| sala de estar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:20 pm | |
| -dale bruno, que tampoco sos tan irresistible eee, nose como haceis los morales para ser tan creidos- me rei- y no me llames asi- le di un pequeño golpe en el hombro y suspire- se fue con el tarado de nacho, ahora..bueno ahora estan de novios o algo asi, cosa que no entiendo | |
|
| |
Bruno
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:28 pm | |
| - (reí por lo de 'creídos') - es de familia HH . Es lo que tiene ser tan caños, igual te diré algo (me acerqué a su odio tipo 'es un secreto') - es todo cuestión de creerselo (; , igual vos shhh ! (reí y escuché lo de Teff| CÓMO ? tu hermana con el idiota del cheto ese ? (pregunté abriendo la boca y los ojos xd' . Claramente no conocía Teff como para darme cuenta que ella también era una super cheta. Moví la cabeza y me puse recto mirandola) - entonces ahora ese es tu cuñado ? |: (puse cara de asco) - que horror diooos$: .. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:33 pm | |
| me rei -si si un secreto, tranquilo que no le dire a nadie- medio sonrei- si, haber los dos son chetos, ricos, lindos, pero nose no pegan ni ahi, mi hermana ya no es una turra como lo es el, el siempre lo sera y mi hermana cambio, ademas yo se que ella ama a otro pibe asi que no entiendo nada, capaz lo hizo para olvidarse de el o algo asi, pero nose son re amigos ni da que ahora esten de novios- suspire- y claro esta el punto de que ahora tendre que soportarlo de cuñado ¬¬ | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:37 pm | |
| - u.u (dije medio entendiendolo todo aunque si era todo re raro) - no sé.. igual si decís que son re amigos no deberías estar preocupada no ? Digo por lo que contás parece que él va a cuidar de tu hermana (dije siendo positivo) - Mirá que yo no lo aguanto a ese pive¬¬ |: es lo peor.. pero no sé quizá con su gente si se porte bien; mirala a Colo.. no sé según me contó ella , Nacho era re bueno con ella .. por ahí pasa igual con ella. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:42 pm | |
| -si, nose tal vez sea como vos decis, se que nacho la quiere mucho a mi hermana y tal vez la cuide, pero no puedo evitar preocuparme por ella- medio sonrei y me quede mirandolo con un gesto de disgusto- genial como si lo que pensase una turra de un turro sirviese para algo- bufe y me cruze de brazos un poco enojada, no soportaba oir hablar de colo ¬¬ | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 7:00 pm | |
| Iba a responder cuando ví como se puso al hablarle de Colo - y esa cara ? $: (dije haciendome hacia atrás y mirandola extrañado) - qué pasó ahora ? |: | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 7:03 pm | |
| -paso que me nombrastes a la turra mas grande del mundo- me mordi el labio- no sabes como la odio, me jodio demasiado con thiago asi que por favor no me hables mas de ella si??- medio sonrei un poco para que supiese que no estaba enojado con el, sino con colo | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 7:33 pm | |
| - pero pero .. ! (dije sin entender nada pero al escuchar lo que siguió preferí dejarlo ahí, ya le preguntaría a ella directamente) - bueno y por qué no hacemos algo copado ? (me levanté sonriente) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 7:42 pm | |
| -si tenes razon, nada de seguir hablando de boludeces- sonrei y me puse en pie tambien
-que te apetece que hagamos??- sonrei | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 8:15 pm | |
| - mmm ¿qué tal si vamos a la playa? (sugerí sonriente) - hace mucho que no voy.. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 8:20 pm | |
| -dale, la playa es mi lugar favorito- sonrei contenta- esperame fuera que voy a por el bikini y un par de toallas si??- sonrei y subi a mi habitacion | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 8:27 pm | |
| Esperé a que viniese sentando en el borde del sofá | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 8:31 pm | |
| volvi y me acerque a el
-listo ya estoy- dije toda producida para la playa- toma esta toalla para vos, tenes que ir a la fundacion o algo a por un bañador?? | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 8:42 pm | |
| - no da igual ! Vayamos directamente para allá.. yo en boxers soy igual de caño HH | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 8:44 pm | |
| -tarado- me rei dandole un golpe en la cabeza- dale vamos- nos fuimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sala de estar | |
| |
|