Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscando a EL TRAIDOR..

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mar

Cantidad de envíos : 3401

Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 3:40 am

-sos de lo pero, lo juro de lo peor- nege con la cabeza- encima me recordas que los encontre besandose? fue- hize una mueca- fue horrible veros a los dos juntos que es lo que no entendes?? y creeme podrias haber ido de frente y habermelo dicho mucho antes, pero sos demasiado cagon para eso bedoya a vos te gusta mas hacer las cosas a las espaldas, sabes espero que nacho te de tu merecido porque te lo mereces- lo mire con odio, me sentia realmente enojada

-y si me voy- sonrei vengativamente xd- mi novio me espera- me di la vuelta y fui hacia la puerta
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 3:50 am

OFF ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ! ya sabes lo qe opino JUM JUM JUM ¬¬

Me levanté enojadisimo de la cama y me dirigí hasta dónde estaba, no podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que después de todo lo que habíamos hablado este tema, despues de que justamente ayer habíamos hablado de que debería haber otra chica, después de que ella sabía todo lo que me costaba no pensar en ella, me estuviera diciendo esto. Me puse en frente y ni siquiera el comentario de su novio me hizo enojar más de lo que habia escuchado antes.

- No tenes derecho a decirme eso -dije negando con la cabeza, enojado- ¿Te das cuenta de que ayer hablamos sobre esto? Mar, yo quería ir de frente con vos... dije que intentaría ser tu amigo y me banqué que vos te hayas metido con un amigo mio - hice una mueca- Ayer comencé... esto que ni siquiera sé que es con Colo, ayer ¿entendes? - dije enojado sin dejar de mirarla- Y no tenés que recordarme lo que me merezco, porque sé que soy de lo peor con Nacho... pero mucho más que lo que me vaya hacer él, me duele enfrentar esto con vos ¿sabes porque? Porqe vos sabes todo lo que yo te amo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 3:57 am

-tngo todo el derecho del mundo a decirte lo que quiera- dije sin cambiar de opinion, porque si cambiaba de opinion y aceptaba que el tenia derecho a estar con otra chica, aunque la chica fuese la turra de colo tendria que aceptar que ya no era mio, que ya no me pertenecia a mi y no iba a dejar que pasase eso, iba a negarlo con todas mis fuerzas, si tenia que hacer que me odiase lo haria, cualquier cosa antes que afrontar que posiblemente lo habia perdido para siempre

-deja de decir que me amas- lo mire y nege con la cabeza- sabes el caso es que no me importa, vos y colo son cualquiera juntos pero sino conseguistes ninguna mina mejor no podes hacer nada no??- sonrei riendome un poco, preferia eso a llorar- sabes vos y colo estan hechos el uno para el otro, los dos son amigos de fierro che, se merecen lo mejor ambos
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:12 am

Tapé mi cara con las dos manos intentando calmarme. Lo peor de todo es que odiaba que fuera la misma chica que justamente ayer e ahbía dicho todo lo contrario, debería haberme acostumbrado a su comportamiento tan cambiante... a lo bien que hacía el papel de amiga un día y le otro me basureaba como quería. Sonreí, intentando no llorar... no iba a dejar que me viera así. Apreté mis puños y golpeé la muralla con uno de ellos.

- Si me pedís que no te diga que te amo, entonces no puedo decirte nada más -bufé, suspirando unas cuantas veces antes- Sabés que sí... capas estamos hechos el uno para el otro con Colo, así como vos con Fico ¿no? - la miré, enojado furioso, me estaba hartando la situación.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:18 am

lo mire destruida, sabia que el estaba sufriendo, pero que podia hacer?? no podia cambiar lo que sentia y mucho menos podia cambiar lo que habia visto, habia sido demasiado doloroso y aunque el sintiese lo mismo yo no podia mostrarme de otra manera

di un bote cuando dio el puñetazo en la muralla y lo mire tragando saliva

-quizas eso sea lo mejor que no me digas nada mas, vos tu vida y yo la mia bedoya- sonrei falsamente y volvi a tragar saliva sentia un nudo enorme en la garganta- y si sabes que fico y yo estamos exos el uno para el otro, no no para estoy exa para cualkier pibe menos para vos
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:25 am

La miré durante un rato mientras temrinaba de decirme esas palabras que ambos sabíamos, ninguno de los dos nos creíamos. Sentí como una lágrima se resbalaba por mi mejilla sin previo aviso y no me la sequé, que mas daba que me viese llorando... sabía que con lo que me decía me hacía sufrir y las lágrimas eran solo una prueba más. La miré otra vez mientras en la habitación solo había silencio y por instinto, sin que ni siquiera me diera el tiempo de pensar si esto estaba bien o no, mis brazos se dirigieron hacia a ella, atrayendola hacia mí y dandole un abrazo... un abrazo que cualquier habría dicho sin sentido, pero un abrazo que estaba necesitando desde que supe que estaba perdiendola para siempre. No ahblé, ni siquiera le pedí permiso para posar mis brazos sobre su espalda y acarrucar su cabeza en mi pecho, solo segui abrazandola esperando que no reaccionara mal.
Colo

