| Tirado en el sofa fumando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:00 pm | |
| Estaba solo en casa como siempre su hermana estaba d eviaje y sus padres a saber donde , el caso era q estaba solo y estaba fumando un porrito , mientras veia una peli a, go subida de tono xD | |
|
| |
Sophia
Cantidad de envíos : 526 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:07 pm | |
| llege a casa despues de mi largooo viaje, habia pasado un mes en un crucero por italia y me lo habia pasado mejor imposible entre y deje las maletas en la entrada, ya las recogeria Nora cuando llegase, pase y me asuste un poco al escuchar que la tele estaba encendida, sabia que no habia nadie en mi casa porque mis padres habian salido esa mañana de viaje y a Nora no le tocaba entrar hasta dentro de una asustada abri uno de los armarios y agarre un palo de golf mientras me iba acercando al salon en posicion de ataque, entre en el salon y empeze a gritar
-fueraaa de aquii, la policia esta viniendo- gritee sin ver a la persona que estaba echada en el sofa | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:20 pm | |
| - Escuche la puerta y luego una voz , me asuste y tire el porro que ya estaba acabado cuando me levante- ¿qué? pero porque si no e echo nada -.-' | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:26 pm | |
| empeze a acercarme hacia el chico con el palo de golf levantado cuando me fije bien en el y me quede mirandolo con la boca abierta, se me cayo el palo de golf al suelo y me quede mirandolo sin poder creermelo, estaba cambiado muy cambiado, mucho mas guapo y mas grande, pero alguien nunca puede olvidarse de un hermano, eso es algo imposible
-c..am...- tartamudee y me acerque a el estirando mis brazos para abrazarlo, me mordi el labio con algunas lagrimillas en los ojos y al fin salte sobre el abrazandolo fuertemente- cam, cam- estas aqui- dije feliz, cam era la unica persona que siempre habia estado conmigo en mi vida, ya que mis padres ni siquiera me miraban- te echaba tanto de menos, donde estabas metido??- pregunte separandome por un segundo para darle un golpe en el brazo un poco enfadada, aunque se me paso rapidamente y volvi a abrazarlo con fuerza, estaba mas feliz que nunca | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:29 pm | |
| - Cuando hoy mi nombre la vi Sophia dios estaba demasiado Cambiada pero tan guapa como siempre bueno más guapa que antes pues era mas mujer , la cogi cuando salto sobre mi para abarzarme y la abrace igual de fuerte- Estuve en la carcel , pero ya estoy libre y vine a verte porque te echaba muchisimo de menos por que a papá y mamá en fín .. apenas les e visto ni ellos an querido verme a mi -dije separandome y dandola mil besos por la cara- joo enana eestas demasiado guapa | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:41 pm | |
| -que que que????- pregunte sin poder creerme lo que estaba diciendo- que estabas en la carcel??? pero como, cuando por que?? mama me dijo que estabas de viaje, cam no entiendo nada- hable sin parar hasta que empeze a reirme cuando me hacia cosquillas al darme besos por la cara- para un poco- sonrei- tu si que estas guapo, estas tremendo hermanito enserio, aiiiii te echaba de menos- volvi a avalazarme sobre el de nuevo para abrazarlo- pero me tienes que explicar que es eso de la carcel | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:44 pm | |
| Yo si que te echaba de menos enana .. - la abrace - Pues haber es facil robe me pillaron y ale a la carcel pense que lo sabias mamá me dijo que te dejaria venir porque eso no era sitio para una señorita y como no recibia cartas tuyas ni nada pense q estaba smolesta conmigo por lo que hice .. | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:46 pm | |
| nege con la cabeza mirandolo
-no me lo puedo creer, papa y mama nunca me dijeron nada, los odio- dije realmente enfadada- como me pudieron ocultar algo asi?? sabes lo mal que estaba?? pensaba que te habias olvidado de mi, menos mal que ya estas de vuelta, me sentia tan sola y te necesitaba tanto- dije abrazandome de nuevo a el | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:48 pm | |
| Yo también los odio pror como .. bué no tiene importancia ya ellos para mi son mis padres de palabra pero no de echos nucna les vi que hicieran nada por nosotros , yo nunca te olvidaria mi niña , si sabes que eres lo que mas quiero en este mundo -la abrace- | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:51 pm | |
| sonrei y le di un besazo en la mejilla que sono por toda la casa
-no sabes como me alegro de que estes de vuelta enserio, ven- sonrei y le cogi de la mano para sentarlo conmigo en el sofa- cam que estabas viendo??- pregunte ruborizada al ver la pelicula y la apage corriendo- no cambias mas eee- dije riendo cogiendo tambien del suelo el porro ya acabado | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:53 pm | |
| Vale me has pillado pero no le digas nada a tu amiga Bianca que me la corta -se tapa su partes xd - y eso tampoco que no le gusta que fume -dice riendo y pensado que ella sabia que estaban juntos - y ya estoy aqui y no me voy a ir nuuunca mas d etu lado te lo prometo pequeña -la abrace de lado y mse ente junto a ella - | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:58 pm | |
| -mi amiga bianca?? y que diablos tiene que ver ella en todo esto??- pregunte medio sonriente sin entender, ni siquiera sabia como se habia acordado de su nombre despues de tanto tiempo- mas te vale- sonrei y apoye mi cabeza en su pecho abrazandolo fuertemente por la cintura | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 5:59 pm | |
| - La di un beso en el pelo y la abarce tambien como ella a mí - Pues porque estamos juntos despues de tantos años , tantas peleas , tantas cosas al final etsamos juntos - dije esperando que se alegrara por noostros , era su amiga y yo su hermano peor quizas no queria que estuvieramos juntos .. - | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 6:07 pm | |
| -que???- pregunte hiperventilandome un poco, demasiada informacion en un solo dia- como que juntos??- pregunte separandome de el y mirandolo- juntos juntos?? | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 6:10 pm | |
| Me reí un poco al verla , ella siempre tan exagerada- Sí juntos juntos , vamos juntos de novios ¿no te alegras? | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 6:13 pm | |
| -novios??? tu y bianca??? novios??- volvi a preguntar- nose es que...es tan raro, no es que no me alegre, pero tu de novio?? no no bianca de novia?? novios juntos??- ya me estaba haciendo hasta un lio xD | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 6:16 pm | |
| Jope pues parece que no te alegras - pone pucheros y uan cara trsite - Sí osea novios d elos que se besan y todas esas cosas de esos novios , llege y la vi no la conocí luego peleamos y bueno me vio con miiiiiL tias -dije exagerando un poco- y luego ya nos pusimos de novios - ríe- | |
|
| |
Sophia
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 6:26 pm | |
| -que si me alegro tonto- medio sonrei- solo tengo que hacerme a la idea nada mas- sonrei y le di un beso en la mejilla- bueno cam voy a cambiarme y eso, luego nos vemo si?'- le di un besito y me fui | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando Sáb Nov 28, 2009 6:30 pm | |
| esta bien cielo - me quede alli tumbado viendo la tele- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirado en el sofa fumando | |
| |
|