Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Salón de la casa

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lindsay

Cantidad de envíos : 285

Salón de la casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:46 pm

Se había acabado ' Tonight ' que era el tema que estaba escuchando, y escuché el timbre. Me quité los cascos rápido y me levanté dejando la revista sobre la mesa - Holaaaa:D! (dije al abrir la puerta y ver al otro lado a un chica rubita, bastante mona y sonrriente; seguramente sería alguna amiga de mi primo) - ¿Lo buscás a Ficu o me equivoco? (;
Ashley

Ashley

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:49 pm

Hola! (Sonreí, mirando a la chica que me abrió.. parecía simpatica pero no la había visto nunca) Si, lo busco! Soy una vieja amiga.. (la miré, seguramente sería su novia.. me había perdido tantísimas cosas!)
Lindsay

Lindsay

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:06 am

( Abrí aún más la puerta sonrriente sin dejar de mirarla ¿de que lo conocería a mi primo? ) - pasáSmile no te quedés ahí afuera (dije intentando ser amable. Una vez pasó cerré la puerta) - Fic salió bastante temprano y aún no ha vuelto, pero si te digo la verdad yo creo que debe estar apuntito de llegar; Siempre suele llegar sobre esta hora más o menos.
Ashley

Ashley

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:09 am

Ok (sonreí) Buf, hace mil que no lo veo.. quizá ni me reconoce! (bromeé riendo mientras la miraba) Y tu desde cuando vives con él? (dije amablemente)
Lindsay

Lindsay

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:30 am

(reí tras lo que dijo y me dejé caer en el sofá cruzando las piernas) - a sí ? y eso ? Últimamente está medio ocupado con todo lo de la empresa y eso.. pero tanto como para no verlo (dije extrañada. Quizá había pasado algo de lo que yo no tenía constancia. La miré y le hice un gesto con la mano en el sofá para que se sentara) - pués llegué hace unos dos meses más o menos de Ny así que eso hará que vivo con él; aunque en realidad es como si viviera sola con mi hermana porque él se la pasa todo el día en la empresa (dije contestando a su pregunta)
Ashley

Ashley

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:32 am

(la miré) Oh no.. es por mi culpa, estuve en Italia y claro no era el mismo contacto de antes.. (reí un poco, señale un sillón) Puedo ? Very Happy (la miré) Ah, no eres la novia de Ficu ? Laughing
Lindsay

Lindsay

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:42 am

- Por supuesto! (: (dije nada mas escuchar su pregunta y luego escuché su otra pregunta, más bien afirmación. 'Novia a Fic?' no pude evitar la risa) - jajajajaja, novia ? naaaxd' ojalá tuviese a un novio así(L) (reí) - soy su prima y mi hermana y yo vinimos a vivir aquí con él (expliqué) - igual ¿vos me veías con él de novia? (pregunté sonrriente)
Ashley

Ashley

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:55 am

(la miré) Si, pensaba que eran novios de hecho (sonrei) Asi que primos? Que fuerte! Si que estaba desaparecida yo (me senté riendo) Por cierto, no me presenté.. soy Ashley, Ash mejor! (dije sonriendo)
Lindsay

Lindsay

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 1:01 am

- yo Lindsay, Linds mejor:) (dije sonrriente y le dí dos besos) - jajaj, practicamente te conté mi vida y tú la tuya y nisiquiera nos habíamos presentado (dije entre risas y me levanté) - ¿Qué quieres tomar? (dije caminando hacia la nevera que estaba en la cocina, al lado del salón practicamente) - Pués como te iba diciedo, hace poco que nos mudamos mi hermana y yo .. por tanto no conozco así a mucha gente ¿ tú eres de por aquí? (:
Ashley

Ashley

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 1:09 am

Encantada Linds Very Happy (la miré) Pues no soy de aquí, nací en Italia.. y me mude aqui con 15 más o menos (sonreí) Pero me marché de nuevo alla y nada al final volví.. echaba de menos Bs As, la gente.. todo (dije contenta) Pues una coca- light porfavor. (me cruzé de piernas mirando la casa, la habia redecorado desde la ultima vez que había estado alli, aunque con Ficu nunca había hecho una amistad "impresionante" me caía muy bien.)
Lindsay

Lindsay

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 1:16 am

- Oye ¿y vos y mi primo eran muy amigos, bueno son? (pregunté mientras revolvía entre los yogures y veía que había cola normal pero no light ; me giré y me asomé al salón - solo queda normal ¿te sive? (pregunté sonrriente)
Ashley

Ashley

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 1:25 am

De acuerdo, por un día no pasará nada! (reí bromeando) Bueno, nos conociamos hace mucho pero no eramos muy muy amigos.
Lindsay

Lindsay

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 1:31 am

- bueno (reí y cojí dos colas; volví al salón y me senté a su lado posando las latas y los vasos en la mesa) - Aquí tienes:) ¿y cómo es eso de que se conocían hace mucho pero no eran muy amigos? (pregunté curiosa y me dí cuenta de que quizá estaba siendo demasiado cotilla) - perdoname (dije disculpandome mientras me servía cola en el vaso) - esque soy demasiado cotilla aveces xd' (reí)
Ashley

Ashley

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 7:33 pm

No pasa nada (sonreí, cogi la lata, la abrí y la eché en el vaso y bebí cruzandome de piernas) Bueno, nos llevamos genial, nos conocemos pero nunca hemos conectado tanto como con otras personas (dije aún sonriente) Aunque tu primo, es genial y siempre se puede contar con él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón de la casa   Salón de la casa - Página 2 Empty

Salón de la casa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2