Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Habitacion de Aurora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:02 am

-Si...me pongo mimoso cuando me duele algo-le sonreí y le di otro beso-Además siempre es lindo tenerte-y le di varios besos cortitos-Porque te amo-la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:05 am

yo tambien te amo mucho..-sonrei al oirlo y lo abraze aun mas y dandole besitos- si es que eres tan tierno y tan dulce.. sabes.. ademas en casa de tus papas me da a mi que no podremos estar asi..-sonrei y le di otro pico cerrando los ojos- me siento tan bien contigo..
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:06 am

yo tambien te amo mucho..-sonrei al oirlo y lo abraze aun mas y dandole besitos- si es que eres tan tierno y tan dulce.. sabes.. ademas en casa de tus papas me da a mi que no podremos estar asi..-sonrei y le di otro pico cerrando los ojos- me siento tan bien contigo..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:09 am

-Tienes razón..no creo que mi mamá nos deje ni un minuto solos-le sonreí y la senté sobre mis piernas-Ya viste cómo era...-suspiré-Si? Y contigo-dije dándole otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:17 am

si ya mi una mama excelente no como la mia que envidia..-sonrei y le di un pico-si me pongo encima con lo que peso no te are daño ?-dije mirandolo y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:21 am

-Pero..por qué..? qué te hizo la tuya?-pregunté algo inseguro al preguntar-No sé...ya no me duele-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:24 am

no me hizo nad apero yo mm.. no la veo desde los 6 años ? y tampoco me llamo nunca para saber de mi porque tendria que quererla ??-dije sin perder la sonrisa como si fuera algo superado- bueno si no te duele confio en ti..-le di otro beso- y bien ??mañana prepararse para coger un avion..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:30 am

-Entiendo...-dije algo asombrado de cómo lo tomaba ella-Mañana?! Creí que era pasado-abrí bien los ojos sorprendidos-A qué hora?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:32 am

cielo em.. llevas durmiendo casi un dia entero..-rei- porque te crees que tus tripas reaccionaron asi..-lo bese- a las 9 de la mañana tranquilo en el avion podras dormir...-le acarcie la carita- te amo te amo te amo
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:36 am

-A las nueve de la mañana?!-me tiré hacia atrás de lo sorprendido-Auh..-me quejé del dolor-No crees que tendría que ir a hacerme algo ahora entonces? Espera...qué hora es?!
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:37 am

son las 7 de la tarde nick jonas..-lo mire- tienes que hacerte algo.. pues ve al de urgencia porque sino..-lo mire y me elvante- ay cielo..-le di un pico- vas tu mientras saco yo a jakequi o te acompaño ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:42 am

-Ah bueno..hay algo de tiempo-dije suspirando-Voy yo y tu haz lo que quieras, ya has hecho mucho por mi-le di otro beso-Vengo en una hora o dos como mucho, supongo, no creo que sea nada grave-sonreí y me levanté. Me puse la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:45 am

si lo es llamame cielo eh ire en un momento de acuerdo ??y no me importa acomparñarte de verdad. pero tenog que sacar jake y ...-le di un beso- vale vale me vas a decir que si..-sonrei- te espero aqui en un rato..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 EmptyLun Feb 22, 2010 1:54 am

-Claro-dije riéndome entre dientes-Ve a sacarlo, vuelvo en un rato-le di otro beso y caminé hasta la puerta-Te amo, adiós-le sonreí y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Aurora - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Aurora
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Habitación
» Habitación Cam
» Habitación.
» Habitacion invitados
» habitacion de Mar y Teffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Habitacion de Aurora - Página 5 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: