Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Habitacion de Aurora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 3:43 am

-lo mire- si claro..-dije poniendome en el hueco que el me habia dejando medio de lado- dime que pasa ?? necesitas algo ? te sientes mal ??-dije poniendole la mano en la frente- o que ?- lo mier con ojitos dulces-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 3:48 am

-Nada-dije medio riéndome y la abracé con ambos brazos-No puedo querer estar así con mi novia?-pregunté sonriente y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 3:50 am

si si claro , que puedes..-dije apoyandome un poquito en el- pero como te encuentras mal la espalda el golpe y eso nose pense que querrias descansar ..-lo mire y le di un pico- bueno entonces no quieres nada de comer¿?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 3:53 am

-Debería?-pregunté riéndome-Si quieres comer no me importa, yo aún estoy lleno del del desayuno. todavía no me agarró la hora del hambre-la miré sonriendo-De verdad te digo que si quieres hacer tu vida yo me voy acá al lado.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 3:58 am

si deberias dormir ...mirra y eso te gusta..-le sonrei y lo bese- y nooo porque eres tan pesado si me molestaras te hubiera tirado de csa en cero coma sabes ? pero no aqui estoy abrazada a ti a si lo que tu quieres es irte para perderme a mi de vista pues dilo y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:01 am

-No, bueno, pero no quiero ser molestia...después vas a decir: tengo un novio pesadísimo, se lastimó la espalda y tuve que quedarme todo el día con él en cama. Y encima tiene un anillo de pureza-me empecé a reír-Lo siento..no lo aguanté-dije aún riéndo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:04 am

lo mire rodando los ojos- ohh genial ahora es cuando te apetece apretarme fantastico.. pues que sepas que ya no me mueves ni un pelo ni uno..-dije sentandome a su lado-y bueno yo te dejo aqui tu duerme y yo me pondre a ordenar la casa y sacare a jake.. y ...-me gire y le aprete los mofletes- no me importa tu anillo de pureza sabes...voy a aguantar listo..-dije levantandome de la cama y poniendome las bailarinas claras-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:10 am

-Te ayudaría pero...estoy lesionado-dije sonriendo-Se que no te importa linda, era sólo una broma. Bueno...-suspiré-yo estaré aqui durmiendo, tú sólo haz lo tuyo-tiré la cabeza hacia atrás mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:12 am

ya se que era una broma pero..-suspire y le di un beso- voy a hacer eso no tardo..-cogi una sabana y lo tape- no tardo cielo..-le sonrie desde la puerta de mi habitacion- te dejo a jake parar que te aga compañia..-dije abriendo del todo y este paso-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:17 am

-Si claro, déjame a Jake para que me ladre, no hay problema-dije con ironía sonriendo. Pero el perro se subió a la cama y lo acaricié-Nos vemos luego cariño-la miré y después volví a tirarme para dormirme.
Off: vos despierta a esta hora? que raro, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:19 am

sali y me puse a limpiar no oi a jake ladrar ni una vez es mas estaban los dos durmiendo tan monos paso la hora de comer y no despertaron asi que comi yo mas o menos sobre la tarde oi a jake salir- ahh bueno menuda siesta te as pegado amigo y nick ?-me levante y me asome apoyandome en el marco de la puerta mirando como dormia-

Off: raro ehh ? xD siempre me pasa igual !
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:25 am

Off: jajaja, si por eso decía en joda xD

Me desperté un poco al oír a Jake ladrar. Me moví un par de veces casi dormido, pero ya no tenía tanto sueño. Abrí los ojos y me estiré. Me froté los ojos y miré mi reloj.
-Wow-exclamé sorprendido-Si que me dormí...-miré hacia la puerta, no me había dado cuenta de que ella estaba ahí-Hola-dije volviendo a frotarme los ojos, me senté y no me dolía más la espalda casi.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:27 am

lo siento..-lo mire- no te queria despertar ya me voy.. tranquilo duerme que no me molesta..tumbate esstaras mejor por la espalda.-sonrei y dije girandome para marchar hacia el salon-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:33 am

-No, ya no tengo sueño...además me desperto Jake, no tú-dije para que no se fuera-Además ya casi no siento el golpe, cuando me muevo por ahí un poco...pero ya no-sonreí-Has hecho todo lo que querías?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:36 am

si..-me gire y le sonrei y me acerque sentandome a asu lado-limpie comi y tuve tiempo hasta de aburrime..-lemore y sonrei- quieres que te vuelva a pasar la crema ?? o no ??-le di un pico- o nose..dime..


Off: hasta mañanaa ! brenn me voy amomri Besitos tequiero
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 4:39 am

-Ah, yo dormí y bueno dormí, y dormí-me reí entre dientes y me levanté sentándome-No, ya estoy bien...cualquier cosa mañana voy al medico...-suspiré-Ahora no necesito nada...-mi estómago rugió-bueno, tal vez si.

Off: hasta mañana! besiiiitos Very Happy yo tambien! chau chauu
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 3:26 pm

-sonrei - pero segurooo si te duele vas al medico nick jonas.. -le oi el estomago- de acuerdo voy a por algo quiteto ahi..-me levante y fui a la cocina trayendo un plato de espaguetis que habia dejado echo con una bandeja un trozo de pan y auga y queso apra que se echara al gusto- bueno he echo esto para comer..-se lo puse delante con una mesa auxilair-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 7:50 pm

Me senté bien con las piernas fuera de la cama y le sonreí después de mirar la comida.
-Gracias, que rico...-tomé un poco de agua-Supongo que ya comiste no?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:27 am

si es muy muy tarde nick..-rei- asi que come tranquilo sobre todo no te agas daño en la espalda..-suspire y lo mire tierna- estas tan guapo.. y bueno esta noche que ? digo vas a ser marmota o te vas a desvelar yno vas a parar ent oda la noche de cantar y me tendre que poner tapones..-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:36 am

-Bueno...lo siento por dormir mucho-me reí y empecé a comer-Ey, creí que te gustaban mis canciones! Además la mayoría son para ti...-dije y seguí comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:42 am

era broma..-dije siendo obvia-lo se me encantan creo que es la manera mas tierna que tienes de decirme que me quieres..-sonrei- te ayudo a ir al comedor o prefieres quedarte ahi y luego te paso mas crema ??-lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:48 am

-Gracias-dije sonriendo-Prefiero quedarme acá..pero no sé. No...no más crema-me quejé y comí otro bocado-Ya estoy bien, si hoy en la noche me duele aún iré mañana a revisarme-seguí comiendo hasta que terminé-Estuvo muy rico, gracias hermosa-palmé la cama a mi lado para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:51 am

-sonrei al verlo me esperas un segundo ??-dije cogiendole el plato vacio y el resto y poniendlo al laba platos y cogiendo un yogur y llevandose- termina y ahora me tumbo contigo galan..-sonrei y le di un pico - y no me digas que no..-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:56 am

-Bueno-dije rodando los ojos y lo comí rapidísimo-Listo!-sonreí-Ahora si?-pregunté abriéndole mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 12:58 am

mmm.. ahora si..-dije dejando el yogur en la mesita y entrando en sus brazos y abrazandolo yo tambien-te has despertado mimoso cielo ??-dije dandole un piquito y lo mire mientras loa brazaba-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 1:02 am

-Si...me pongo mimoso cuando me duele algo-le sonreí y le di otro beso-Además siempre es lindo tenerte-y le di varios besos cortitos-Porque te amo-la besé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Aurora
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación
» Habitación Cam
» Habitación.
» Habitacion invitados
» habitacion de Mar y Teffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Habitacion de Aurora - Página 4 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: