Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Durmiendo tranquilamente (?) xd

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 5:54 pm

Tomé su cara con ambas manos por los lados al ver sus ojos brillosos, pero no dije nada, solo beses la nariz con la que hace unos segundos atras había estado jugando. Intentando que no llorara, por lo que fuera, no me gustaba el hecho de que simplemente llorara. La escuché y me tranquilicé, hsta el punto de reirme a causa de lo que dije y le dí un pico, aquella mañana era soñada por ambos y lo sabíamos.

- Uy, que lástima - dije en broma aun- A mi en cambio me tocó dormir con una diosa que no te imaginas - reí - Yo la pase muuuy bien - sonreí.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 5:58 pm

sonrei al sentir sus manos sobre mis mejillas y mas aun cuando senti el beso en la nariz, siempre era tan atento, tan tierno, tan perfecto, se daba cuenta de todo lo que pasaba por mi cabeza y siempre intentaba hacerme feliz, ¿se podia pedir algo mas en la vida? no, estoy segura de que no

-como??- frunci el ceño- y con que diosa dormistes vos??- dije cruzandome de brazos, sabia que todo era broma, es mas sabia que con lo de diosa se habia referido a mi, pero mis celos absurdos salian a flote cuando a ellos les venia en gana
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:07 pm

Me reí al escucharla y al ver sus brazos cruzados, que lindo era sentir que solo sentía esos celos por mí, que lindo era saber que hasta con una broma podía sacar a flote esoscelos que aunque a veces me molestaban, en el fondo amaba.

- No sé si la conoces -dije poniendo cara de pensativo- Pero es la mujer más linda, tierna y perfecta de todo el mundo - contesté sonriendo- Y es el amor de mi vida- Y ni siquiera sabía porque estaba diciendo estas cosas, pero así me ponía luego de haber pasado tanto tiempo con ella.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:11 pm

todos mis celos desaparecieron nada mas oir esas palabras de su boca

-thiago- susurre acariciando su mejilla, el si que era el amor de mi vida, el unico, el que seria siempre, el que nunca dejaria de amor- te amo mucho sabias?? aunque ronques pos las noches- sonrei ampliamente y le di un pico

me separe un poco

-pero por favor decile a esa mina sea quien sea que no se acerque mas a vos porque sos mio- medio sonrei pero enseguida me arrepenti de haber dicho eso porque el ya no era mio, ahora era otra la que estaba con el, suspire y me quede mirandolo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:21 pm

Sonreí otra vez al escucharla y me di cuenta de que era demasiado feliz junto a ella y que solo podía serlo junto a ella, siempre. Besé sus labios al escuchar la última frase y me aseguré de que le quedara muy claro todo lo que la amaba, todo lo que la necesitaba, todo lo que deseaba despertar junto a ella cada mañana.

- Esa mina - dije al separarme finalmente riendo un poco- Sabe muy bien soy unicamente tuyo - sonreí luego y le puse un mechón de pelo detrás de su oreja- y yo tambien te amo mucho.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:24 pm

sonrei con algo de amargura, ambos sabiamos que eso no era del todo cierto

-sabes que eso no es tan asi thiago- me separe un poco y me incorpore tapandome

-no sos todo mio y lo sabes- mire hacia otro lado y juge con mis manos
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:30 pm

Vi como se incorporaba, porque las cosas tenian que ser tan dificiles siempre.
- Soy todo tuyo porque yo lo digo - dije poniendome a su lado en la misma posición, pero mirandola- Y no tiene nada que ver que no estemos juntos, Mar - medio sonreí- Vos tambien eras mías todo el tiempo que estuviste con Fico - aseguré sin sacar la sonrisa de mi rostro.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:33 pm

puse los ojos en blanco y sonrei negando con la cabeza

-sos un tarado sabes?- sonrei y le pase los brazos por el cuello- igual me gustaria que pudieses ser mio de verdad Rolling Eyes- dije mientras bajaba mis labios hasta su cuello y lo besaba
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:45 pm

Sonreí al escucharla, aunque no debería haberlo hecho, pero escucharla decir eso me podía demasiado y no había mejor manera de decirselo que con una sonrisa.

- Soy tuyo de verdad - le aseguré sin dejar de sonreir y sintiendo sus besos- Pero sabes que es dificil - intenté no parecer duro, pero hasta mi me dolía decir esto- Vos sabes que me muero por tenerte así cada día, pero... quizás, este tipo de tiempo nos ayude a unirnos más- vi su cara- No lo tomes a mal mi amor, mirános - nos observé a ambos- Se supone que somos amigos y miranos...- sonreí otra vez- tené por seguro que apenas aclare las cosas vamos a poder estar bien, juntos.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:49 pm

me quede mirandolo, asenti con la cabeza y lo bese con ternura, el tenia razon, era increible como sin estar juntos oficialmente estabamos mas unidos que nunca

-te tomo la palabra thiago bedoya agüero, te tomo la palabra- medio sonrei- sabes creo que deberiamos irnos de aca, alguien puede encontrarnos y eso si que no da- medio sonrei acariciando su espalda DESNUDA (off: va por ti domi xDDD)
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 6:52 pm

La escuché con orgullo, había comprendido a lo que quería llegar y me alegraba de sobremanera.

- Sí, tenes razón - dije sonriendo y besé sus labios una vez más antes de incorporarme para vestirme- Te amo mucho -dije, pensando en que luego de cruzar esa puerta ya no podría decirselo más, me besó otra vez y luego salimos los dos de la habitación para ducharnos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd   Durmiendo tranquilamente (?) xd - Página 2 Empty

Durmiendo tranquilamente (?) xd
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2