Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Entrada Hall

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:06 am

Es el vecino de al lado justo la puerta de al lado..-mire a la nena- tu madre es un peligro .. tienes que decir.. tia eso es facil patri tia tia. tia tia tia tia tia ...-sonrei- me la dejas llevar entonces no ??
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth

Seeley Booth


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:22 am

*Asiente con la cabeza* Si, te dejo que te la lleves a la esquina, a comprarle chucherias. pero como pases de ahí, te parto una pierna *sonrie "inocentemente"*
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:24 am

que sepas que la voy a secuestrar.. y no la voleras a ver..-rei- de acuerod ahora subimos.... mama....y tu no te muevas de aqui o te corto el cuello...-cogi las llaves y me fui con patry a por chuches...-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:31 am

Esos últimos días habían sido horribles. Estaba todo mi departamento desordenado y hasta yo me sentía diferente. Así que decidí no esperar más y tocarle la puerta a Aurora, ya no me importaba lo que pasara. Toqué timbre y me puse las manos en los bolsillos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:41 am

Anda, coño! pero que se ha ido de verdad!! *riendose, iba a pasar al salon a esperar, cuadno tocaron al timbre. Se da la vuelta y va a abrir la puerta, pensando que eran ellas* Que pasa? ya te has arrepentido...? *Al ver al chico se calla* Uis, hola! Pueod ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:44 am

-Hola-dije algo confundido-Está Aurora? Soy Nick, su vecino-sonreí, aunque no era una sonrisa muy de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:48 am

No, se ha llevado a su sobrina a la paraeta y... *sonrie maliciosamente* Su vecino??.. su vecino de al lado??.. anda, pasa, pasa.. no creo que tarde nada en volver. No seas timido *tirando de el hacia adentro* Yo soy Ruth, su hermana..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:57 am

-Oh, bueno-dije y pasé con ella-Yo..no sé, sólo quería hablar con ella-cerré los ojos por unos segundos-Más bien disculparme, dices que volverá?
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:00 am

Claro que si! De un momento a otro! No te preocupes... Pasa, pasa al salón. Quieres algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:06 am

Por esa buena actitud de la hermana pensé que tal vez las cosas siguieran bien. Quizá yo sólo me había hecho la película.
-No, está bien-me quedé parado por ahí cerca-No te preocupes, si estabas haciendo algo sólo hazlo, no quiero ser molestia.
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:11 am

Que va! no te preocupes... si acababa de llegar. Lo que pasa es que Aurora me ha robado a mi hija, para llevarsela a la paraeta xd

*se pone enfrente de el, mirandolo... no estaba mal. Al final no iba a resultar tan tonta mi hermana xd* Asique... eres vecino de mi hermana.... solo vecino?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:15 am

Rodeé los ojos pesativos.
-Si, bueno..no sé a qué te refieres-la miré-Hace poco que nos conocemos. Aunque podría decirse que somos amigos-sonreí asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:33 am

Ya... amigos? *se acerca un poco a él* POrque tuu.. no quieres nada mas con mi hermana, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:37 am

-A..a qué viene eso?-pregunté sorprendido-Ella te ha dicho que me preguntaras eso?-sonreí algo ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:41 am

Que? no, no, no *negando con la cabeza* Ella me mataría si supiese lo que estoy haciendo, por eso mismo... Tu no se lo vas a decir, a que no? *con una amenaza encubierta xd*

Es solo que, tengo curiosidad... Aurora es mi hermana pequeña... y yo la quiero mucho, sabes?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:49 am

-Ah, si, entiendo. No,no le diré-suspiré y asentí. Entonces ella sería la típica hermana cuidadora?-Voy a serte sincero Ruth...tienes una hermana muy bonita-sonreí-Y hace un año que no me gustaba ninguna chica-bajé mi mirada al piso.
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyDom Dic 27, 2009 7:31 pm

Hombre, por supuesto que es bonita! Que esperabas?.. Le viene de familia! *Sonrie, buscando liberar la tensión del momento. Al escuchar lo que dijo a continuación, abre la boca, sorprendida* Entonces.. te gusta mi hermana??... y, que piensas hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 12:12 am

llego con patry y oigo que esta ablando con alguien- mierda....-mire a patry- voy a matarla...-entre con patry- Holaa...! Hemos llegado...!
Volver arriba Ir abajo
Ruth

Ruth


Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 12:16 am

*Al escuchar la puerta, mira a Nick con una sonrisilla y, conforme entra Aurora, coge a Patri y la lleva hacia el carro* Y nosotras nos vamos ya, que se me ha hecho tardisimo.

Bueno hermanita, mas tarde te llamo y hablamos, vale? *se acerca y le da dos besos* Un placer, NIck...

*se va con la nena*
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 12:21 am

vi a nick cara a cara - lo siento ... cierra al salir...-sali de alli aun no estaba preparada-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 7:09 pm

Dejé el paquete de regalo con el peluche que se parecía a Jake dentro en el suelo, con una flor arriba y una tarjetita que decía: "Con amor, Nick" Toqué timbre y me volví a mi apartamento.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 7:20 pm

abri la puerta y entre el paquete oli la flor y lei la targeta como podia ser tan dulce y tenerlo a solo un par de metros abri el paquete y vi peluche- mira jake te quieren hacer competencia...-sonrei abrazando el peluche y dejandolo en el mueblecito- ahora vuelvo-acarcie a jake- no tardo..-sali y fui al apartamento de nick-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:11 pm

Toqué el timbre algo nervioso. Me metí las manos en los bolsillos esperando mientras miraba el piso. Esperaba que estuviera después de no contestar mis llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:14 pm

-mire por la mirilla y lo vi no habia cogido ni una de sus llamadas y eso que lo tenia al lado pero me era bastante incomodo hablar con el pero tenia que hacerlo sino algun dia me lo cruzaria y seria peor aasi que abri- hola ..-lo mire con una pequeña sonrisa- a que debo tu visita??-dije apoyada en la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:23 pm

Al verla sonreí de lado y rodé los ojos.
-Bueno, yo yo...-abrí la boca y me quedé sin palabras-Hay hay algún pr problema con que ve ve venga?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:28 pm

no no hay ningun problema en que vengas nick..-dije mirandolo son perder la sonrisa- porque ?si es por lo de las llamadas tuve que ir a hacer una audicion y no tuve tiempo..-lo mire-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada Hall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada Hall
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada/Hall
» ...Hall...
» Hall-Salon
» Hall de la casa
» Entrada..*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Entrada Hall - Página 2 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: