Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Entrada Hall

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aurora




Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:50 am

-lo mire y lo eche hacia atras en el sofa haciendole un chupeton- si ahora estoy segura que vamos a durar aunque nose si el que durara eres tu... yo lo he cogido con calma..-dije dandole un beso encima de el y volviendo a mi postura- podras ??-rei-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:00 am

-No sé-dije algo sorprendido y suspiré-espero poder, tal vez mi voluntad no sea suficiente. Aunque a esta altura ya ni sé que quiero-sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:03 am

me quieres a mi ante todas las cosas..-le sonrei tranquilo- aunque te lo ponga dificil... se que podras aguantar todas las tentaciones ..-sonrei- dormir contigo abre la mente sabes ??-dije volviendolo a besar intensamente y separandome-te quiero..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:07 am

Me quedé otra vez sorprendido y abrí la boca.
-Qué sucede contigo? Qué haz hecho con Aurora?-pregunté y luego sonreí-Yo yo tam tam también.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:10 am

-le sonrei graciosa- no he hecho nada he te he tenido toda la noche al lado para pensar sabes ? y para mi eres lo mas importante entonces no ay mas que hablar yo te peudo tentar porque asi soy pero tu eres el que tienes que aguantar no me voy a contener yo no crees ? -sonrei - por cierto me encanta cuando te pones asi de nervioso...-dije poneindome cerca de el clavandom mis ojojs azules en los suyos y besandolo lentamente y separandome- ya te crees que syo yo ? o necesitas alguna prueba mas ??
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:16 am

-No...en realidad me empiezo a preguntar si la Aurora de éstos días eras tú-me reí entre dientes-Entonces vas a ser bien egoísta y me vas a dejar cargando con todo no?-le sonreí-no es que me importe..
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:21 am

oyee ! -dije dandole un pequeño empujon- era yo despues de una larga recuperacion ahroa me vas conocer novio mio..-rei- y claro que te voy a dejar cargando a ti con todo tu lo as elegido asi..-puse cara de buena y me sente en sus piernas cara a el- ademas si te pongo nerviosito me gustas mas..-dije dandole piquitos- yo intentare comportarme pero no prometo nada..-lo mire sonriente contenta- ademas sera que ya te tengo confianza..y ahroa es cuadno la cagaste..-rei-y no no vale dejarme por otra...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:25 am

-Si, tal vez tengas razón-dije y la tomé de la cintura dándole otro beso-Cómo voy a dejarte por eso?-le sonreí-siento haberla cagado-dije medio riéndome. Volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:28 am

-le segui el beso bajandolo hasta su cuello haciendole pequeññas cosquillas en el- bueno que quieres que hagamos ahora ? mira que a mi no me importa calentarte hasta que mueras...-rei-pero dejame la herencia..-dije bromeando- luego me fugare con jake a las vegas o algo asi..-rei y lo bese acercandome del todo a el-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:33 am

Seguí besándola subiendo mis manos por su espalda.
-Yo yo...esto, al menos déjame que me ponga la remera-dije rodando los ojos-de verdad vas a volverme loco, no?-pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:38 am

-rei - es la idea -dije bajandome y sentnadome en el sofa poneindo dibujos como si no hubiera pasado nada sonriente- yo me voy aportar como soy tu eres el que tienes que aguantar lo tuyo...anda ves ponte la remera no sea que tengas un disgusto..-rei y lo mire- te quiero -dije con tood feliz y graciioso-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:43 pm

Me quedé mirándola y después me levanté bufando.
-Si, ya he entendido-le dije y caminé hacia la habitación, pero antes me di vuelta-Yo también-le sonreí de lado y fui a ponerme la remera. Volví y me senté junto a ella.
-De verdad te gusta mirar dibujitos?-pregunté mirando el televisor.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:46 pm

mmm.. no estan mal porque ?? ay algunos divertidos tipo bob esponja porque ?? -lo mire divertida y torne a ponerme encima- que quieres qe haga sino por las mañanas ver las noticias triste .. ?? pues no..-le sonrei- que se te bajo la temperatura corporal o no ?? -dije cogiendo sus mofletes-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:52 pm

