Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Thiago&Mar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:16 am

Llegamos de la mano y empapados despues de habernos dado la ducha en el baño. Abir la puerta y luego de que pasara la cerre otra vez caminando hacia donde sabia que habia dejado su ropa.. la agarre y se la pasé sonriente.
- Acá está -le dije y fui a buscar ropa limpia para mí en el placard.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:21 am

-gracias- sonrei y amarre mi pelo en una cola mientras lo miraba buscar algo de ropa en su placard- no te voltees- pedi mientras comenzaba a desabrochar los primeros botones de mi remera
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:26 am

- Por qué? - pregunte sin querer y me di vuelta inconcientemente hasta que la vi que estaba sacandose la remera- Perdón -dije algo avergonzado y luchando para volver a girarme a terminar de buscar mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:28 am

lo mire y negue con la cabeza
-thiago era obvio el porque- dije un poco divertida, eso lo habria sabido hasta un niño xD- daleee volteate- sonrei cuando al fin se volteo de nuevo y segui quitandome la ropa para ponerme la seca
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:31 am

Me rei un pococ luego de voltearme y busqué ropa limpia, me asegure de elegir ropa que a ella le gustase que me pusiera, incluso elegi una remera que ella misma me habia regalado. Me sente en la cama sin girarme y cerre el placard.
- Ya estas?? - pregunte, se me estaba haciendo eterna la espera
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:38 am

-si ya estoy- dije abrochandome el pantalon, sonrei y fui a sentarme a su lado en la cama- thiago por que te vestistes asi??- pregunte riendo al ver lo producido que se habia puesto- ni que fueses a salir o algo- sonrei al comparar lo caño que el se veia a lo desastrosa que me veia yo porque era ropa vieja y comoda- por cierto, esta remera te la regale yo cierto?- pregunte con nostalgia jugando con los cuellos de su remera, me traia demasiados recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:46 am

Me encogi de hombros al escucharla y luego sonrei al verla jugar con el cuello de mi remera.
- Sí, me la regalaste vos... - dije sonriendo, habia sido para un aniversario, me acordaba a la perfeccion - Vos te ves hermosa -dije mirando lo que traia puesto.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:49 am

-si me acuerdo- dije sonriendo como una tonta al recordar exactamente el dia en que se la regale- pero que decis thiago?? no puedo estar peor- sonrei y me separe un poco mas de el mirandolo- te acordas ya con quien fuistes a tomar??- pregunte de vuelta para iniciar alguna conversacion
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:55 am

- Te ves hermosa - repeti de inmeediato demostrando que no cambiaria de opinion- mm... creo que solo -dije recordando un poco y rascandome la cabeza con una mano como siempre lo hacia- Llegue al boliche con bronca luego de... - la mire y le di a entender que fue luego de haber discutido-
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 1:57 am

lo mire y asenti con la cabeza al saber lo que me queria decir
-en definitiva, estas asi por mi culpa- suspire y me levante de la cama- thiago no tomes mas si?? por favor, podria haber sido peor, sacate la bronca conmigo ya que soy la culpable de ella
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:02 am

- No es tu culpa- y no voy a descargar mi bronca con vos porque no puedo No entendia que la amaba demasiado para echarle la culpa de estas cosas, la bronca venia y me duraba y podia cometer uno y mil errores, pero no iba a juzgarla hasta el final de los dias- Y en ese caso, tendria que haberlo hecho con Bruno - la mire- No quiero que discutamos hoy -me adelante y mi mano acaricio la suya suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:06 am

iba a reclamarle y a insistir pero en cuanto acaricio mi mano suspire relajandome un poco
-esta bien, ya habra tiempo mañana para hablar de esto- sonrei y me acerque a el para juntar nuestras frentes- te he extrañado muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:15 am

Sonrei al escucharla y pegue mi frente a la suya cerrando los ojos.
- Yo tambien mi vida - dije y subi su mano hasta mis labios para besarla con dulzura- No te imaginas cuanto - abri los ojos encontrandome con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:17 am

sonrei ampliamente y me obligue a mi misma en no pensar esa noche en nada mas que no fuesemos nosotros dos, asi que en cuanto tuve la oportunidad volvi a besarlo de vuelta haciendo que poco a poco nos fuesemos recostando en la cama
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:22 am

Sonrei ampliamente cuando senti como tomaba la inisiativa y provocaba que nos acostaramos en la cama suvamente, yo a rriba de ella. Me separe sin dejar de mirarla para acomodarnos y luego volvi a besarla, no se imaginaba cuanto me habia hecho falta... cuanto habia extrañdado estar asi con ella... pero era todo tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:24 am

cerre los ojos y nos imagine lejos de alli, en una cabaña en medio de un lugar paradisiaco, sin nadie que no fuesemos el y yo, solo nosotros, demostrandonos el amor que nos teniamos constantemente, abri los ojos y lo mire poniendo una gran sonrisa en mi cara
-te amo- dije buscando su mano para poder agarrarla
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:30 am

Tome su mano cuando senti que la buscaba y de un segundo a otro hice que giraramos en la cama para que ella quedara encima mio y poder besar sus labos nuevamente antes de responderle.
- Yo te amo mas - dije entre besos y con mi mano libre acaricie su espalda por debajo de su remera, con completa seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 2:33 am

baje mis besos hasta su cuello y senti como un escalofrio recorrio mi piel al sentir su mano sobre mi espalda, sonrei ante aquel contacto y volvi a besarlo desabrochando los primeros botones de su camisa
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 4:23 am

ambos nos reimos y seguimos besandonos por mucho tiempo, nos acariciamos y volvimos a besarnos, nos recostamos juntos en la cama y despues de un rato de simplemente mirarnos y admirarnos nos quedamos dormidos abrazados, como si nada ni nadie nos pudiese separar jamas

off: te amo con toda mi vida (L
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 11:44 pm

Desperte por los rayos del sol que llegaban a mi cara molestandome los ojos, baje mi mirada para darme cuenta de que Mar seguia alli abrazada a mí. Sonrei y cerre los ojos otra vez para intentar volver a dormir, no queria despertar porque sabria hasta donde duraria esta sensacion de Paz. Intente no moverme pese que a suvamente mis dedos se movian en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 11:47 pm

me movi un poco al sentir los rayos de sol en mi cara y abri poco a poco los ojos, inspirando profundamente el aroma de thiago que llegaba hasta mi nariz, me quede mirandolo y sonrei ampliamente nada mas verlo, despertarme a su lado era algo tan maravilloso, me sentia plenamente feliz
-buen dia- medio sonrei un poco y me fui incorporando en la cama, ya que sabia que el nuevo dia implicaba que toda la magia de ese momento terminase
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 11:49 pm

Abri los ojos nuevamente al escucharla hablar y me incorpore tambien acomodandome para seguir con mi brazo alrededor de su cintura abrazandola, no me importaba que el dia hubiera comenzado, dentro de esa pieza seguia siendo oficialmente mia y de nadie más.
- Buen día mi amor - queria que se diera cuenta de que nada habia cambiado por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 11:52 pm

me quede mirandolo y me senti tan feliz por sus palabras que me lanze a su cuello besandolo apasionadamente- te amo- susurre separandome apenas unos centimetros- te ves tan lindo recien despierto- sonrei y jugue con su pelo alborotandoselo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptyVie Ene 29, 2010 11:58 pm

Le sonrei ampliamente recibiendo su su beso con gusto y me quede mirandola cuadno se separó.
- Lindo? - le pregunte riendo y me toque el cabello tambien chocando con su mano y riendo más- Vos sí te ves linad - baje mi mano hacia su mejilla y se acaricié.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar EmptySáb Ene 30, 2010 12:02 am

-eso no cuenta, porque a vos siempre te parezco linda, no podes dar una opinion sincera, estas cegado- medio sonrei y volvi a besarlo de vuelta, lo amaba tanto por dios- sabes que hora es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thiago&Mar Empty
MensajeTema: Re: Thiago&Mar   Thiago&Mar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Thiago&Mar
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» llevando acabo mi plan "darle celos a thiago"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Thiago&Mar R7pues :: Habitacion de Thiago-
Cambiar a: