Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Con mi GRAN hermana de pijama party (L)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teffy

Teffy

Cantidad de envíos : 798

Con mi GRAN hermana de pijama party (L) Empty
MensajeTema: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:33 pm

Llegamos con muchas chuches, con muchas barritas muesli y con una gran felicidad a nuestra casa, nuestro hogar.
LLegue y solte las cosas y corriendo cogi el dvd y mientras la ponia le gritaba a mar:
-Estoy poniendo la peli, trae la bebidas! Y la comida ah!
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:36 pm

me rei

-teffy seguro que vos sola sabras poner la peli- me rei mas aun y empeze a poner en una bandeja todas las chuches y las bebidas, lo cogi todo y fui al salon

-vistes sabia que no sabrias- me rei al ver la tele en negro
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:39 pm

-No es qe... el dvd qe debe de tenr un codigo de acceeso o algo no? Ai no se, como va! Me estoy poneindo nerviosa!- dije pasandole el mando y tirandome al sofa mientras bebia un poco de mi jugo de naranja.
-Dale Rinaldi, no tardes qe me duermo! - dije en protesta graciosa
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:42 pm

OFF: Piiiiiiiiiiiido, me encantan juntas (L) jajajaja
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:44 pm

OFF: y yo a vosotras juntas (A) si quieres... pasate por la mansion rinaldi (A) hahahaha pero dai somos unas idolas Cool estamos casadas ayer y marina ya nos perdono Cool xd pero mejor paro qe despeus se lo piensa hahahaha
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:48 pm

off: jajajaaja aiiii si sqe os amo demasiado no puedo no perdonaros jajaja aiiiiiiii si osea opino q deberia venir thiago y q esten ai los 3 to amigos xd jajaja

-che estefania que no es tan facil arreglar la que as liado aca- dije riendome y al fin pude poner la peli, cogi mi jugo y las chuches y me sente a su lado

-juro que esta pelicula es lo mejor dl mundo, morire de amor- sonrei
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:51 pm

-Y si bueno pero opino que estar con dos a la vez es de re turra y ahi no da!- dije sin pensar en mi misma qe parecia mas turra aun xd.
Cogi otra barrita muesli y me qede mirando su chuche con deseo.
Despues intente concentrarme en la pelicula:
-Ay no, TENGO ESE MISMO BOLSO! o no? Buno en 47street vendian el mismo lo juro marchu!- dije emocionada- a lo mejor esoe s una señal! Ay eso significa qe mi amor lo encontrare en poco! me muero! A partir de ahora cruzare los dedos!
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:51 pm

OFF: jajajaja okii, pasare un ratito, pero no quiero lelgar como si nada asi qe pido qe Mar lo invite por sms xd // JAJAJAJA contadora casadora (L) asi era, no? jajajaj Es demasiado tarde para que Marina se arrepienta xd
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:55 pm

-perdooooon???? la mina solo esta re confundida che, yo la aplaudo- sonrei y vi como miraba las chuches, las cogi y se la meti en la boca

-mas te vale comertela fideo soy tu hermana y mi deber es alimentarte- sonrei y nege con la cabeza- no cambias mas- oi mi celular- aiiii hermana es thiago- pare la pelicula feliz hasta que lei el sms- vistes es un tarado, no se merece que lo perdone- dije pasandole el celular y cruzandome de brazos enojada

off: jaajjajajajaajjaaj no esteis tan seguras ¬¬ sabeis q lo mio es acer planes jajaja lo mismo me da por acer algo peor a esto jajaj, lo invitaria sino fuese tan tarado ¬¬
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyLun Sep 14, 2009 11:59 pm

Off: jajaja Thiago no es tarado, es realista JUM xd ya te dije que despues de la penosa conversacion de ayer donde por cierto le pego 2 cachetadas ¬¬ xd thiago no puede llegar y decirle "ai si hablemos!" ¬¬ xd // igual terminrara diciendole qe vaya Rolling Eyes xd
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:00 am

Comi las chcuhes felizmente, vale, me encantab que me mimase y poder comerme las chuches que quisiera sin sentirm culpable con la idea de "mi hermana mi obligo"
Lei el mesnaje de Thi y rapidamente le envie uno, le guiñe el ojo y le dije a Mar:
-Viene aca en 10minutos marchu! Vos no sabes enviar sms, yo en cambio dejo el sms claro - dije riendo.

OFF: JAJAJJA lo invite yo... hacer algo peor? ALGO COMO QUE? marina no puedes ser asi de vengatica y mucho menos cuando la idea la diste tu xd
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:03 am

-teeeffyy sos tarada- me mordi el labio negando con la cabeza

-me da igual si viene o no, no pienso perdonarlo, ahora que se aguante- volvi a darle al play, no queria saber nada mas de thiago ¬¬ es mas esperaba que no viniese

off: jajajaja xDDDDDDD naaa os kiero no podria aceros nada malo ejje
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:06 am

Apenas leí el sms de Teffy me fuí para allá pensando en que ya tenía la solución para lo del casamiento. Pasé a comprar su pedido y luego llegué allá, sin pijama porque pensé que era broma xd Toqué el timbre y me quedé esperando.

OFF: vengo un mini mini ratito a arreglar las csoas y me voy xd es que estoy cuidando a mi sobrinito (L) jajajaj
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:08 am

-Y si dale claro y yo soy una pobre grasita no?- dije riendo y le tire una palomita a la ropa- En fin, yo no comento, soo digo. Al menos un perdon, solo eso nada mas...
Rntonces sono el timbre corriendo me levante y abri la puerta:
-Thi...- no me habia daod cuenta del corte me qe me daba ahora mirarlo, en fin, estaba casada con el apesar de tod... Intente esbozar una sonrisa y dije - Pasa, cambiate al pijama en el baño y venite que estamos Mar y yo aca viendo una peli... Y me tragiste las palomitas - dije cogiendolas al vuelo- ai no, te am... Gracias quiero decir - dije sonriendo y cerre la puerta y me dirigi al sofa con una sonrisa, eran una pareja divina.

ODD: JAJAJAJAJA marina ¬ no te hagas la burna qe cuando eres mala eres MUY mala xd
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:12 am

off: jajaja soy un pedazo de pan jjeje xd

suspire al ver como teffy iba a abrirle la puerta a thiago

-teffy!!!!- dije al ver que casi le decia te amo- que digimos de las distancias!!!- grite y luego me mordi el labio, me levante y fui tambien hasta la puerta- teffy no va a ir a ponerse el pijama- nege con la cabeza sonriendo, solo a ella se le ocurrian esas cosas, mire a thiago y me cruze de brazos

-podemos hablar?? o pensas seguir tarado mucho tiempo mas??
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:14 am

La escuche- ¿vos y Mar? -pregunte, no entendia nada- No traje pijama Teffy, pensé que estabas bromeando -entre y vi como Mar se acercaba a nosotros y se cruzaba de brazos - Sí, hablemos - acepté confundido y tambien me cruce de brazos- Pero antes ¿Me explican que está psando acá? - pregunté.
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:15 am

-Yo me voi a traerte un jugo thi, - dije llendo a la cocina- tranqui marchu lo tengo TODO controlado, super distancias, es mas, esta noche que duerma con vos en tu cama no? Asi mejor?- dije gritndo desde la cocina feliz.
Despues grite a Thi:-Hbala con mar, todo se arreglo, vamos thi no te hagas de rogar. Yo ya traigo el jugo, hablen!

OFF: me voi amoreeeeeeeeeeees! las amo (L)
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:17 am

-teffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite cuando oi lo de la cama y puse los ojos en blanco cuando se fue, esa era la increible de mi hermana, si en el fondo tenia que amarla

mire a thiago y suspire

-sabes creo que estoy cambiando de opinion, no te mereces que te diga lo que tenia para decirte ¬¬

off: TE AMO DEMASIADO FABIOLA MARINO
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:21 am

Miré a Teffy como se iba a la cocina y luego rei con lo que dijo. Ya me estaba haciendo la idea de lo que estaba pasando.

- Pará un momento, supongo que no hace falta recordarte como habían qquedado las cosas ayer, no? -pregunté, no tenía derecho a juzgarme si ayer habíamos discutido lo suficiente- ¿Podemos tratar de olvidarnos de esto? -pregunté suspirando, sabía que si me ahcía el duro no llegaría a ningun lado, para algo conocía más a mar que a mi mismo. Me senté en el sofa- Vení -llamé para intentar calmarla.

OFF. Te amo Faaaaaaaaabita contadora (L
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:24 am

suspire y fui a sentarme a su lado, sabia que tenia razon, no podia decirle que le habia perdonado si estabamos todo el rato peleandonos

me sente a su lado y me cruze de brazos

-como ves perdone a teffy- lo mire de reojo y me mordi el labio
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:28 am

Sonreí al escucharla y la miré aunque ella solo me miraba de reojo.
- Así veo, me alegra mucho que al menos la hayas podido perdonar a ella - dije recalcando la palabra "al menos" y estaba siendo sincero, porque mas que salvar nuestra propia relacion me importaba que Mar estuviera feliz.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:30 am

puse los ojos en blanco

-thiago sos tarado enserio pensas que iba a perdonarla a ella y a vos no??- me mordi el labio- queria hablar con vos por eso, para decirte que te perdonaba todo- dije sin mirarlo aun- pero sino te interesa escucharlo andate
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:38 am

Le tomé la cara con una mano apenas la escuche decir eso, simplemente la amaba, eso era todo.
- ¿En serio me vas a perdonar? - pregunté sin hacer caso a lo ultimo que me habia dicho y sonreí cuando tuvo que mirarme por olbigación- No sabes cuanto feliz me haces -dije y por instinto la hubiera besado, pero sabia que si la besaba, su perdon pasaria en segundos al enojo.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:42 am

lo mire y no pude evitar sonreir ampliamente al verlo tan feliz por mi simple perdon, lo amaba tanto

-te perdono- dije asintiendo con la cabeza- pero tienen que anular ese matrimonio ya eee, igual tampoco pueden tener demasiados acercamientos amorosos porque sino me pondre celosa y no...- me quede callada mirandolo y m rei histericamente- digo celosa de que mi hermana pase mas tiempo que yo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) EmptyMar Sep 15, 2009 12:50 am

Me reí, nunca iba a dejar de ser tan celosa y por eso la amaba más, en este moment me daba todo igual... podía estar completamente feliz.
- Ya entendí -dije tranquilizandola- Gracias -dije y luego me quedé pensando en lo de la anulación del matrimonio- Lo antes posible va a estar anulado Mar, tranquila... yo sé que acá hay solo una chica que puede quedarse con el apellido Bedoya Aguero - dije refiriendome a ella y luego me di cuenta de lo que había dicho, espere a su reacción.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con mi GRAN hermana de pijama party (L)   Con mi GRAN hermana de pijama party (L) Empty

Con mi GRAN hermana de pijama party (L)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente