Parto este tema diciendo La frase que marcó esos dos días... TODO PUEDE PASAR!!
Parto diciendo que Llegué a La radio disney como buena amiga que soy a acompañar a Domii a su Meet & Greet. Yo pnesaba que no tendría chance de verlos, pero no fue así, lo unico que me separaba de ellos era un vidrio, nada más, seguido de una mirada de Lali y gestos que ya me alegraron la vida. Comento eso de manera más extensa en el proximo párrafo (A):
Yo estaba grabando todo lo que sucedíaa desde afuera, cuando noto que lali me estaba mirando (chán chán) juro que sentí que mi corazón dejaba de latir en ese momento, comenzó a leer mi remera de "SOY "LLAVE" no la entendió en un comienzo pero luego de entender me sonrio y me hace un jgesto de YO TAMBIEN
(está en videos, por favor esperar a que Dominique Suba sus videos).
Luego de eso muchas veces Nico se giraba y nos hacía caras muy divertidas y posaba para mí, cuando en una oportunidad me queda mirando y yo de los nervios le tiro un beso, el me sonrie y me lanza uno de vuelta (MÄAAAAAAS TIEEEEEEEEERNOOOOOOO)
Euge que poco miraba hacia donde las que no habíamos ganado estabamos, en una se tira un poco hacia atrás y me sonrie pero es que con una sonrisa gigante que me mató!
Peter Luego de acabado el teet, comienza a saludar a las chicas de afuera (mee too) y me saludo tambien (L), fue re corto pero lo amé xD
Gas antes de comenzar el Meet tambien nos saludó (L)
Todo lo anterior contado fue en radio Disney, nada más.
Imágenes de ese momento (los videos Luego si? es que este pc me odia xD)
- Spoiler:
Y esto es de maneraaaaa muuuuuuuuuuy resumida xD ajakajkajkajkajka Los amooooooooooo!!!!