Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Con mi GRAN hermana de pijama party (L)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 12:50 am

Me reí, nunca iba a dejar de ser tan celosa y por eso la amaba más, en este moment me daba todo igual... podía estar completamente feliz.
- Ya entendí -dije tranquilizandola- Gracias -dije y luego me quedé pensando en lo de la anulación del matrimonio- Lo antes posible va a estar anulado Mar, tranquila... yo sé que acá hay solo una chica que puede quedarse con el apellido Bedoya Aguero - dije refiriendome a ella y luego me di cuenta de lo que había dicho, espere a su reacción.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 12:55 am

lo mire con los ojos re abiertos y mori, si eso fue lo que hize morir, enserio me estaba diciendo que algun dia iba a llevar su apellido??? me estaba diciendo que se queria casar conmigo?? no no mori

-th...thia..thiago vos..vos te referis a que...vos, vos y yo, cuando decis eso queres decir que...hablas de casa...casamiento_???- susurre
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:00 am

Sonreí, amaba cuando se ponía así de nerviosa por una simple frase, amaba que se pusiera tan feliz con saber que la quería tener a mi lado para siempre pasara lo que pasara, acaricié su cara con una mano.
- Por supuesto- respondí campante- No digo que ahora ni en unos días mas, no te me adelantes - sonreí- Pero... en un futuro, cuando seamos mas grandes y las cosas esten mas claras entre nosotros, no veo porque no - y volví a sonreir, porque solo imaginarme una vida con ella era maravilloso (L)
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:05 am

respire con agitacion imaginandomelo todo, no estaba muriendo enserio, me imaginaba ai toda divina con un vestido blanco y unas de mis botas blancas tambien, y a teffy siendo mi madrina^^ y a jaz, ruth y vanessa siendo mis damas de honor, no no estaba muriendo, tambien me imaginaba a thiago todo caño con el traje de novio, me mordi el labio inconscientemente, baje de mi nube y lo mire con una sonrisa

-si bueno, supongo que quizas algun dia- me mordi el labio, ahora queria que ese dia llegase si o si
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:20 am

Seguí acariciandole la cara mientras la miraba, como podía ser tan linda? me preguntaba y pensando bien en lo que le había dicho, siempre había soñado con que ese día llegara, porque simplemente no me lo imaginaba con otra chica que fuera Mar...

- Algun día -volví a repetir y volví a sonreir, ahora podía convencerme de que ella soñaba lo mismo- Y bueno, supongo que dejando todo claro tendré que irme para dejarte sola con Teffy -ofrecí, me habia dado cuenta de que estaban en una pijama y estaban viendo una peli juntas, pero de pronto escuchamos un ruido afuera- ¿qué fue eso? -pregunté preocupado.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:23 am

me sobresalte al escuchar el ruido y me abraze a el Rolling Eyes siempre habia sido demasiado miedosa

-thiago opino que deberias quedarte a dormir aca, ya sabes que a teffy no le importa, dale quedate- medio sonrei- porfa- dije poniendole ojitos, a pesar de no estar juntos, lo conocia bien y sabia que no podria resistirse a ello
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:26 am

La tomé por la cintura, sabía que todo este tipo de cosas le daban miedo y estando solas con teffy podían llegar a armar un gran lío entre las dos. La miré y vi como me pedía que me quedara, sonreí cuando me puso ojitos- Esta bien, me quedo - dije todavia abrazado a ella.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:42 am

-gracias- sonrei dandole un beso en el cachete, ambos volvimos a donde teffy y los tres nos pusimos a ver la peli y a comer hasta hartarnos, hasta que teffy y yo nos fuimos a nuestra habitacion y thiago al cuarto de invitados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) - Página 2 Empty

Con mi GRAN hermana de pijama party (L)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2