Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Habitacion de Aurora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:37 pm

Diablos! pensé, eso definitivamente no ayudaba. Traté de no girarme y mirarla.
-Yo yo, es decir, yo no...-me di vuelta y la miré-Ya..-dije tirándome otra vez sobre ella. La miré-Que linda eres-sonreí. Volví a darle más besos mientras acariciaba su torso y espalda.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:41 pm

-la verdad me sorprendio no me esperbas esas reacicones le segui los besos mientras le acariciaba la espalda y le daba besos lo escuche- tu tambien...-dije sacandome los shorts y quedandome en bragitas a apegandome mucho a el besandolo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:47 pm

Otra oleada de calor me recorrió todo el cuerpo y entré a desesperarme en mi cabeza. Pero por fuera seguía besándola como si nada sucediera. Dejé mis manos quietas en la cama por más de que me costara muchísmo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:51 pm

-seguia besando sin notar nada el seguia besandome tan apasioandamente como hace unos instantes asi que le quite el short dejandolo en boxers me sentia preparada era el ninguno mas podia-gracias..te amo...-dije mientras seguia besandolo y mordiendole flojo el lobulo del a oreja y besandole el cuello no podia parar y me saque medio de lado el corpiño mietnras buscaba sus manos y las ponia en mi-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:58 pm

Todo era confuso, me hablaban miles de voces en mi mente hasta que se apareció la voz de Dianna. Otra vez pensando en el último día...pero no quería que Aurora me dejara. Borré todos los pensamientos y la acaricié. No podía despegarme de sus labios, pero empecé a darle besos en la barbilla descendiendo por su cuello y volví a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:01 pm

me ecnataba ese momento segui besandole cuando estire un mano a la mesilla y saque protecion-nick toma..-dije dandoselo mientras volvia besarlo y le sacaba el boxers con mis manos lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:07 pm

Saqué sus manos con cuidado de mi boxer preocupado.
-Qué estoy haciendo?-me pregunté en un susurro-Lo siento, Aurora, pero de verdad no...no es que no quiera, no sabes cuanto quiero pero en serio, no puedo-me tiré a su lado concentrandome en mi respiración mirando el techo-¿Puedes ponerte la remera? Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:11 pm

pero...-suspire y me mosque un poco yo estaba lista y el y ahora entendia a la otra cogi el corpiño y me lo pse y respire estaba demasiado aguitada- ahora.. vengo..-sali de la habitacion dando un pqueño portazo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:18 pm

Bufé, debería haberlo imaginado. Ahora mi mente estaba en blanco y no me hablaban voces diciendome que hacer. ¿Qué quieres hacer tú? me pregunté.
Me quité mi anillo y lo dejé en la mesa. Me puse el preservativo y el boxer arriba. Respiré hondo y me senté en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:21 pm

despues de estar un rato en el baño relajandome pense que lo mejor seria entrar no podia quedarme alli escondida eternamente asi que abri la puerta un poco y suspire- lo siento..-dije aun sin entrar-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:27 pm

-No, yo lo lamento-dije con una sonrisa triste-¿Puedes venir? Quiero hacerlo, estoy seguro...porque te amo y no quiero perderte por esto-suspiré mientras mi corazón latía rapidísimo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:31 pm

nick..-dije entrando y poniendome a sulado- no quiero que lo agas por mi enserio.. tienes que querer tu si tu no .. yo te esperare de verdad..-me acerque y lo bese- tienes que ser tu no yo quien lo decida..para ti es importante..-dije mientras le daba picos me iba el corazonq ue ni lo sentia-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:35 pm

Me alegré al oír eso y sonreí.
-Gracias-dije y le di otro beso-¿Quieres que me vaya?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:38 pm

si por favor...-lo mire no tenia cuerpo para pasar una noche con el y cogi su camisa- toma.. mañana paso por tu casa si ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:56 pm

-Claro-dije y me puse la ropa lo más rápido que pude-Entonces...¿estamos bien?-pregunté con una mirada algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:15 pm

mañana te lo digo.. ahora no se..-dije mirandolo con algo de confusion como podia cambiar de si a no si no tan rapido-ya me pasare..-dije abriendo la puerta d emi cuarto con la cabeza baja para que saliera-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:18 pm

-Lo lo si si siento-repetí con la cabeza gacha-Adiós-dije y le di un beso rápido antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:21 pm

se fue y me eche en la cama y olian demasiado a su colonia a el asi que me cambie las sabanas y me eche a dormihasta por la mañna que me levante desayune y me puse a ver la television un rato-
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:04 pm

entramos en casa y le dije que se recostara en mi cama- haver tumbate y quitate la camiseta tengo aqui un par de cosas para mis heridas y golpes de bialar supongo que alguna te ara bien sino llamare al medico nick.. no quiero que pienses que te queria amtar o algo asi...-lo mire con preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:11 pm

-No, está bien..creo que no me quebré nada-me saqué la camiseta y me acosté de espaldas-De verdad que no es grave-resongué ahí.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:21 pm

ay calla nick con esto te sentiras mejor..-me acerque y me puse a su lado de rodillas y comenze a fortarle un crema y otra-ahora espera a que seque..-dije poniendome aora de rodillas en el suelo y apoye mis brazos en la cama delante de cara con cara- espera si ?-le di un pico- no me habia enfadado era broma lo siento cielo...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:29 pm

-Ay-me quejé cuando me puso crema-Lo sé..me di cuenta-dije hablando bajito-da igual..puedo esperar-le sonreí-Además no me duele tanto...-mentí un poco y le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:38 pm

no te creo..-dije tocandole la nariz- se lo que mas o menos duele me di muchos asi.. pero tranquilo mañana estaras como nuevo nuevo..-lo bese intensamente-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:42 pm

-Bueno..-dije como rindiéndome-Siento haber arruinado el paseo, quieres ir a correr tu sola? yo no tengo problema.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:45 pm

no tranquilo prifiero quedarme contigo.. es mas divertido..-le sonrei- nick te puedo contar uan cosa sin que te enfades ??-rei- aunque ahora no puedes salir corriendo..-lo mire dulce- puedo ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 pm

-Emm..no puedo asegurarte que no me enfadaré, depende que sea-sonreí-Si me confiesas que mataste a Jake si me enojaré, sólo aviso por si es eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Aurora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Aurora   Habitacion de Aurora - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Aurora
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación
» Habitación Cam
» Habitación.
» Habitacion invitados
» habitacion de Mar y Teffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Habitacion de Aurora - Página 2 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: