| sala de estar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: sala de estar Dom Nov 22, 2009 2:44 am | |
| llege con julia y mientras ella empezaba a instalarse en la habitacion me sente en el sofa y mande algunos mensajes | |
|
| |
Bruno
Cantidad de envíos : 650 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 3:57 am | |
| Entré, una de las mucamas me había abierto la puerta y me había dicho donde la podía encontrar a Mar; la verdad esque estaba deseando verla! Entré tranquilamente mirandolo todo, se notaba que su ' familia ' tenía muchísimpa plata|: por la casa.. , al verla corrí hacia ella contento de verla - enanaaaaaanaa! te RE extrañé | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:01 am | |
| -brunooooooooooooooo- sonrei y corri a abrazarlo tambien- como estas??- pregunte extrujandolo- chee vos crecistes no???- me rei y le di un beso en la mejilla- contame que tal todo?? | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:05 am | |
| - ajajajjaajaja (reí sin poder creer aún que habia vuelto por fín) - y.. no creo que vos encojieras (reí y la estrujé contra mí) - te super extrañée! (sonrreí) - y por acá TODO igual¬.. todos estan desaparecidos por la fundación. Me dedico al futbol lo que más ultimamente | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:12 am | |
| sonrei
-yo tambien te extrañe mucho- me sente en el sofa y le hice un gesto para que se sentase a mi lado- che me debes un partido eee por si no te acordas- medio sonrei- y tu hermano??- pregunte dudosa, no sabia si contarle lo de jazmin | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:29 am | |
| Me acerqué al sofá al ver su gesto y me senté a su lado sonrriente - lo recuerdo lo recuerdo ! no puedo olvidar el partido en el que te haré bolsa HH (dije canchero y reí) - pués ayer justo estuve hablando toda la tarde con él ; que por cierto no sabía nada de tu viaje y le tube que explicar todo (dije sonrriente) - por ? le pasó algo $: ? | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:35 am | |
| -bolsa a mi?? en el futbol?? brunito segui soñando si??- medio sonrei y lo mire negando con la cabeza- lo se, no me dio tiempo a avisarle a casi nadie y no, no paso nada- suspire- solo queria saber como estaba nada mas | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:39 am | |
| - Es obvio que si ! B-O-L-S-A (repetí canchero, deletreandolo esta vez y reí luego) - ajajjaj! (escuché que mi hermano estaba bien y respiré aliviado) - ya me veía sin morales( L me asustaste (confesé y la miré) - entiendo.. todo fué tan deprisa , pero contame TODO ¿cómo la pasaste? ¿qué hiciste? | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:42 am | |
| -ya lo veremos ya lo veremos, pero cuando te de una paliza no me vengas llorando como una nena eee- me rei- perdoname, pero es que sos un asustadizo che, solo te pregunte como estaba nada mas- medio sonrei disimulando- y bueno ver a mi mama y recorrer españa con thiago, es preciosa | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:49 am | |
| - seguí soñando petisa (le revolví el pelo) - total soñar es gratis;)! (reí y al oír el nombre de Thiago recordé que se habia ido con él..¬) - y él cómo está ? (pregunté pareciendo interesado aunque realmene no me importaba lo más mínimo) - ¿regresó con vos o se quedo? | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:51 am | |
| -brunoooo- grite arreglandome un poco el pelo- sabes que odio que me hagas eso- medio sonrei y lo mire- esta re bien y se volvio tambien obvio- me rei un poco- solo se fue para alla para no dejarme sola =D | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:53 am | |
| - y por eso lo hago (; (dije sonrriente cojiendole el cachete. Cambié la cara al oir hablar de Thiaguito) - que tierno .. (intenté parecer sorprendido¬.. igual me parecía un cheto histérico que hacia con Mar, con mi hermano y con el resto de la fundación lo que se le cantase) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:55 am | |
| me rei y le saque la lengua -dale basta de hablar del viaje, queres que te muestre la casa??- pregunte sonriente poniendome en pie
subimos a la planta de arriba y le mostre la habitacion de invitados para que se quedase a dormir despues de haber estado toda la noche hablando
Última edición por Mar el Dom Nov 22, 2009 4:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:32 pm | |
| Me desperté y bajé a la sala de estar haber si Mar ya se había desperado también; habiamos estado toda la noche hablando sobre todos estos días en los que no nos habiamos visto - Maaar ? (caminé por la sala llamandola) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:35 pm | |
| entre a la sala de estar por la otra puerta con una bandejita en la mano
-buen dia- sonrei ampliamente al ver sus pelos de loco- el desayuno ya esta listo- dije soltando la bandeja en la mesa- y ese look??- me rei | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:51 pm | |
| - Comidaaa! (dije feliz mientras me lanzaba sobre el plato de medialunas que había encima de la mesa) - y el look de dormir (; ! (dije con la boca llena mientras me peinaba un poco con la mano) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 4:53 pm | |
| me rei y me sente en el sillon agarrando una medialuna -pues el look de dormir te queda muy bien- sonrei poniendome comoda y encendi la tele- por cierto dormistes bien?? | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 5:08 pm | |
| Tragué rápido al oir lo que dijo y me miré; estaba con la ropa de ayer y con la cara llena de legañas ¿buen look? xd' (la miré y reí sentandome a su lado) - creo que vos no dormiste bien ehh estoy echo un desastre enana (me encojí de hombros) - pués re bien sabés ? la cama era re cómoda! | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 5:17 pm | |
| me rei -si sera eso, que dormir me sienta re mal y empezo a desvariar- sonrei y lo mire- enserio?? creo que la cama de invitados es la mejor cama de toda la casa, mi mama siempre se encarga de que sus invitados se sientan comodos, por cierto siento que no la hayas conocido, pero julia sentia la necesidad de empezar a trabajar ya hoy- rei | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 5:21 pm | |
| - ni que lo digas ! (dije sonrriente al escuchar lo de la cama) - solo faltaba una buena mina y hubiese sido la noche perfecta (dije canchero mientras cojía otra medialuna) - Haber si otro día me la presentás a tu vieja entonces ¿y tú hermana también vive acá no? $: .. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 5:30 pm | |
| me rei -una mina?? no creo que te sea tan facil meter una mina en la cama- dije con una sonrisa para molestarlo- obvio, enc cuanto vuelva te la presento- suspire al oir hablar de tefy- si, vive aca pero ahora esta de viaje- hize una mueca, odiaba imaginarmela con el tarado de nacho | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:02 pm | |
| - no , no lo és .. a no ser que estemos hablando de Bruno Morales HH ; entonces todo cambia (sonrreí canchero y me tiré para atrás apollandome en el respaldo del sofá desmigajando la medialuna) - y esa cara ? (pregunté al ver su cara al hablar 'del viaje de teff' ) - ¿a dónde fué? | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:06 pm | |
| me rei a carcajadas por su primer comentario y me eche hacia atras tambien el sofa -tene cuidado con los pisquitos anda- sonrei y luego suspire- esta en paris, pero no me preocupa donde esta, sino con quien esta | |
|
| |
Bruno
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:18 pm | |
| reí al ver como reía - a bueno y vos de que te reír che ? Está claro que ninguna mina se resiste a mis encantos mariane-li-ta ! (dije dandole énfasis al 'li') - dale, tranquila;) no ensucio nada! (me comí la medialuna de una y escuché lo que dijo de la compañía) - y eso $: ? con quién se fué ? | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sala de estar Dom Nov 22, 2009 6:20 pm | |
| -dale bruno, que tampoco sos tan irresistible eee, nose como haceis los morales para ser tan creidos- me rei- y no me llames asi- le di un pequeño golpe en el hombro y suspire- se fue con el tarado de nacho, ahora..bueno ahora estan de novios o algo asi, cosa que no entiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sala de estar | |
| |
|
| |
| sala de estar | |
|