Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Thiago&Mar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mar




Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 2:46 am

-lo se- suspire y solte la comida ya que en realidad ni siquiera tenia hambre- pero me hace daño hablar de esto, no podemos solo no hablar??- pedi mirando hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 2:55 am

La tome de la barbilla y subi su cara para darle un beso.
- Esta bien - dije sonriendo y me abrace a su cintura agarrando algo mas para comer.- Ahora me pegaste el hambre a mi -dije para qe el ambiente no quedara tenso y luego rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 3:00 am

medio sonre
-me alegro- dije la verdad no ya tan animada como siempre, aquello me habia desanimado bastante- dale come un poco mas- sonrei y le di un pequeño beso
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 3:10 am

La mire fijamente y me fije en su expresion, la conocia lo suficiente para darme cuenta de todo.
- Perdoname -dije dandole un pqueño beso cerca de sus labios y arregle su cabello detras de su oreja intentando animarla.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 3:12 am

sonrei y pase los brazos por su cuello
-no tenes que pedirme perdon por nada thiago- junte mi frente con la suya y le di un corto beso- te amo demasiado lo sabes no??
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 3:50 am

Le sonrei cuando la escuche y me acerque para besarla nada mas se separo
- Sí, l sabia -dije y luego rei un poco- Yo tambien te amo - dije sin separar nuestras frentes
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 3:53 am

sonrei y me recoste en la cama haciendo que el tambien se recostase
-me entro sueño- dije mirandolo- te amo- sonrei y lo bese de vuelta aunque el sueño ya empezase a vencerme

off: te amo mi vida (L
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 am

La abrace y luego de darle un beso en la frente, nos quedamos profundamente dormidos.


Off: yo mas mas mas (L)
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:10 am

Me desperté con los rayos del sol y por un momento pense en que Mar ya se habia ido, pero al abrir los ojos y verla aun durmiendo en mi pecho sonrei ampliamente.
- Que linda te ves durmiendo - susurré corriendo su pelo detras de su oreja sonriendole y le di un dulce beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:14 am

me desperte al sentir algo y medio sonrei al ver a thiago, me desperace un poco y me incorpore para poder besarlo
-buen dia- sonrei y me sente en la cama- cuantos dias llevamos ya aca??- me rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:19 am

Me sente tambien dandole otro beso y rei al escuchar su pregunta.
- mm... nose - dije pensando y luego volvi a reir- unos cuantos dias... al menos aun sobrevivimos- dije dandole otro pico.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:23 am

sonrei y me gire para poder besarlo de nuevo
-te amo lo sabias no?? digo a lo mejor no te distes cuenta aun en estos dias- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:40 am

Sonrei y puse cara de estar pensando y luego volvi a reir.
- Quizas no me quedo del todo claro... digo, quizas tengas que demostrarmelo un poco mas - dije riendome y dandole un pico.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:44 am

sonrei divertida y pase los brazos por su cuello acercandome mas a el
-te lo demostrare todo lo que haga falta- susurre besando su cuello y subiendo hasta su oreja
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:54 am

Sonrei disfrutando sus besos en mi cuello y sonrei al mirarla otra vez a los ojos.
- Todavia no me convences -dije bromeando y sonriendole mientras la agarraba de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 12:57 am

sonrei y jugue con su pelo riendo divertida
-sos un boludo eee, se que sabes que te amo y fin- sonrei y de todas maneras para dejarselo aun mas claro volvi a besarlo
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 1:08 am

Me rei y le segui el beso con gusto.
- Estoy.... aprovechando el momento - le sonrei y luego la bese de nuevo- Deberiamos ir saliendo antes de que nos extrañen demasiado todos -dije sin muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 EmptyJue Feb 11, 2010 1:17 am

medio sonrei y acaricie su cara
-tenes razon- volvi a besarlo y me baje de la cama- thiago te amo- volvi a repetir una vez mas esperando que aquello no fuese un adios para siempre- nos vemos- medio sonrei y me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thiago&Mar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Thiago&Mar
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» llevando acabo mi plan "darle celos a thiago"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Thiago&Mar - Página 4 R7pues :: Habitacion de Thiago-
Cambiar a: