Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hogar, dulce hogar.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Christian

Cantidad de envíos : 301

Hogar, dulce hogar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 5:35 pm

Le dí la vuelta para que quedase encima de mí y la incorporé hasta que quedamos piel contra piel, mientras empezaba a besarla por el cuello y aumentaba el ritmo.
Lu

Lu

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 5:49 pm

(me deslizé sobre él mientras le pasaba las manos por la espalda, clavandolé las uñas con fuerza y respirando con dificultad)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 12:16 am

Sonreí cuando me clavó las uñas con fuerza y le mordí también el cuello con los incisivos agarrándola por la cintura contra mí y a punto de llegar al final.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 12:32 am

(Arqueé la espalda mientras subía el ritmo y gemí bajito.. aquello era algo íncreible)

OFF: que sepas dos cosas amo tu gif, y amo ese momento! jajaja xD
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 12:36 am

Off:jaja y yo te amo a tí por bonita ( L )

Llegué hasta el borde arrastrándola conmigo y tapándole la boca con suavidad para que no se oyera demasiado.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:04 am

(grité más fuerte mientras entralazaba mis manos con las suyas haciendo algo de fuerza y aguantaba el ritmo)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:16 am

Me dejé caer sobre ella respirando entrecortadamente pero apoyando la mayor parte del peso sobre los codos para no hacerla daño.
Cuando me recuperé me giré:
-¿No tendrás un cigarro?
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:28 am

(Trate de recuperarme respirando cn algo de dificultad, lo miré escuchandolo) Si hay, estarán en ese mueble (señalé torpemente mientras entrecerraba los ojos) Yo no fumo, mi padre sí así que algun cigarro habrá por ahí..
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:30 am

Solamente asentí y me levanté a por los cigarros, saqué un par de ellos y un mechero:
-¿Por qué no te das por hoy todos los lujos que no vivido en toda tu vida?-sugerí pasándole uno de los cigarros y encendiendo el mío.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 1:41 am

(lo miré, riendo) Quieres matarme verdad? (suspiré y me mordí el labio ligeramente mientras dudaba entre cogerlo o dejarlo, al final cogí uno.. total ya más de lo que había hecho.. Laughing)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:33 pm

-¿Qué más da? Deja de ser tan tú por una vez-le dí una calada y encendí el suyo-Haciendo cosas ilegales las mujeres estais más...sexy Wink
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:38 pm

(me reí) Ya no sé si volvere a ser yo, no ha sido una experiencia taan mala (sonreí mientras cogía el cigarro y le daba una calada, estaba asqueroso :S como no estaba acostumbrada empezé a toser algo fuerte) Creo que seré la unica excepcion, al menos en este momento xd
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:41 pm

Negué con la cabeza y le puse un mechón de pelo tras la oreja:
-Ninguna excepción-afirmé rotundamente y sonreí al escucharla toser-¿No estás muy acostumbrada verdad? Pues lo siento, pero no tengo tiempo para enseñarte a fumar-me levanté del sofá y empecé a buscar toda mi ropa para no dejar ninguna prueba de que había estado allí esta noche.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:53 pm

No... sabes, eres una mala influencia. (me reí al verlo levantarse, por una parte quería no dejarle ir pero no era mi estilo arrastrarme por alguien, aunque no estaba segura de poder controlarme para no hacerlo Laughing) Pero ha sido divertido.
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:59 pm

-Suelen decirmelo...-comenté en voz baja mientras terminaba de fumar y apagaba el cigarro-Al menos no he dejado que te unieses a la mafia, qudaté tranquila-empecé a vestirme.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 10:07 pm

(me reí) Eso también sería divertido (lo miré mientras seguia fumando) Algún dia, me verás alli estoy casi segura (bromée suspirando, mientras me vestía con torpeza)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 10:13 pm

-Y yo estoy seguro de que no lo haré, no te ilsuiones-me subí los pantalones y me los abroché-Es mejor así creemé-le lancé una mirada viéndola y cada segundo que pasaba me percataba aún más de que no se iba a acordar de mí.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 10:23 pm

Te creo Wink (lo miré sonriendo mientras tosía y apagaba el cigarro, bien aquello no era propio de mí, más bien nada era propio de mi hoy. Rolling Eyes) Eso no lo puedes saber, si alguna vez ocurriese que harías? (dije tumbandome divertida) Me matarías?
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 8:09 pm

-Ten por seguro que si tuviera que hacerlo lo haría-dije sin tacto o remordimientos y acabé de vestirme-Ha sido un placer, me lo he pasado bien.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2009 1:09 am

(lo miré algo mal por lo que dijo, me quedé mirandole mordiendome el labio ligeramente si, era un arrogante y un borde pero, porqué me ponía tanto? (L) ) Lo hemos pasado bien ( resumí y eché una ojeada a mi vestido que estaba bastante roto y parecia que ya no tenía arreglo, al menos había valido la pena sacrificarlo.. Rolling Eyes)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyDom Nov 22, 2009 5:13 pm

Me encogí de hombros:
-No ha estado mal...he pasado por situaciones peores y también mejores-cuando acabé la miré de arriba abajo, dudaba que la volviera a ver.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyDom Nov 22, 2009 5:23 pm

Pues como todos, supongo (dije mirandole desafiante, mientras me levantaba y andaba visiblemente torcida) Al menos te has llevado un buen recuerdo (señale su cuello medio riendo)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyDom Nov 22, 2009 5:32 pm

-No tantos como tú princesa-recorrí con el dedo índice su clavícula, donde estaba una de las muchas marcas que había dejado por su cuerpo-No te preocupes, a los días eso se va.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyDom Nov 22, 2009 5:37 pm

(me reí negando con la cabeza) Eres un autentico cerdo Wink Y tranquilo, no me voy a morir.
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:58 pm

-Puede ser-reconocí-Y te encanta.
Me dí la vuelta sin decir nada más y abrí la puerta de su casa.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 12:01 am

(Apreté los dientes.. mientras le tiraba un cenicero que había en la mesa) Creído ¬¬ (dije mirandolo mal)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 3 Empty

Hogar, dulce hogar.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente