Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)

4 participantes
AutorMensaje
Simon

Simon

Cantidad de envíos : 507

Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) Empty
MensajeTema: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyMiér Nov 18, 2009 11:39 pm

Parto este tema diciendo La frase que marcó esos dos días... TODO PUEDE PASAR!!
Parto diciendo que Llegué a La radio disney como buena amiga que soy a acompañar a Domii a su Meet & Greet. Yo pnesaba que no tendría chance de verlos, pero no fue así, lo unico que me separaba de ellos era un vidrio, nada más, seguido de una mirada de Lali y gestos que ya me alegraron la vida. Comento eso de manera más extensa en el proximo párrafo (A):

Yo estaba grabando todo lo que sucedíaa desde afuera, cuando noto que lali me estaba mirando (chán chán) juro que sentí que mi corazón dejaba de latir en ese momento, comenzó a leer mi remera de "SOY "LLAVE" no la entendió en un comienzo pero luego de entender me sonrio y me hace un jgesto de YO TAMBIEN Cool (está en videos, por favor esperar a que Dominique Suba sus videos).

Luego de eso muchas veces Nico se giraba y nos hacía caras muy divertidas y posaba para mí, cuando en una oportunidad me queda mirando y yo de los nervios le tiro un beso, el me sonrie y me lanza uno de vuelta (MÄAAAAAAS TIEEEEEEEEERNOOOOOOO)

Euge que poco miraba hacia donde las que no habíamos ganado estabamos, en una se tira un poco hacia atrás y me sonrie pero es que con una sonrisa gigante que me mató!

Peter Luego de acabado el teet, comienza a saludar a las chicas de afuera (mee too) y me saludo tambien (L), fue re corto pero lo amé xD

Gas antes de comenzar el Meet tambien nos saludó (L)

Todo lo anterior contado fue en radio Disney, nada más.

Imágenes de ese momento (los videos Luego si? es que este pc me odia xD)

Spoiler:

Y esto es de maneraaaaa muuuuuuuuuuy resumida xD ajakajkajkajkajka Los amooooooooooo!!!!
Simon

Simon

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyMiér Nov 18, 2009 11:40 pm

Luego se viene Lo más emocionante :d
Nacho

Nacho

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyJue Nov 19, 2009 12:49 am

Solo por eso mereció la pena ir.. igual ya me metí en el faceboock de las 3(HH) y lo ví TODO |: oseaaaa TOOOOOOOOOO MUCH !
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyJue Nov 19, 2009 2:36 am

MORIIIIIIIIIIIIIII
SIN PALABRAS!!!!
YO DIJE QUE NECESITABA TODO CON PELOS Y SEÑALES Y ME LO ESTAIS TRAYENDO, PERO NECESITO MAS!!!! jajaj no me hagan meterme en el facebook que lo odio plis y ponganme las cosas por aca XDDDD

te amo
Teffy

Teffy

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyJue Nov 19, 2009 8:15 pm

AMOR MIO!!!
VI LAS FOTOS, LO VI TODO
NO SABES LA ALEGRIA QUE SIENTO POR DENTRO!!!
OS LO MERECEIS
TE LO MERECES!!
NO SABES QUE FELIZ ME HACE SABER QUE AMBAS LO CONOCIMOS!!
F&F THE BEST REVOLUCIONAN EL MUNDO!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TENEMOS QUE CELEBRARLO EN SERIO... ESTOY TAN TAAAAAAAAAAAAAAN FELIZ CON LA NOTICIA. OS AMO AMOOOOOOOOO
Y A TI TE SUPER HIPER AMO!
Simon

Simon

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyMiér Dic 23, 2009 11:12 pm

Nuevas fotos, osea... no subidas antes jakjakjakajka xD

Espero que les gusten ^^

Juro que gas Literalmente se Metió en la foto sin que me diera cuenta xD
Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) Vg5xkl
Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) 16k9928
Amo esta *-* Lali hermosaaaaa!!! Cuando nos vió junbtas a Domii y amí daba saltos cortitos diciendo SOMOS LLAVE por las remeras que teníamos puestas *-*
Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) 2ely3iu
Y La de Nico Felices de La vida *-*
Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) 280ve2x

besos las amoooooooo!
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyJue Dic 24, 2009 1:11 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
francias me muero (L)
jajajajaj gasti mas perfecto, es pasion y euge sale diosa
peter cañisimo como siempre jeje, lali UNA IDOLA la amo simplemente perfecta ejje y mi rulitos pasion es eso, pasion jejeje
te amo
Teffy

Teffy

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) EmptyJue Dic 24, 2009 4:29 pm

WOW
ESTAS HECHA UNA DIOSA
ELLOS SON DIOSES
LAS FOTOS SON EN RESUMIDAS CUENTAS PERFECTAS!!!
ES QUE, TENGO UNA AMIGA DE CALIDAD Cool
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y NO SABES QUE FELIZ ME HACE QUE LOS HAYAS CONOCIDO (L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)   Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L) Empty

Mi punto de vista de Los teeens!! Fue Lo más *-* (L)
Página 1 de 1.