-Si, bueno, puede ser. Hace muchísimo que no lo miro-le sonreí y volví a mirar la televisión-yo por las mañanas no miro nada-después la miré extrañado cuando me preguntó otra cosa-No, por qué?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:56 pm

porque me apetece hacerte sufrir un poquito asi aun..-dije haciendo una pequeña marquita conlos dedos de poco- me he levantado contenta aunque lo pages tu...-rei y lo bese-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:04 pm

-Yo nunca me levanto de buen humor-dije tocandome la mejilla-pero, bueno, me alegro que estés contenta-le sonreí y pasé un brazo por detrás de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:08 pm

uy vale perdona don gruñon..ya te dejo seguir con tu mal humor hasta que se te pase eh !.-dije sentandome a su lado y cruzandome de brazos haciendome la enfadada-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:14 pm

-Hey! Lo siento, hoy no tengo tanto mal humor porque me desperté tarde-dije abrazándola por el costado mientras ladeaba la cabeza para mirarla-No estás enojada, no?-pregunté acercándome y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:17 pm

no -lo mire y sonrei- te puedo hacer una pregunta ??-dije mientras le daba cortos picos- que es lo que mas te gusta de mi ? pero enserio no opr hacerme la pelota...-sonrei alegre y lo bese- dime..
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:22 pm

-Que es lo que más me gusta?-me hice el pensativo-Creo que es cómo te atreves a todo-contesté sonriendo-y tu sonrisa, cuando estás algo nerviosa parece que quieres refugiarte en alguien, bueno, eso es lo que más me gusta...y a ti? que te guta de mí?
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:28 pm

A mi ...? mm.. creo que la respuesta es facil porque la pense antes de que me la hicieras..-le sonrei - a mi e gusta tu manera de ser tan dulce tan atento.. cuando te pones nerviosito si estas inseguro son unas facetas preciosas -dije acarciandole la cara sonriendo- no eres el tipico action man.. y eso me gusta tambien.. ademas de tu calidez cuando abrazas hazes que se pare el mundo y no me pueda pasar nada..-le sonrei y rei- a quedado un poco cursi no ?? -le sonrei y le di un pico-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:39 pm

-No, ha quedado precioso-dije levantándola y sentándola arriba mio-aunque eres algo tramposa por haberla pensado antes-le sonreí-Qué vamos a hacer contigo?-pregunté antes de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:41 pm

-sonrei al oirlo y le segui el beso lenvamente enroscando mis brazos en su cuello y jugando con sus rizitos d ela nuca- conmigo nada si yo soy muy buena..-rei - que valor tienes prar estar con una cria me vas a tener que aguantar y mucho.. porque ... si..-rei y lo volvi a besar-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:48 pm

Me separé porque no podía aguantar la risa.
-Otra vez con eso? Cuántos años mayor que tu crees que soy? Sólo uno!-dije y cuando paré de reír volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:50 pm

-sonrei ampliamente al escuchar decir eso y le segui el beso bajando el mio y a su cuello como si de un vampiro se tratara notaba hasta como a veces se estremecia sin acer nada y volvia a besarlo lentamente y lo mire- no era el por como me atrevia a todo.. eso me apetecia...-sonrei y volvia besarlo-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:02 pm

Seguí besándola sin apuros mientras acariciaba su cadera.
-Ah bueno, voy a tener que recordar eso-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada Hall - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrada Hall   Entrada Hall - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada Hall
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada/Hall
» ...Hall...
» Hall-Salon
» Hall de la casa
» Entrada..*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Entrada Hall - Página 8 2uepddu :: Casas :: Departamento de Aurora-
Cambiar a: