| Durmiendo tranquilamente (?) xd | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:03 am | |
| Entré a la habitacion luego de haber hablado con Mar y me puse pijama para luego quedarme dormido. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:10 am | |
| thiago muchas veces, demasiadas, se habia hecho el sonambulo y no veia porque yo no podia hacer lo mismo, suspire delante de la puerta y la abri cerrando los ojos, no sabia si me iba a salir tambien como el, asi que de vez en cuando abria un poco el ojo para ver por donde iba, no tenia tanta practica como el ¬¬
llege hasta la cama y me meti dentro abriendo los ojos para deleitarme por un segundo con lo caño que era, volvi a cerrarlos, me acerque mas a el, le pase los brazos por el cuello y lo bese | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:17 am | |
| De repente, sentí como unos labios topaban los mios y unos brazos rodeaban mi cuello, unos labios y unos brazos que no confundiría jamás. Unos brazos que tantas veces me habían rodeado así y que sabían cuantos me gustaba que lo hiciera. Aun con los ojos cerrados y sing anas de abrirlos pues bien sabía que si los abría terminaría de saber si esto era un sueño o una realidad, seguí besandola, con culpa, con ganas de tener la voluntad de no ahcerlo, pero con esa s ensación de no poder separarme de sus labios que era tanto o más intensa que cualquier otra. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:23 am | |
| Despues de una semana sin verlo sentir sus labios sobre los mios, era lo unico que podia pedir para ser feliz, sentir esa cercania con el, era algo maravilloso en mi vida, hacia si podia sentirme realmente plena, lo bese mas intensamente y pege mas aun a el aun con los ojos cerrados, si me descubria estaba segura de que me moriria de verguenza | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:32 am | |
| Y entonces abrí los ojos, con temor a que todo fuera un simple sueño pero descubrí que todo aquello estaba pasando y que la tenia relamente ahí en mis brazsos y que viendola ahí, observando como sus albios tocaban los mios, podía declararme el hombre más feliz del mundo. Entonces me separé un segundo de sus labios y observé que sus ojos estaban completamente cerrados. Me pregunté si el ser sonambulo se contagiaba o algo, porque por lo que sabía Mar no era sonambulo, sentí como sus labios buscaban los mios otra vez y me acerqué a ella agarrandole la cintura con ambos brazos. Sonreí antes de volverla a besar y agradecí tener este tipo de encuentros que me hacían sentir tan vivo y pleno otra vez. off: Mi msn me odia y no me deja habalrte u.u Domi te manda saludos jajaja | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:37 am | |
| off: dile q la amo demasiado en cuanto sus labios se separaron de los mios tome aire, y cuando lo hize intente encontrar sus labios de nuevo para poder besarlo, pero con los ojos cerrados era algo dificil, habia estado apunto de abrirlos porque ya no me aguantaba mas las ganas de tener sus labios de nuevo junto a los mios cuando senti como me agarraba la cintura y volvi a besarme y mori de amor (L) me empeze a dejar llevar y acaricie su corto pelo besandolo con ganas y mordiendole un poco el labio inferior | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:46 am | |
| Sonreí cuando sentí como sus labios me besaban y me besaban una y otra vez, como su manos acariciaban mi pelo y como finalmente mordía mi labios. Volví a sonreir, no había situación que me hiciera más feliz que la que estaba viviendo y por eso es que no dejaba de ahcerlo. Voví a besarla y la agarré firmemente por la cintura para así poder alzarla y posarla encima mío. Estaba sonambula, por lo que practicamente ni sabía que hacía, pero tenerla ahí, tan cerca mío y con sus labios practicamente pegados a los mios, era imposible que parar, era imposible que la soltara si podía no hacerlo, si debía no hacerlo. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 4:53 am | |
| no pude evitar emitir un leve gemido cuando me agarro de la cintura y me puso encima de el, no pude evitarlo y abri un poco el ojo derecho, necesitaba verlo, necesitaba ver lo lindo que estaba, cerre los ojos fuertemente y emite una leve sonrisa mientras me agachaba y volvi a atrapar sus labios con los mios, por mi que esa noche no terminase jamas, podria parar el tiempo en ese mismo momento y que el mundo pasase y pasase sin tomarnos en cuenta a nosotros, asi nos podriamos quedar siempre asi | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:05 am | |
| Y me volví a separar cuando sentí su gemido, porque pensé que se había despertado y no sabía si alegrarme de que esto seguiría luego de que sus ojos se abrieran, o entristecerme porque luego de esto terminaría nuestro encuentro. Pero no, no ahbía despertado y me podía sentir feliz otra vez, con la duda ahí, pero feliz al fín y al cabo. Sus labios otra vez fueron capturados por los mios y mis manos acariciaron lenta y suavemente su espalda para no despertarla. Era increible la pasión con la que me besaba aun estando dormida y sonreí por ello, mientras volvía a besarla. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:11 am | |
| senti un escalofrio por todo mi cuerpo cuando me acaricio la espalda, con los ojos cerrados todo se intesificaba aun mas, era un momento magico mucho mas de lo normal
acaricie despacio su pecho y meti mis manos por debajo de su remera sacandosela poco a poco, solo esperaba, mas bien deseaba, necesitaba pensar, que eso no lo hacia con colo, que a colo no la besaba con tanto amor como me besaba a mi, que a colo no la acariciaba de la misma manera que me acariciaba a mi | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:20 am | |
| Sentí como sacaba mi remera poco a poco y me tensé al pensar de todo lo estaba haciendo inconcientemente, sí... habíamos llegado a ese punto más de un par de veces, pero temía... por ella, que no se estuviera dando cuenta de lo que hacía. Quería y deseaba estar con ella esa noche y ella lo sabía bien, necesitaba sentirla una vez más, pero quería que ella sintiera lo mismo que yo, quería que lo hiciera dandose cuenta de lo que hacía. Tomé sus manos cuando terminó de sacarme la remera y las dejé sobre mi pecho, luego agarré su cara con mis manos por los lados y besé sus labios una vez más antes de hablar.
- Mi amor - susurré entre besos y esperando a que abriera sus ojos. Sonreí mientras observaba como buscaba is labios en busca de que me callara y volví a hablar aunque sus labios rozaran los mios al hablar- Mi amor. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:24 am | |
| intente por todos los medios no tener que abrir los ojos, no sabia como iba a poder mirarlo despues de todo lo que habia pasado, pero con el asi no pude evitarlo....
abri poco a poco los ojos y medio sonrei al verlo tan cerca
-thiago..- susurre- ¿que hago aca??- pregunte haciendome la sorprendida, se habia acabado, ya no iba a poder besar mas su labio aquella noche y eso me consumia por dentro | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:30 am | |
| Sonreí un poco y no la solté en lo más mínimo, mis brazos seguían pegados a su espalda tanto como ella a mi cuerpo. Y no iba a dejar que se escapara, no iba a dejar que todo quedara en un simple encuentro por que estuviera sonambula, si había venido y si nos habiamos besado así, yo no podía dejarla ir.
- Yo debería preguntarte eso a vos - dije medio sonriendo- Estabas sonambula- dije mirandola tiernamente y sin dejar de sonreir. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:34 am | |
| me mordi el labio -enserio?? vaya nunca me habia pasado algo asi, bueno lo siento no sabia lo que hacia te molesto mucho que te besase sonambula??- acaricie distraidamente su pelo mientras me sentia llena de felicidad al ver como no me apartaba de el | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:42 am | |
| Reí un poco por la inutil manera en que intentaba separarme de ella pero no lo conseguía, porque simplemente no quería.
- Mar, ya sé que no sabía lo que hacías - la mire sonriendo- Olvidas quien es el sonambulo acá? - rei un poco y le di un pico respondiendo a su pregunta de si me molestaba o no. Como antes había dicho, teniendola así, no podía pensar bien, no podía concentrarme en lo mal que estaba seguir con esto, simplemente me lo impedía yo mismo. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:48 am | |
| -si bueno ya se que vos sos- me calle en cuanto senti su pico y casi me muero alli mismo de la felicidad que sentia en ese instante
acaricie su mejilla y atraje su cara hacia la mia besandolo apasionadamente de nuevo, listo si el me correspondia no iba a ser yo la que pensase en nada mas, yo ya no me sentia culpable por aquello, no tenia porque sentirmelo, y si el se sentia tarde o temprano yo estaria alli para hacerlo cambiar de opinion | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:56 am | |
| La seguí besando pues bien sabía que luego de eso no dudaríamos más, ni ella, ni yo, tal como siempre debería haber sido. Y la besé y la besé hasta que me di cuenta que nunca me cansaría, sonreí por sentirme así, por sentir que siempre podía tener tiempo para tener culpa por lo que hacía, pero que en ese momento, justo en ese momento ya nada más me importaba, nada más que estar junto a ella y poder sentir que era completamente mía. Porque cuando la tenía así no existía nadie más en el mundo, eramos los dos y nada más. Acaricié su espalda pro debajo de su remera subiendola poco a poco, sin dejar de besarla. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 6:05 am | |
| -te amo- susurre en su oido al sentir como me subia la remera, sabia que ahora ibamos a fundirnos el uno con el otro para ser una sola persona y queria que antes de eso supiese cuanto lo amaba, cuanto lo necesitaba y cuanto lo deseaba
cerre los ojos de nuevo y ambos empezamos a deshacernos de la ropa del otro con rapidez pero delicadeza, pronto senti como nos haciamos uno solo y me volvi a sentir la persona mas feliz del mundo, tenia la certeza que no habria en el mundo persona mas feliz que yo, si alguien se atrevia a decir que si que viniese aqui y me lo demostrase sino no me lo creeria
bese sus labios de nuevo, el pobre ya los tenia inchados, no los habia dejado libres ni un solo momento mientras nos demostrabamos el amor que nos teniamos, sonrei ampliamente y apoye mi cabeza en su pecho como tantas otras veces habia exo- te amo- susurre de vuelta y con la misma palabra que habia empezado todo termine, ya que justo despues de decirla mis ojos se cerraron de puro agotamiento y me quede dormida junto al unico amor de mi vida | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 9:15 am | |
| Sonrei por insitno al escuchar su último te amo. Porque había conseguido cumplir la promesa de volver a tenerla entre mis brazos pronto, la promesa que había hecho la últia vez que la había tenido así. Besé sus labios antes de que se apoyara en mi pecho para luego quedarse dormida y susurrando otro "yo tambien te amo" la imité quedandome dormido tambien, con mis brazos abrazandola firmemente como si quisieran que no se escapara. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:28 pm | |
| me desperte cuando senti los rayos de sol en la cara y abri los ojos poco a poco
sonrei ampliamente al ver a thiago durmiendo a mi lado, cuando dormia parecia un crio, un niño grande, sonrei y bese sus labios despacio para no despertarlo, me incorpore un poco y me tape con las sabanas mientras buscaba mi ropa, lo mejor era salir de alli antes de que se despertarse, por si acaso se sentia culpable por lo que habia pasado la noche anterior | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:34 pm | |
| Había despertado hace un rato, pero no quería abrir los ojos porque eso diría que era el momento enq ue todo acabaría. Y no quería eso, me habría quedado así por siempre. Entonces, sentí sus labios sobre los míos y esbocé una sonrisa, claramente no había una mejor manera de despertar que fuera esa. Y sentí como empezó a moverse rápidamente y me tensé, no quería que se fuera de mi lado... agarré su mano en un intento de que no se fuera y la atraje hacia mí.
- Buen día- dije abriendo los ojos cuando por fin pude observarla. Y sabía que decirle eso era mucho mejor que pedirle que no se fuera o algo parecido. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:37 pm | |
| me sobresalte cuando me agarro de la mano y me acercaba a el, ya que pensaba que aun estaba dormido, me quede mirandolo y sonrei, al menos de momento no me habia hechado y eso me ponia feliz, ademas su buen dia era lo mas lindo que se podia oir recien levantada, me mordi el labio y acaricie su pelo distraidamente, como si fuese lo mas natural del mundo entre nosotros
-buen dia, como durmio el señor??- sonrei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:45 pm | |
| Sonreí al ver su sonrisa, era increible como amaba esa sonrisa. Posé la otra de mis manos e su cintura al mismo tiempo que sentía su mano acariciandome el pelo. Sonreí más ampliamente jugando con nuestras narices al escucharla y la miré contemplandola, el como había dormido era una pregunta que podía contestarse por sí sola.
- Mejor imposible - respondí riendo un poco, aun me parecía insólito que hubieramos pasado la noche juntos- ¿Vos? -sonreí después. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:50 pm | |
| los ojos se me pusieron brillosos amenazando con llorar, llorar de la felicidad que sentia en ese instante estando con el, felicidad porque pense que pasarian mil años antes de que volviesemos a sentirnos de esa manera, antes de poder volver a despertar nuevamente a su lado -yo?? re mal, me toco dormir con un pesado que ronca- sonrei ampliamente, hasta la situacion daba para hacer bromas, aquello me estaba superando- no sabes lo mal que lo pase | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd Dom Oct 11, 2009 5:54 pm | |
| Tomé su cara con ambas manos por los lados al ver sus ojos brillosos, pero no dije nada, solo beses la nariz con la que hace unos segundos atras había estado jugando. Intentando que no llorara, por lo que fuera, no me gustaba el hecho de que simplemente llorara. La escuché y me tranquilicé, hsta el punto de reirme a causa de lo que dije y le dí un pico, aquella mañana era soñada por ambos y lo sabíamos.
- Uy, que lástima - dije en broma aun- A mi en cambio me tocó dormir con una diosa que no te imaginas - reí - Yo la pase muuuy bien - sonreí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Durmiendo tranquilamente (?) xd | |
| |
|
| |
| Durmiendo tranquilamente (?) xd | |
|