vaya que suerte voy a tener ,
Clau: Así por que?
Porque me e echo uan herida en mis aprtes nobles y esta un poco mal y me gustaria si podía ser que me la miraras Cool
Clau: Claro rubio cuando tu quieras - Le guiña un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:45 pm

Estaba bebiendo de mi martini atenta a la conversación cuando escuché aquello y me atraganté tosiendo mucho - Claudia corre ayuda - dije fingiendo que me encontraba mal para sacarsela a Cam del medio y se vino conmigo a ayudarme Cool -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:47 pm

Pero ¬¬' . Mire mal a Binca y fui hasta ella y me puse detras suya y la di en la espalda fuerte- Ves ya esta solo se habia atragantado un poco - La pelliezque el culo con todas mis fuerzas-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:50 pm

Estaba fingiendo cuando llegó Cam pegandome un perchaso en la espalda y un pellizco fuertee Shocked Shocked Shocked -Aahhhhhhhhh - grité tocandome el culo y dirigiendole una mirada asesina - Corre Clau ven curame que me duele 'la espalda' ¬¬ - la cogi del brazo y me la llevé de ahi dejando a Cam colgado xD -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:53 pm

- Me fui 'corriendo' todo lo que me permitia el dolor y entre con ellas en la casa , sin que se diera cuenta Bianca la pille por atras y la meti en un cuarto - Se a ido , vamonos tu y yo a que me cures eso
Clau - miro extrañada pero luego se fue conmigo a la habitacio-
- En la habitacion- Mira - me baje poco a poco el pantalon y la ropa interior dejando ver mis aprtes con la herida y todo-
Clau: ups ! tiene mala pinta eso eh ! -se agacho para verlo bien xD
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:56 pm

Estaba tranquilamente hablando 'sola' cuando me giré y vi que no estaba Claudia - Maldita seaa !!! - dije enfadada y corri a subir a la habitación entrando y viendo aquella imagen - Pero serás cerdoo !! ¿En mi casa? - dije viendo como ella estaba agachada delante de él quien estaba sin nada en sus partes xD - Sueltalo Claudia ! el médico que le dijo que nada de sexo !
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 2:58 pm

(La mire ya estaba jodiendo la enana esta) quieres irte qye me va a curar la herida nada más ...
Claudia: claro B, quien a dicho que vaya a haber sexo Cool -miro a Cam-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:01 pm

Les miré mal - Oh vamos Claudia .. que conozco tu listón de 'santa' Wink Anda dejalo yaa ! - dije agarrando a Cam por la cintura - ¿no CARIÑO Cool ? - le planté un beso -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:03 pm

Me separe de Bianca- Claudia di que no que no etsamos juntos y auq e ami las 'santas' son las que mas me gustan -La agarre por la cintura y la plate un beun beso-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:07 pm

Les miré mal - Suelta las manos de mi novio Claudia - dije separandoles - ¿Piensas acostarte con él sabiendo que está conmigo? - nos miró y suspiró llendose - Listo Cool - sonrei triunfante y me dirigí a la puerta -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:08 pm

-Fui hasta ella con cara de cabreo- Eres uan gilipollas tu y yo no estamos juntos y no se si lo volveremso a estar asi que dejame disfrutar de la vida ... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:13 pm

Le miré y sonrei guiñándole un ojo - No cariño no estamos juntos .. pero ella es mi amiga y no me da la gana que esté con un subnormal como tu Wink Asique guardatela y a bailar Wink - sonrei abri la puerta y baje a la fiesta -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:15 pm

te vas a enterar niñata de mierda ... ¬¬ -Baje detras de ella y la vi con varios chicos y me acerque a ellos- Que pasa bianca ya te has curado los bichitos que tenias ai abajo , porque jode rno veas como pican que por tu culpa los tengo yo a saber con quien te restriegas Wink
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:18 pm

Estaba tranquilamente tomandome una copa con unos BUENOS amigos cuando bajó el miserable de Cam diciendo todo aquello de golpe - ¿Pero que dices? - vi como se fueron llendo todos y le miré mal - Eres gilipoyaas !! - dije mirandole y fui con otro tio - Hola Wink si se acerca el loco de alli diciendo que tengo ladillas no le hagas caso .. está celoso - sonrei y empezamos a coquetear -
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:22 pm

-La mir ey pase de ella y me acerque a Cladia-
Cariño -dije giñandola un ojo- no hagas caso a Bianca esta celosa porque sabe que tu estas y eres mas guapa que ella -sornie-
Clau: Enserio -dice con sonrisilla d etonta-
Calro cielo , segimos por donde estabamos o no? - Ella asiente y me acerco a ella y empeizo a enrollarme con ella-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:25 pm

Les miré mal y empecé yo a liarme con Rodrigo sin venir a cuento xD aunque el no hizo nada por apartarme asique empecé a hacerlo bastante pasional
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:28 pm

-Mire a un lado y los vi, queria guerra la iba a tener, me aparte con Caludia y nos fuimos a una parte ams escondida y ella se puso a curarme las heridad Cool -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:29 pm

Vi que se apartaban asique los seguimos metiendonos entre los arbustos y empezamos a desnudarnos
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:31 pm

-Deje que hiciera lo que quisiera pues ella era la 'doctora' y sabia lo que hacia-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:32 pm

Los miré con rabia asique en un acto de impulso me acosté con Rodrigo escandalosamente
Volver arriba Ir abajo
Cam

Cam


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:34 pm

tras las curas de Claudia empezamos a hacerlo , escandalosamente , sabia que binca loe staba haciendo les habia visto ir a los arbustos-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas EmptyLun Ene 25, 2010 3:43 pm

Me terminé de vestir y sonrei a Rodrigo - Ha sido estupendo Wink enserio .. esto tenemos que repetirlo moreno Wink - dije a pesar de haber pensado solo en Cam mientras lo haciamos .... - ¿volvemos? - escuché a Cam con Claudia y me morí de los celos .. pero no me importó ! cogí de la mano a Rodrigo y volvimos a la fiesta donde empezamos a bailar -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines para las fiestas Empty
MensajeTema: Re: Jardines para las fiestas   Jardines para las fiestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines para las fiestas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» # Para Bianca
» mis 10 OTPS (especialmente para tami)
» (¡Felicidades Marina!) o Post hecho para fangirlear a todas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Jardines para las fiestas 2uepddu :: Casas :: Mansion Holland-
Cambiar a: