|
| Pensando en lo de hoy. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:09 am | |
| Llegué a la fundación y me fuí directamente a mi habitación, necesitaba pensar un poco... ¿yo casado con Teffy? Ahora entedía el enojo de Mar, había sido un tarado, ahora lo que menos quería a era enfrentarla, no me daba la cara. Cerré la puerte y me tumbé en la cama mirando hacia el techo, no podía sacarme de la cabeza el papel que decía que Teffy y yo estabamos casados. | |
| | | Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:13 am | |
| llege hasta la puerta de la habitacion de thiago y me quede parada mirandola, suspire un par de veces, listo ya lo habia decidido, iba a perdonarlo, de todas formas ni el ni teffy se acordaban de nada asi que era lo mejor
llame a la puerta un par de veces y la abri un poco
-podemos hablar??- pregunte entrando con una sonrisa | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:18 am | |
| La escuché y luego la ví entrar por la puerta, me tensé, parecia tener una especie de radar de encontrarse conmigo justo cuando menos quería. - Estoy... estoy algo ocupado -intenté esquivarla aunque supiera que iba a ser imposible. Los roles estaban cambiados, yo siempre era el que la iba a buscar a ella para hablar, estaba todo mal- ¿Puede ser después? - pregunté incorporandome. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:20 am | |
| -dale thiago- sonrei- no estabas haciendo nada che- fui hasta el y me sente en la cama dandole un beso en el caxete- enserio tenemos que hablar ahora, tengo algo bueno para decirte- sonrei contenta, la verdad es que me alegraba de haber tomado la decision de perdonarlo, no queria tener ese rencor toda la vida, era como si nada hubiese pasado | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:29 am | |
| ¿Algo bueno? me pregunté a mi mismo tratando de decifrar que podía ser. Mar sabía muchas cosas que yo podía encontrar "buenas" pero en este momento, practicamente ni la mitad lo eran. - ¿Algo bueno?- le pregunté luego de unos minutos en silencio sin mirarla -¿Puedo pedirte algo antes de que me digás "eso"? - pregunté mirandola por primera vez a los ojos desde que se había sentado. Estaba casado, casado, casado, no dejaba de darme vueltas. Esperé su respuesta. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:32 am | |
| -esta bien- bufe, no entendia porque no me dejaba contarle la buena noticia- igual ya te digo que si es un beso te digo no desde ya, aun estoy con fico- dije remalcando la palabra aun y medio sonrei, hoy estaba realmente feliz y no sabia porque | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:39 am | |
| Muy bien, lo que me faltaba, Mar recalcaba la palabra "aun" y me hacía sentir aun más tarado. - No, no es un beso - tranquilicé medio sonriendo- ¿Te puedo dar un abrazo? -pregunté, necesitaba pedirle perdón, algo, lo que fuera, no me podía creer lo que había hecho. Todo el rencor, las peleas, su ida sin avisarme, todo me daba vueltas. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:41 am | |
| me rei
-que tarado que sos che!!! me asustastes- sonrei y me acerque a el dandole un fuerte abrazo apoyando mi cabeza en su hombro- un abrazo no se le niega a nadie, y mucho menos a vos thiago | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 1:59 am | |
| Le segui el abrazo sin soltarla, queria tenerla asi por siempre, sin que los dos hablara ni una palabra más. La esuche ¿justo hoy tenia que comportarse así? me pregunté mientras unas lagrimas me recorrian el rostro, no quería que Mar me viera así, pero era inevitable, me sentía tan culpable. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:01 am | |
| me separe un poco al sentir una lagrima sobre mi hombro y se me descompuso la cara al verlo llorando
-thiago- susurre agarrando su cara con mis dos manos para que me mirase a los ojos- que pasa?? porfavor dime que te pasa??- suplique mirandolo con temor | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:09 am | |
| Puse mis manos encima de las suyas y la miré, no podía amarla tanto y al mismo tiempo hacerla sufrir así. - Perdón, perdón, perdón - dije mientras las lagrimas seguian cayendo de mis ojos- No sé como pude ser tan tarado Mar, pero en serio, perdon, perdón por todo - dije sin soltarle las manos. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:11 am | |
| -thiagooo para- dije con un nudo en la garganta- por que me pedis perdon??? que hicistes??- no entendia nada pero verlo asi me estaba matando, tanto que no pude evitar que tambien se me escapasen unas lagrimas, verlo tan destruido me superaba, medio sonrei para intentar calmarlo y acaricie su cara aun con sus manos encima de las mias
-sabes que te amo no??- me acerque a el y junte su frente con la mia- dale contame de una vez que paso, no sera tan grave- sonrei | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:19 am | |
| Subi mi cabeza mientras no dejaba de llorar, odiaba que mar me viera así, pero no podía evitarlo. Subí mi cabeza hasta que mi boca quedó en su frente y así pude depositar un pequeño beso sobre ella, ni siquiera era capas de darle uno en los labios.
