Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Entrada Hall

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Nick Jonas




Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:02 pm

Seguí besándola sin apuros mientras acariciaba su cadera.
-Ah bueno, voy a tener que recordar eso-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:11 pm

-le sonrei- sabes que nos va a pasar a parte de descatar la boca que dentro de unos años no me pondras nada de nada..-rei- seras aborredizo...-dije bromeando- me encatan tus caricias..-le susurre en el oido mientras comenzaba a seguir con la marca que te nia a medias- tus padres te vana matar..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:20 pm

-Ah, si? Ya veremos-dije riéndome entre dientes. Luego, me estremecí un poco pero sonreí-Por qué? Qué tienes en mente?-pregunté como quién no quiere la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:31 pm

mmm... por esta parquita de aqui..-dije poniendo mi dedo en su obra de arte- estas buenisiimo me voy a acer vampira.. -rei- te juro que... mmm...-dije besandiolo- que quieres que hagamos ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:35 pm

-Va a salirse para cuando los vea-dije riéndome-La verdad? Dormir xD No, no lo sé-tiré mi cabeza hacia atrás acostándome en el respaldo del sillón-Mira Bob Esponja si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:38 pm

pues haver mm.. se me ocurren mil cosas mas ludicas .. y pervertidas pero es muchisimo mas entretenido ver bob esponja...-rei y le di un pico- bueno creo que me voy a la ducha...gordo.. si ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:43 pm

-Si? Por mi mejor-contesté sonriendo-si, claro, vé. Yo voy a estar aquí...mirando bob esponja-me reí entre dientes y tomé el control.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:47 pm

-me levante dandole un beso y me fui a duchar me puse la ropa interior y me enrosque una toalla al cuerpo como si fuera sin nada y me acerque por detras de el con las manos mojadas pasandoselas por la cara- tu no te vas a duchar ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:55 pm

Me di vuelta, la miré y sonreí.
-No, estoy bien me ducharé en casa luego-respondí tomándola de las manos para que agachara la cabeza y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:59 pm

-lo bese y sonrei- sabes que no pasa nada que mi ducha no tiene piojos ni nada por el estilo..-dije haciendo que mis gotas del pelo lo mojaran- no te mueve ni un pelo verme asi digo como duda..-rei y sonrei- sabes a veces pienso queno te pongo...-rei- bueno voy a cambiarme y me plnacho el pelo y vamos a tu casa te parece bien ?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:04 pm

-No es eso, prefiero...no sé...-dije tragando saliva-Trato de que no se me muevan-dije riéndo-Seguro, luego nos vamos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:10 pm

-le saque la lengua y entre en mi cuarto poniendome un vaquero pitillo y una camiseta sencilla pero con algo de escote con una cahqueta y me planche el pelo - bueno vamos ?? yo ya estoy lista..-dije poniendome encima sus piernas y dandoel en beso- estoy guapa.. ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:14 pm

-Si, muy-dije dándole otro beso-Nos vamos entonces, preciosa?- le sonreí y corrí un mechón de su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:20 pm

si vamos ..-dije levantandome y tendiendole la mano y riendome - anda dame las llabes y abro yo primero digo no mas por si te ven los vecinos en boxers..-rei- aunque estes muy guapo pero eres mio y no compartoi..-dije abriendo la puerta de mi casa-


Off: abre tu en casa de nick !
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:28 pm

Me reí y fui a ponerme la maya. Después salimos los dos para mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada Hall - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada Hall
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Entrada/Hall
» ...Hall...
» Hall-Salon
» Hall de la casa
» Entrada..*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Entrada Hall - Página 9 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: