Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada en el segundo piso.

2 participantes
AutorMensaje
Nick Jonas

Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

Entrada en el segundo piso. Empty
MensajeTema: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyDom Nov 29, 2009 7:42 pm

Wink
Aurora

Aurora

Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:20 am

llege y mire en los buzones la verdad que no conocia casi a los vecinos- aja lo encontre..-subi y toque al timbre esperando que me abrieran-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:24 am

Abrí la puerta distraído y vi a la chica (que supuse que era la dueña del perro) afuera.
-Hola-saludé.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:25 am

hola.. emm soy la vecina de aqui al lado tu eres el que me as enviado un mensaje de texto al movil no ?-lo mire algo intrigada ademas el chico parecia mas o menos de mi estilo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:27 am

-Si, si, claro. Un minuto-atravesé la puerta buscando al cachorrito. Cuando lo encontre lo alzé y me dirigí a la entrada de nuevo-Aquí está, ¿es tuyo?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:28 am

-lo mire - no no es mio es mas yo no tengo animales-dije cogiendo el cachorrito- pero es muy mono.. no as preguntado al resto de la gente..??-mirando el perrito- pobrecito quizas sea perdido o nose..
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:32 am

-¿No? Ups-dije rascándome la nuca-Si, pregunté a todos los de éste piso, pero no es de nadie. Una señora me dijo que probablemente era tuyo, ya que eras joven-sonreí cuando la vi con el perrito-por eso me dio tu número, espero que no te importe.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:34 am

no no tranquilo, no pasa nada igual si veo que esta muy perdido incluso me lo quedo..-sonrei- o bueno a no ser que lo quieras tu.. o sino tengo una sobrinita muy mona porque yo con los entrenamientos..-lo decia todo suelto de tiron como si hubiera confianza- uy lo siento yo aqui dandote la brasa.. ademas ni me e presentado..-sonrei- me llamo aurora..
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:39 am

-Yo, si claro...-que mal que se me daba con las chicas-Soy Nick, ¿quieres pasar?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Dic 14, 2009 2:41 am

esto...-lo mire se le veia algo nervioso- de acuerdo ..-sonrei- que aun no me e comido a nadie -entramos dentro-

off :ypongo yo
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Feb 01, 2010 7:21 pm

-me plante delante arreglandome la falta y toque al timbre al timbre apoyada en la pared esperando a que me abriera la puerta-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Feb 01, 2010 7:24 pm

Iba a meterme a bañar así que me saqué la camiseta y los zapatos cuando escuché el timbre.
-Ay no...-mascullé para mi. Abrí la puerta sonriendo al verla-Hola...-me rasqué la nuca-Pasa-le tomé la mano.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. EmptyLun Feb 01, 2010 7:27 pm

entre con el porque tiro de mi hacia dentro y lo mire-porque tanto misterio ?? digo seguiro que las vecinas ya han fantaseado contigo asi sin camisa..-le sonrei- gracias...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada en el segundo piso.   Entrada en el segundo piso. Empty

Entrada en el segundo piso.
Página 1 de 1.