- Yo tambien te amo Mar, te juro que te amo pase lo que pase - dije con sus manos tomadas, sabía que su reacción después de que le dijiera no iba a ser la mejor... quizás con esto arruinaba todo loq ue ahbía conseguido desde que volvimos a vernos, pero prefería ser honesto con ella aunque nos doliera mucho, que seguir con estaa farsa.
- Si es grave, Mar - dije suspirando mientras intentaba mirarla a los ojos- Ya me enteré que estoy casado con Teffy - solté y se me quebró en la voz en medio de la frase. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:28 am | |
| cerre los ojos con fuerza al sentir su beso en la frente, pocas veces habia visto a thiago asi pero sabia que tenia que ser algo demasiado grave
los abri y lo mire, sabia que me amaba, sabia que lo amaba, odiaba que todo fuese tan dificil, odiaba que hubiese tanto dolor de por medio, y de repente lo senti, senti esa angustia en el pecho tan fuerte que sentia que me oprimia el corazon, esa imagen que habia intentando borrar tantas veces de mi cabeza sin exito, esas palabras que jamas en mi vida pense en oir, las lagrimas ya me salian con rapidez, me lleve la mano al pecho y no pude decirle nada, sol sentia vacia, dolor, angustia, rabia... ni siquiera podia mirarlo a la cara, ya no, no despues de que el se hubiese acordado, no despues de que el lo supiese, ahora todo habia cambiado | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:36 am | |
| Agarré su cara con mis dos manos, era increible ver como habíamos pasado tan rapido de la alegría a la tristeza. Me odiaba a mí mismo porque haber caido tan bajo, había sido inconciente sí y no tendría porque senirme culpable de ello, pero verla a Mar sufrir así, ver como lloraba, ver como no podía ni siquiera mirarme, me mataba.
- Perdón, perdón, perdón - comencé a decirle nuevamente mientras secaba sus lagrimas con mis dedos y las mias no dejaban de caer- No te pido que volvamos, no te pido ni un beso, ni un abrazo ni nada, si queres ni siquiera me mires - dije con dolor- Solo te pido que me perdones Mar, yo te juro, te juro que esto va a terminar ya, te lo juro... | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:44 am | |
| nege con la cabeza un par de veces sin dejar de llorar, no podia perdonarlo, no ahora, o si?? el no me estaba pidiendo nada mas que un simple perdon, nada mas, aunque claro tampoco tenia derecho de venir a pedirme nada, lo sabia, sabia lo que habia hecho, sabia que se habia acostado con mi hermana, sabia que estaba casado con ella, no podia hablar no me salian las palabras de la angustia que sentia, mi novia y mi hermana juntos, no habia sido un beso habia sido mucho mas, y esa era una tracion que no se podia perdonar tan facilmente, no porque no quisiese, sino porque no podia sacarme esa imagen de la cabeza y con la imagen ahi no podia perdonarlo, seria mentirme a mi misma y mentirle a el
-no puedo- dije con un hilo de voz apenas inaudible y me levante de la cama lentamente | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:53 am | |
| Le agarré la mano apenas se levantó, no podíamos quedar así... así sin que me dijiera nada. Me sequé las lagrimas con la otra mano. Sabía que me costaría muchisimo que Mar me perdonara, si es que algun día lo lograra. Ahora ella era feliz con Fico y si yo había sido un tarado así, tenía que dejarla ser feliz aunque no fuese yo el que la acompañara.
- No te vayas, mi amor -le dije y es que me salió solo, ni siquiera había planeado llamarla así, pero ambos nos necesitabamos mutuamente, quisieramos decirlo o no, me perdonara o no, me mirara o no, en el fondo ambos sabíamos que nos debíamos aunque fuera una despedida, pero juntos. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 2:58 am | |
| me mordi el labio aun sollozando y aprete su mano fuertemente, daria mi vida entera porque lo que habia pasado ese verano no hubiese sucedido nunca y todo volviese a estar mas que bien entre nosotros
-thiago no puedo perdonarte- mire hacia otro lado- no puedo lo siento, no ahora, no asi- no sabia que hacer, sabia que no ibamos a estar juntos por mucho mas tiempo, aquello se me iba a quedar grabado bastante, mui a mi pesar volvi a sentarme en la cama y lleve mi otra mano a la cara, aora lo unico que me importaba era saber- teffy tambien se acordo??- pregunte con un nudo en la garganta | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:07 am | |
| Me agaché en frente de ella sin soltarle la mano y se la besé, como una muestra de agradecimiento por haberse quedado ahí. - Entiendo -dije sincero y sabía que Mar guardaba rencor por todo y algo así, le costaría mas que todo- Solo dame una esperanza de que en algún tiempo más, cuando las csoas estén mas claras... vas a conciderar la oportunidad de perdonarme, por favor decimelo - rogué con lagrimas en los ojos, aunque ya estba algo mas tranquilo- Sí, Teffy tambien lo sabe... | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:10 am | |
| -lo siento thiago pero no puedo prometerte nada cuando nose si podre cumplirlo- dije sincera- y ahora nose si algun dia podre perdonarte- me limpie las lagrimas con la manga y lo mire
-genial- dije ironica y trage saliva- bueno supongo que deberias estar feliz che, estas casado- solloze- ademas ya sabes porque me fui, salistes ganando con todo esto- estaba dolida mui dolida- haceme solo un favor, no quiero que nadie mas se entere de esto porfavor | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:17 am | |
| La miré, yo sabía que esto pasaría en algún minuto. Mar era así, de la alegria a la tristeza y de la tristeza al odio. - Creeme que lo unico que salí ganando fue arruinarme la vida -dije sincero y es que ella no era la unica dolida acá, acá eramos tres los involucrados y a ninguno le gustaba la situación- Nacho tambien se enteró -le dije y sabía que esto menos le gustaría- Escuchó de casualidad, por mí que nadie se enterara Mar, no necesitas pedirmelo... | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:20 am | |
| -que????? NACHO SE ENTERO!!!- volvi a llevarme las manos a la cabeza, aquello era peor aun, no podia creermelo, me queria morir
-no te das cuenta?? ahora me humillara toda la vida y todo por tu culpa y por culpa de estefania, no tenes una idea de cuanto os odio a los dos- dije levantandome de vuelta- nose como e podido pensar antes e venir a perdonarte, porque lo que me habeis hecho no tiene perdon alguno | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:26 am | |
| - ¡Pará! -dije cuando se levantó- Nacho no te va a humillar porque yo no se lo voy a permitir, Mar, yo me casé inconciente con Teffy, ninguno de los dos sabía lo que hacía y creeme que un papel que dice que estamos casado no cambio en nada, pero NADA lo que siento por vos - le dije rapido y elevando la voz. Si no se lo decía ahora, no iba a tener otra oportunidad. Escuché que venía dispuesta a perdonarme y suspiré sentandome de vuelta en la cama, no podía decirle nada porque sabía que recibiría un rechazo, todo lo que tenía para decirle era que la amaba y que daría la vida porque me perdonase, pero claramente ella no quería seguir escuchandome y eso me dolía aun más. | |
| | | Mar
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:31 am | |
| -sabes perfectamente que ni vos ni nadie a parado nunca a nacho, el me humillaria igual, vos quieras o no, ahora quede como la gran tarada, y no solo eso, seguro que mañana ya todos los chetos sabran lo que paso, y me haran la vida imposible
-incociente o no te cas...- no podia ni terminar la frase me dolia demasiado aquello- lo hicistes thiago y encima con mi hermana- nege con la cabeza | |
| | | Thiago
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. Lun Sep 14, 2009 3:44 am | |
| - ¡Pero vos no sabes lo que haria yo por vos, por supuesto! -dije cuando escuche lo de nacho, esto era algo serio y nacho iba a entenderlo, mar se estaba pasando.
- Ya sé que me casé Mar, no es necesario repetirmelo -le dije algo enojado, sí esta bien a ella le dolia esto pero no era la unica... alguien tenia que hacerselo saber- ¿y vos? ¿te acordas de todas las veces que me corneaste vos a mí? ¿O todas las veces que estuviste con algun amigo mio? porque yo me acuerdo muy bien de todas y cada una y en todas estabas bien sobria -recordé gritando con amargura, toda nuestra relación había consistido en que Mar se había metido con otro y por eso peleabamos, estaba cansado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando en lo de hoy. | |
| |
| | | | Pensando en lo de hoy. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |