| Buscando a EL TRAIDOR.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nacho
Cantidad de envíos : 879 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Buscando a EL TRAIDOR.. Dom Sep 20, 2009 11:13 pm | |
| Llegué enojado y abrí la puerta brucamente sin dejar de gritar por todo el pasillo - Bedoya !! (al llegar al cuarto y ver que no estaba pegué una patada a la pata de la cama. Entonces ví un precioso retrato con una foto de él y Colo; la tomé y se me calló una lágrima) - por qué vos Thiago ? por qué? (pregunté llorando de rabia) | |
|
| |
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Dom Sep 20, 2009 11:16 pm | |
| llegue corriendo atras de nacho, no dejaria q matara a Thiago, cuando llegue i lo vi asi se me partio el corazon, era una tarada, lo peor era q sabia q lo amaba mas q a nadie en el mundo, pero no podia estar con el teniendo alguna duda con otro, seria aun mas turra de lo q era- Nacho escuchame porfavor- pedi desde la puerta intentando no llorar yo, no ssabia q qeria decirle, no tenia explicaciones ni nada, pero sentia q necesitaba serle sincera | |
|
| |
Nacho
Cantidad de envíos : 879 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Dom Sep 20, 2009 11:36 pm | |
| Giré la mirada sin poder cesar la lágrimas que seguían cayendo de mis ojos. Solté la foto y me giré - No volvás a dirigirme la palabra (dije secandome las lágrimas al minuto. Dí dos pasos hacia la puerta dandole las espalda, antes de salir me giré) - y decile al turro que tenés por nuevo novio que AMBOS murieron para mí (salí de allí) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Dom Sep 20, 2009 11:38 pm | |
| vi como se iba i me deje caer junto a la cama de thiago mirando la foto a la vez q io comenzaba a iorar, me alegraba de cierta forma q Thiago no estuviera, no qeria q me viera asi | |
|
| |
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 1:47 am | |
| Subí las escaleras después de ir a buscar algo de comer y me dirigí a mi habitación. Abrí la puerta y me sorprendí al ver a Colo llorando en mi habitación. - Colo - dije con un hilo de voz al verla tan mal y me senté a su lado - ¿Qué pasa? - pregunté viendo como tenía la foto entre sus manos y agarré una de sus manos preocupado. | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:02 am | |
| intente secarme las lagrimas al ver a thago no qeria q me viera asi- Nacho se entero de lo nuestro i esta enojadisimo- dije al sentirlo cerca, lo q mas me gustaba de Thiago era lo ucho q podia confiar en el y lo facil q era contarle lo q pasaba- vos estas seguro q qeres seguir con esto no? -pregunte mirandolo, io si estaba segura el daño ia estaba hecho i a mi me gustaba la idea de estar con el, pero quizas si lo dejabamos hasta aca nacho podria perdonar a thiago
Off: se me apago el compu ! ¬¬ | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:06 am | |
| Cerré los ojos al escuchar lo de Nacho, la peor forma era que se enterara sin previo aviso ya que sabía que se calentaría mucho y el unico garca acá había sido yo. Suspiré mientras la miraba y esbocé una pequeña sonrisa al escuchar su pregunta.
- Tenés que dejar ese miedo atras - dije tranquilizandola- Ya nos jugamos Colo, no me voy a arrepentir ahora ¿si? - pregunte y le di un pico- Yo voy a tratar de hablar con Nacho y no me digas que no, porque yo sé lo enojado que está - dije recordando como me había sentido con lo de Fico.
Off: oki ajajaaj | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:08 am | |
| no voi a dejar q hables con el te va a matar! yo soi la q debe hablar con el, de ultima se q a mi no me va a pegar- estaba segura de eso i sabia de lo q era capaz Nacho, es mas por eso agradecia q Thiago no hubiera estado en su habitacion cuando nacho iego - te juro q intentare no pensar mas en los tontos miedos- sonrei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:13 am | |
| Sonreí otra vez debido a lo cuidadosa que era, yo conocía bien a Nacho y sabía muy bien de que si me iba a pegar e iba a descargarse completamente, pero yo quería hablar bien con él y si tenía que tragarme sus piñas para poder conseguirlo, iba a hacerlo.
- Sabés que igual lo haré -dije, seguro de que ella sabia que yo tenía razón- Muy bien, porque no quiero que tengas más dudas sobre esto - sonreí abrazandola por el lado. | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:18 am | |
| si lo haces i despues llegas todo golpeado no va a ser mi culpa eh, yo te lo adverti- rei y lo mire, de vd me preocupaba saber q si iria a hablar con Nacho- cuidate si? no qiero q termines todo golpeado por mi culpa, soi io la q deberia hablar i lo sabes- dije acariciandole la cara aunq sabia q no ganaria nada i el hablaria igual ¬¬ | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:23 am | |
| - Me cuidare me cuidare, tranquila -dije riendo un poco, me hacía gracia lo cuida que era- Vos podés hablar con él, yo no te lo voy a prohibir -dije sincero- Pero aunque vo hables, yo tambien voy a hacerlo - dije mirandola y sonriendo por su caricia en mi cara, finalmente la imité y terminé besandola... basta de reproches, pensé para mí mismo. | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:27 am | |
| iba a seguir insistiendo en q no fuera, sabia q no era lo mejor, hasta q senti q me besaba, a pesar de ia ser novios se me seguia haciendo rara la situacion, le pase las manos por el cuello i lo segui besando | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:28 am | |
| subi las escaleras yendo hacia la habitacion de thiago y me pare frente a la puerta cuando llege, suspire y me mordi el labio intentando convencerme a mi misma de que si habia ido a su habitacion era solo porque queria decirle que su prima emma queria verlo, que le diese un poco de bola, y no por el simple hecho de que necesitaba verlo y tenerlo a mi lado
pense en llamar pero sabia que quizas era capaz de arrepentirme y salir corriendo antes de que me abriera asi que decidi abrir de una
-thiago podemos...-me quede callada y senti que se me paro el corazon, no me podia creer lo que estaba viendo, no, aquello tenia que ser un sueño, no no una pesadilla, di unos pasos hacia atras, sali de la habitacion y volvi a entrar para comprobar si lo que habia visto recien era cierto, y por desgracia si era cierto, trage saliva y los mire a ambos llena de rabia, dolor, odio, tristeza y miles de adjetivos mas | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:33 am | |
| Iba a seguirle el beso feliz de que no se separara, cuando sentí como se abría la puerta y la persona que aparecía tras ella era Mar. Bravo, dos en un día, muy bien habíamos empezado. Me separé de Colo por instinto y observé la cara de Mar, percibiendo cada uno de los sentimientos que estaba sintiendo.
- Mar -tragué saliva luego de hablar- Yo...eh... - balbuceé, siendo incapaz de decir una palabra más.
Off: "no por el simple hecho de que necesitaba verlo y tenerlo a mi lado" (L), ya te dije qe esto es dañino ¬ xd | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:37 am | |
| mire hacia la puerta i vi a Mar, maldicion no podia tener mas mala suerte ¬ por su rostro me di cuenta q no se habia enterado de nada i q tmpoco le habia gustado la idea- yo... me voi mejor no?-a pesar de q sentia q io tb le debia explicaciones, suponia q thiago qerria hablar con eia antes a solas
Off: mui dañino ¬¬ io no puedo ser tercera en MIT!!! | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:42 am | |
| aprete los puños y me aguante las lagrimas como pude aunque me era practicamente imposible, no le habia valido con hacerme verle en la cama con mi hermana, tambien tenia la necesidad de que lo encontrase con mi amiga, aquello era demasiado cruel, de todas las minas con las que se podia haber metido tenia que haber sido justo colo, gire mi mirada hacia colo, mi amiga, mi ex-amiga, habia estado todo bien hasta hace dos dias, me habia pedido consejo sobre nacho yo se lo habia dado y ahora la encontraba chapando con el unico amor de mi vida, en que momento habia pasado todo esto?? en que momento se habian puesto de acuerdo para destruirme?? se me cayo un par de lagrimas y me las seque rapidamente
-irte??- sonrei- no por que??- pregunte con un nudo en la garganta y los mire a ambos- estan juntos?? los felicito che, se lo tenian muy callado- los mire con odio, si era eso lo unico que podia sentir ahora mismo por ellos, solamente odio
off: jajaj las amo y amo a ser esto xd | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:49 am | |
| Suspiré levantandome de dónde estaba y miré fijamente al ver a Mar con su mirada de odio. ¿No le había quedado claro durante todo estos días lo importante que era para mí y lo doloroso que era escuchar de su boca que estaba con Fico? me pregunté sin decir nada, solo me quedé mirandola. ¿No entendía que si quería probar algo con Colo era porque necesitaba con ansias olvidarme de ella para dejar de sufrir? miré a Colo seguidamente cuando Mar le dijo que se quedara.
- Debemos hablar - dije, sin hacer caso a su pregunta ni a su ironía- Colo luego hablamos ¿Sí? - dije y sabía que probablemente la charla que iba a tener con Mar me iba a doler mucho más que cualquier golpe que me diera Nacho.
Off: Juuuuuuum ¬¬ | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:54 am | |
| Off: juro q eres cruel xd me duele hacer de 3 ¬¬
-si, despues hablamos nosotros- medio sonrei i me iba acercar a darle un pico, pero preferi darle un beso en la mejilla, me sentia mui incomoda- Mar... yo tb qiero hablar con vos despues- le dije antes de salir de la habitacion | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 2:56 am | |
| turraaaaaaaaaaaa grite en mi mente fuertemente viendo como se iba, enserio se pensaba que iba a volver a hablar con ella alguna vez en mi vida??? nunca, jamas volveria a dirigirle la palabra, no volveria a cruzarme nunca mas con ella y si lo hacia seria para matarla a trompadas no para hablar, aguante las lagrimas como pude y mire a thiago
-no tenemos nada de que hablar, e visto bastante, las palabras sobran- dije con un hilo de voz y abri la puerta para salir tambien
off: jaja con lo buena q soy ejje | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 3:00 am | |
| Ví como se iba Colo y miré a Mar, sabía muy bien que lo primero que haría sería descargarse conmigo y si no lo era con palabras, iba a hacerlo con golpes. Sentí como abría la puerta y rapidamente me dirigí hacia la misma para cerrarla y interponerme entre ella y la puerta, si ibamos a hablar ibamos a habalr los dos, tuviera que dejarla encerrada así o no.
- Tenemos mucho de que hablar -dije cerrando los ojos para contenerme- Yo iba a contarte esto justamente para que no te enteraras así - dije sincero y abriendo solo un poco los ojos, sin salirme de donde estaba. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 3:04 am | |
| lo mire y se me escaparon algunas lagrimas
-correte THIAGO yo no kiero hablar de nada con vos- dije sollozando intentando apartarlo de la puerta- CORRETE!!!- grite y empeze a darle golpes en el pecho con los puños desahogandome, sabia que no le haria daño pero yo necesitaba hacerlo
-estas con colo, te vi besandola te odio thiago correte porfavor, kiero irme, kiero irme y no verte mas porfavor | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 3:10 am | |
| Sentí cada puño en mi pecho y aunque no me doliera el hecho de que me pegara, sí me dolía el hecho de que sabía que lo hacía para demostrarme lo que a ella misma le dolía esto. Agarré sus brazos más abajo de las muñecas, sin hacerle daño, para que frenara sus golpes y la miré fijamente a los ojos.
- Sí, estoy con Colo y creeme que me siento la peor basura del mundo por que te hayas enterado así -dije sincero mientras veía caer sus lágrimas, ella no tenía idea todo el daño que me causaba verla así- Por eso no puedo dejar que te vayas, Mar, estuvimos hablando todos estos días sobre nuestra relación... no podés decirme que no querés verme ahora, sabés que eso me mataría - dije aprovechando el rato que me había dejado hablar- Solo quiero hablar para que saqués todo ese rencór que tenés adentro, para que te descargués conmigo y no vayas a pegarle a la primera persona que se te cruce saliendo de aquí ¿sÍ? - miré sus ojos otra vez y solté sus manos lentamente- Dale, descargate conmigo -dije concluyendo con todo lo que quería decirle. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 3:17 am | |
| lo mire con odio y golpee un par de veces mas su pecho, viendo que no iba a correrse me di la vuelta y me sente en la cama llevandome las manos a la cabeza
aun no me hacia a la idea de lo que acababa de ver, en esta misma cama a thiago y colo besandose, nege con la cabeza intentando sacarme el recuerdo, ya habia sufrido demasiado intentando olvidarme la imagen thiago-teff no iba a perder mas mi tiempo pensando en colo-thiago, ya no, no mas, me seque las lagrimas y respire profundamente para que mi voz no sonase destruida
-queres hablar??- sonrei- para decirme que?? que me amas?? que salis con colo para olvidarme?? listo ya esta todo hablado, vistes que rapido??- dije levantandome de vuelta- lo que no podes explicar es xq elegistes que fuese mi amiga, o xq elegistes besarla en tu habitacion o xq elegistes q me enterase de esta manera, eso no lo podes explicar, asi que no tenes nada para explicarme- lo mire- dejame salir thiago xfavor | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 3:36 am | |
| - Mar, yo no elegí que te enteraras así - dije, siendo eso lo único que me había dolido de todo lo que había nombrado. Yo le había dado el pleno derecho de basurearme, pero no iba a permitir que dijiera que yo había elegido que se enterara así - ¿Crees que yo planeé que Colo estuviera aquí cuando llegué? ¿Crees que yo planeé que justo vos entraras sin llamar, cuando nos estuvieramos besando? -dije algo enojado y salí de la puerta para ir a sentarme a la cama y evitando no llorar en ese preciso instante, me dolía más de lo que creía todo eso y odiaba de sobremanera que se comportara como si no lo hiciera.
- Ahora tenes plena libertad de irte si querés -dije mirandola fijamente a los ojos. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. Lun Sep 21, 2009 3:40 am | |
| -sos de lo pero, lo juro de lo peor- nege con la cabeza- encima me recordas que los encontre besandose? fue- hize una mueca- fue horrible veros a los dos juntos que es lo que no entendes?? y creeme podrias haber ido de frente y habermelo dicho mucho antes, pero sos demasiado cagon para eso bedoya a vos te gusta mas hacer las cosas a las espaldas, sabes espero que nacho te de tu merecido porque te lo mereces- lo mire con odio, me sentia realmente enojada
-y si me voy- sonrei vengativamente xd- mi novio me espera- me di la vuelta y fui hacia la puerta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a EL TRAIDOR.. | |
| |
|
| |
| Buscando a EL TRAIDOR.. | |
|