Colo

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:31 am

off: pidoooo donde qdo todo lo de amigos? xd sigue en pie no!?!
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:32 am

vi como una lagrima se derramaba por su mejilla y ahi fue cuando me mori, el estaba igual o incluso peor que yo, me sentia una tarada por haberle exo esta escena despues de todo lo que el me habia bancado, pero me sentia mas idiota aun por haber dejado escapar al hombre de mi vida, no mas idiota aun por haber dejado que otra lo hiciese suyo, de repente y sin previo aviso senti como pasaba sus brazos por mi espalda acercandome a el, por un momento me rehuse pero no podia resistirme, es mas lo necesitaba mas que el seguramente, deje que apoyase mi cabeza en su pecho y pase mis brazos por su cintura abrazandome a el fuertemente dejando que mis lagrimas ya cayesen sin aguantarmelas

-perdoname lo siento, siento todo lo que dije, me conoces, sabes que no lo decia enserio, lo sabes no?? porfavor decime que lo sabes- dije separandome un poco y agarrando su cara con ambas manos para que me mirase a los ojos- no pude evitarlo, verte con ella me mato, lo siento

off: jajaja obvio sige en pie xd jejeje
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:38 am

Sentí como me apretaba fuertemente y sonreí debido al buen recibimiento del abrazo, estaba claro que ella tambien lo necesitaba tanto o más que yo... sentí como se separaba de mí y hacía que la mirara, no quería que me viera llorando... pero que me pidiera perdón y con esa voz que sabia que me metaba, no ayudaba en nada. La miré intentando no desmonarme allí mismo y sentí como sus dos manos se posaban alrededor de mi rostro y la miré fijamente intentando sonreir, un simple abrazo y dabamos vuelta todo lo que nos habíamos dicho durante todo este rato.

- Tranquila -susurré como pude sin separarme- Sé que ibas a reaccionar así y sin embargo yo también me calenté - dije, sintiendolo tambien- No quería que las cosas fueran así, te juro que no quería - dije sin soltarla ni dejar de mirarla.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:42 am

-no thiago, tenias todo derecho del mundo a calentarte y a odiarme, no tenia derecho a pedirte explicaciones de nada, vos te bancastes que estuviese con fico y yo e sido una tarada perdoname, quizas si me hubiese enterado de otra manera- nege con la cabeza- pero veros juntos lo siento fue demasiado- acaricie su rostro secando una lagrima- te mereces ser feliz, y si pensas que con esa turra vas a poder intentarlo yo te banco thiago te bancare siempre, hagas lo que hagas y aunque te diga mil cosas como las que te dije- medio sonrei- vos no me tomes enserio nunca, sabes que no lo digo enserio
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:48 am

Sonreí al ahcerme la idea de que cada cosa que me había dicho hbía sido un simple impulso de momento y no algo que lo sintiera de verdad, porque sabía bien que con solo ecucharlas había muerto practicamente y escuchar que sentía todo eso, me reconfortaba y me hacía amarla más.

- Gracias -fué lo unico que pude decirle y aunque no venía al caso tener que agradecerle, sentí que frente a lo que nos habiamos dicho y a lo que habia visto, no tenía nada más que decirle. Apreté su cuerpo junto al mío tanto como pude y mis brazos en su espalda encajaban como si fueran uno solo. Sentí como una lágrima se me caía y ni siquiera super porqué. No quería soltarla más y lo sabía, n quería que se fuera ahora y quedaramos así, podría pasara una vida abrazado a ella.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:53 am

un gracias?? encima me decia gracias, lo habia basureado, gritado, pegado y me decia gracias, no lo merecia a mi lado y por eso precisamente las cosas estaban como estaban, mejor asi, el se merecia estar con alguien mejor, colo no era ese alguien, de eso estaba segura, y de colo ya me iba a vengar, pero no podia hacer nada para que no fuese ella la elegida, suspire

-sabes que no tenes que agradecerme nada amigo- medio sonrei y me puse de puntillas para besar su caxete, fue un beso lento, me separe de a poco de su rostro y me quede aun de puntillas a escasos centimetros de su boca, por lo que no pude hacer otra cosa que besarlo, un beso corto pero intenso, breve pero lleno de amor, me separe de el con los ojos cerrados y medio sonrei

-solo te pido que todo siga como antes, lo unico que no quiero es alejarme de vos, quiero que sigamos siendo amigos, no hablaremos ni d fico ni de la turra y listo si??- medio sonrei y me separe de el definitivamente- te amo- susurre, respire hondo y sali de la habitacion
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:58 am

Sentí su beso y cerré los ojos, pues bien sabía este si era el último... quise decirle algo cuando se separó, asentir con la cabeza o algo, pero nada me salió, simplemente pude sonreir al escucharla y quedarme helado con su "te amo", observé como se iba y me tiré en la cama enseguida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando a EL TRAIDOR..   Buscando a EL TRAIDOR.. - Página 2 Empty

Buscando a EL TRAIDOR..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2