| salon....... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanjo
Cantidad de envíos : 623 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 34
| Tema: salon....... Sáb Sep 19, 2009 11:41 pm | |
| baje al salon, me sente en el sofa y me puse a ver la tele | |
|
| |
Hilary
Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: salon....... Sáb Sep 19, 2009 11:44 pm | |
| Estaba todo oscuro exceptuando la luz de la tele.Habia pasado por lo menos hora y media, asi que esperaba que Juanjo se hubiera dormido viendola xD.Asi que avance poquito a poquito.. | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Sáb Sep 19, 2009 11:46 pm | |
| al rato me quede roncando en el sofa de cualquier manera | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Sáb Sep 19, 2009 11:48 pm | |
| Llegue hasta la puerta y saque una horquilla.Me gire para mirar a Juanjo.Estaba dormido como un bebe xD y eso me arrancó una sonrisa.Con cuidado, empecé a manipular la cerradura xD | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:18 am | |
| me movi un poco dejando caer el brazo y ronque con mas fuerza, estaba en pleno sueño rem xd (o como se escriba eso xd) | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:20 am | |
| Nada, Juanjo como buen mangante que era xD sabia como habia que tener las cerraduras para que no te robaran.Y no conseguia abrirla.Tendria que tirar la puerta y entonces el se despertaria.Solo podria intentar quitarle la llave.
Me acerque con mucho cuidado a el y me incline para buscarla en los bolsillos de su pantalon.
Off:Fase REM xD | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:31 am | |
| senti algo y rapidamente agarre la muñeca de hilary abriendo los ojos
-no hacia falta que me metieses mano dormido, yo me habria dejado despierto- me frote un poco los ojos y me incorpore quedandome sentado- no puedes intentar dormirte?? aunque solo sea esta noche | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:34 am | |
| Me dio un susto tremendo, pero no se me noto.
-Jaja ja que gracioso...-cuando me solto me senté a su lado, mirándome la muñeca-no seas tan bruto..aun tengo las marcas en el brazo de la ultima vez que me lo agarraste.
-No esque...no puedo dormir. | |
|
| |
Chris
Cantidad de envíos : 559 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:35 am | |
| OFF: jajajaj Fasee 4 es la del sueño profundoo profundoo Fase Rem esta practicamente al lado de la linea de despiertos, y es donde se producen los sueños .. y en esa nos despertamos con facilidad xDD ajajjajajaja asique si estaba profundamente dormido es Fase 4 xDD | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:43 am | |
| off. jajaja gracias don fernando lo tendre en cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-lo siento- dije mirando su muñeca- no te e exo daño no??- estaba un pelin preocupado xd- bueno y en vez de intentar irte porque no haces otra cosa?? | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:44 am | |
| -No...no me has hecho daño-mentira xD.Juanjo era como tres veces yo y era demasiado fuerte bastantes ocasiones. -Y que quieres que haga? estoy aqui encerrada...no hay nada que hacer .Y la cosa esque estoy agotada pero no me duermo... | |
|
| |
Chris
Cantidad de envíos : 559 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:47 am | |
| OFF: ajajja puues no toontaa pp que el que lo explico en clase fue D.Eduardoo xDD | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 12:58 am | |
| -menos mal- sonrei creyendomelo xd a veces era un pelin tonto xd
-bueno a mi se me ocurren mil cosas para hacer, pero si estas agotada casi que las descarto- medio sonrei y la agarre de la cintura atrayendola hacia mi- quizas si te distraigo...- empeze a besar su cuello- cogeras el sueño antes | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:01 am | |
| Senti como me empezaba a besar.Y eso no me gustaba porque sabria lo que querria despues...
-No...Juanjo eso no...de verdad que es mejor que tus labios no rocen nada mio...-dije apartándome un poco, | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:05 am | |
| me quede mirandola y la solte separandome un poco tambien
-vale como quieras, lo siento, si quieres te dejo aqui para que veas la tele o algo nose, lo que tu quieras | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:07 am | |
| -No anda no te vayas...que no quiera que me beses no significa que quiera que te vayas..-no queria que lo hciiera porque me recordaba demasiado a cuando estabamos juntos xD.
Me apoye con cuidado en su hombro-a lo mejor si te quedas conmigo puedo dormirme.Dormir en un callejon es lo que tiene, que te da miedo dormirte . | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:13 am | |
| medio sonrei al escucharla
-si quieres que me quede me quedo sin pesarlo- sonrei y acaricie su espalda distraidamente escuchandola
-nose como as podido hacer eso, podrias haberte tragado el orgullo y haber pedido ayuda- suspire | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:14 am | |
| -Si, quedate un rato.Luego si quieres te vas, pero no te vayas aun...-suspire, odiaba tener tanta dependencia de el.
-Tampoco era para tanto.Lo peor es ahora, en invierno.... | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:23 am | |
| segui acariciandole la espalda, me estaba muriendo de ganas de besarla, odiaba que no me dejase hacerlo
-anda deja ya de hablar e intenta dormirte- medio sonrei | |
|
| |
Hilary
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:36 am | |
| -Esta bien...hasta mañana-cerre los ojos y poco a poco , me fui quedando dormida sobre su hombro, hacia tanto tiempo que no dormia tan placidamente xD | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Dom Sep 20, 2009 1:37 am | |
| le bese la cabeza, joder ni yo mismo me habia dado cuenta de lo mucho que la habia exado de menos, cuando vi que estaba completamente dormida, la cogi en brazos y me la lleve a la habitacion | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Lun Oct 12, 2009 1:12 am | |
| llege con ariadna y la lleve directamente al salon sentandola en el sofa
-no te vas a librar de la charla asi que mientras que yo te curo ve largando por esa boquita guapa, quiero saberlo todo, basta ya de mentiras o secretos | |
|
| |
Ariadna
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: salon....... Lun Oct 12, 2009 1:15 am | |
| Suspiré y me mordi el labio sentada en el sofá .. alfin y alcabo el tenia derecho a saber la verdad .. o almenos parte de ella -Bueno .. estaba en el lago y vi a la chica esa y .. le pegué un puñetazo .. - suspiré - no me gusto nada lo que te hizo asique me salio solo .. luego empezamos a pelear por eso y terminamos tal y como nos vistes .. nada mas que cntar .. - dije resumiendo bastante la historia - | |
|
| |
Juanjo
| Tema: Re: salon....... Lun Oct 12, 2009 1:24 am | |
| medio sonrei
-eres increible, como vas a darle un puñetazo asi sin mas??- nege con la cabeza- estas loca- medio sonrei y luego suspire- de todas formas no deberias haberlo hecho, ella esta en su derecho de hacer lo que quiera, ademas mira como terminasteis por ese impulso- me quede mirandola- hablando de impulsos lo de los besos a que vino entonces?? | |
|
| |
Ariadna
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: salon....... Lun Oct 12, 2009 1:29 am | |
| Medio sonrei al escucharle y me encogi de hombros - Pues porque me toco demasiado lo intocable ¬¬ aaish ! - dije cuando me dio en una herida que me dolió pero sonrei para afirmar que no habia sido nada - Supongo que esto me pasa por no estar cuerdaa .. - sonrei hasta que escuché lo ultimo y me levante del sofá - ¿qué los besos? ah pues .. no .. no se como paso eso .. - le mire - ¿dormimos? - dije cambiando de tema - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salon....... | |
| |
|
| |
| salon....... | |
|