Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Pensando en lo de hoy.

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Pensando en lo de hoy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 3:44 am

- ¡Pero vos no sabes lo que haria yo por vos, por supuesto! -dije cuando escuche lo de nacho, esto era algo serio y nacho iba a entenderlo, mar se estaba pasando.

- Ya sé que me casé Mar, no es necesario repetirmelo -le dije algo enojado, sí esta bien a ella le dolia esto pero no era la unica... alguien tenia que hacerselo saber- ¿y vos? ¿te acordas de todas las veces que me corneaste vos a mí? ¿O todas las veces que estuviste con algun amigo mio? porque yo me acuerdo muy bien de todas y cada una y en todas estabas bien sobria -recordé gritando con amargura, toda nuestra relación había consistido en que Mar se había metido con otro y por eso peleabamos, estaba cansado.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 3:50 am

lo mire con rabia y le di un guantazo con todas mis fuerzas

-sos un idiota, el peor error de mi vida, sabes en el fondo me alegro de que estes casado con estefania porque sos tal para cual, las dos personas mas despreciables que conoci en mi vida, asi que haceis la pareja perfecta- aprete los puños y me dirigi hacia la puerta, aquella relacion se habia terminado para siempre y esta vez si que era para siempre
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:14 am

La escuché y cada palabra que decía parecia que me rompía un poco más el corazón. Era imposible que el amor de toda mi vida me estuviera diciendo algo así, era imposible y me dolía aun más saber que probablemente las ocsas se quedarían así por un lrgo tiempo.
- ¿Terminaste con tu discruso? - pregunté cuando parecía que iba a irse y rapidamente me acerqué a ella y acorrarlandola en la pared la bese con tanta pasión ya quesabía bien que este podría ser el último beso.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:20 am

puse la mano en el picaporte cuando derepente senti como me agarraba y me ponia contra la pared

-thiago no...- no puede decir nada mas porque al instante senti sus labios sobre los mios, y los sentia furiosos y llenos de pasion, le segi el beso poniendole las manos en el pecho y lo separame de mi

-que haces tarado??- dije dandole una cachetada, lo mire respirando entrecortadamente, no se habia movido ni un centimetro y sentia su aliento en mi boca y no pude resistirme a besarlo yo tambien
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:24 am

Si tenía que costarme una cachetada cada beso, tendría que seguir pegandome, porque la necesidad de sentirla cerca, mas cerca que nunca y en estos momentos, era practicamente una adicción.
Me sorprendí cuando sentí sus labios sobre los mios, esta vez por cuenta de ella y por un momento sentí que no importaba nada, ningun casamiento, ni teffy, ni fico, ni nadie... eramos solo yo y ella y nada mas importaba.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:28 am

sentia que esa era nuestra despedida, no podia evitarlo no sentirlo, por eso quizas nos besamos con tanta pasion y furia, bueno yo lo llamaria mejor desesperacion, si eso era, una manera desesperada de intentar que lo nuestro no acabase, me separe de el, me mordi el labio y volvi a darle una cachetada

-se acabo thiago
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:37 am

Mis ojos se cristalizaron al escuchar a última frase y sentí que mi corazón comenzaría a romperse si la dejaba marcharse así como si nada, me odiaba por sentir que era todo, pero no podía evitarlo ahora, Mar era todo para mí y si no la tenía me moría, siempre había sido así y seguiría siendo así, fuera esta nuestra despedida o no.
La besé mientras las lagrimas volvían a caer, pero ni siquier me importo, al igual que no me importaba recibir otra cachetada como respuesta a esto. La besé acariciando su espalda, jugando con su pelo, agarrandola de la cintura, la seguí besando y hasta el tiempo pareció borrarse porque de un momento a otro ya ni siquiera sabía cuanto rato llevabamos así, lo unico que quería era que nunca cruzara esa puerta, porque eso sí ba a ser el término de toda nuestra relación y me aterraba.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:43 am

le pase los brazos por el cuello y lo bese un poco mas lentamente, ahora mismo solo me importaba ese beso, me puse de puntillas para poder besarlo mejor y acaricie su pelo revolviendoselo

aun no podia creerme que todo se hubiese terminado, que todo hubiese acabado, que mi relacion con thiago terminase con su boda con teffy, era demasiado irreal, demasiado doloroso como para pensar mas en ello, me separe lentamente de el y lo mire a los ojos

-espero que algun dia podamos perdonarnos el uno al otro
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:48 am

- Vos no sabes como deseo ese día con mi vida - dije sincero y medio sonrei, era así, la cosa había terminado así y ahora no nos bastaba mas que lamentarnoslo, asunque sea habíamos tenido un lindo ultimo beso y si ese tenia que ser mi recuerdo de mar por los proximos días, me conformaba - Siempre te voy a amar - concluí diciendole y con un ultimo beso, la despedi... momentaneamente, estaba seguro de eso.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:52 am

cerre los ojos

-yo tambien- susurre antes de salir por la puerta
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 8:07 pm

La escuché y me quedé pensando un rato en la habitación. Luego de dormir un poco entre pensamientos, decidí salir de allí.
Colo

Colo

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:34 am

Off: NEEEEEEEEEEEEEE!!! mori mori mooooooooooori! es q ai por dios las odio a las dos q lo sepan, iore i todo con el post xd
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:35 am

OFF: lloraste!!? aaaaaaai io sabia xd es que io estuve apunto, pero supongo qe al escribir se me iban las ganas de llorar xd nos quedo tan escena real MiT (L)
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:45 am

off: jajajaja naaaaaaaaaaaa domi eres demasiado q lo sepas xd jajaaja aun no me acostumbro a q nos leas y eso q lo aces siempre xd jeejej
yo tb mori y casi llore tambien xd xro es como dice daniela escribiendo se te pasa un poco jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensando en lo de hoy.   Pensando en lo de hoy. - Página 2 Empty

Pensando en lo de hoy.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2