Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hogar, dulce hogar.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lu

Cantidad de envíos : 171

Hogar, dulce hogar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 12:05 am

No pienso decir porfavor ¬ (alzé la cabeza con altanería, no sabía porque pero no sabía seguro si quería que me soltase.. Laughing, me mordi el labio mientras trataba de soltarme sola cosa algo estúpida en mi estado)
Christian

Christian

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 12:13 am

-Entonces tampoco pienso soltarte-coincidí-Tú decides si vale la pena Wink -me incliné sobre ella y la besé, sabía mucho a alcohol pero no era la primera vez que me acostaba con una tía borracha.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 12:23 am

(Me quedé quieta cuando sentí que me besaba, pero después reaccióne siguiendole el beso pasandole las manos por el cuello, mientras me preguntaba qué hubiera hecho si estuviera sobría..)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 12:29 am

-Si todas tus quejas son como ésta no me importaría ver más-sonreí mientras le mordía el labio inferior con fuerza y tiraba de él hacia mí. Estaba lo bastante borracha como para olvidarse de mí al despertar.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 12:41 am

(lo miré) Habías dicho que decidiese si valía la pena no? Pues bien, si vale la pena (me acerqué más a el mientras sentía como me besaba, me estaba volviendo loca. Le besé mientras le acariaba el torso y le quitaba la camisa..)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:00 am

La tumbé más en el sofá y empecé a besarla por la garganta, presionando... -Tienes la piel delicada-murmuré, seguro que le quedaban hematomas al día siguiente, bueno...eso no era asunto mío. Le mordí la cávícula con suavidad.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:09 am

(le pase las manos por la espalda acariciandole mientras sentía sus besos, lo miré) Lo que sí se es que la estás poniendo a prueba.. (cerré los ojos y me quejé un poco)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:12 am

-Siento curiosidad por saber si se oscurecerá si la daño un poco...-admití con tranquilidad y deslicé las manos por debajo de su vestido acarcieándole las piernas hasta el borde de su ropa interior mientras seguía besando sus labios.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:21 am

No sé.. (susurré, antes de besarlo de nuevo.. no sabía casi nada sobre él y lo que sabía no era nada bueno.. pero estaba rendida ante él. Jadeé mientras le besaba el cuello mordiendole flojito)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:28 am

-No sabía que tuvieses colmillos-comenté divertido y deslicé la otra mano a la espalda bajándole la cremallera del vestido-Siento si es muy caro...-me disculpé sin remordimientos antes de rasgarle la tela para dejarlo caer al suelo y deslicé un tirante de su sujetador hacia abajo con la lengua.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:34 am

(lo miré) No importa.. me da igual (le pase la mano por el pecho mientras le desabrochaba los pantalones, dios era perfecto!)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 9:49 am

Sonreí ante su comentario, para ser rica muchas cosas le daban igual.
Seguí recorriéndola con la lengua hasta llegar a su estómago y me detuve allí un rato mordiéndolo también pero sin excesiva fuerza.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 5:56 pm

(Respiré entrecortadamente mientras me mordía el labio, sin duda en ese aspecto no era precisamente frío)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 5:32 pm

Le desabroché el sujetador de encaje sacándoselo por los brazos y lo dejé caer junto con el vestido, subí a lo largo de su cuerpo para besarla y la agarré por las caderas rozando la tela de la única prenda que llevaba puesta.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 5:53 pm

(le seguí besando e hizé que diera la vuelta para quedar encima, me apoye en él mientras le besaba el cuello bajando lentamente)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:07 pm

-¡Ah no princesa!-exclamé agarrándola por el cuello-Prefiero ser yo el que domina, lo siento Wink -la puse contra el sofá y sujeté sus brazos impidiéndola moverse.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:19 pm

(abrí la boca para quejarme, lo miré) Eh, no es justo.. (dije suspirando) Te odio! ¬¬ xd
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:25 pm

-No digas cosas que no piensas si no quieres ir al infierno...-murmuré y la solté un momento para quitarle la ropa interior. Me quedé pensando si llevaba preservativos encima o no y metí la mano en el bolsillo de los vaqueros para comprobarlo.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:42 pm

No me enfades y no las diré.. (dije mirandole un poco mal) Pasa algo? Laughing (sonreí divertida)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:44 pm

-¿Quién te está enfadando?-puse los ojos en blanco-Es el alcohol que no te hace pensar con claridad...-por fin encontré lo que buscaba-¿Qué va a pasar? Nada-me puse encima de ella para retomar por donde íbamos.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:52 pm

Tú (lo miré) Lo sé.. si no no estarías aqui no? Rolling Eyes (me reí pensativa, quizá si. Me acerque de nuevo y le bese en los labios mientras le pasaba la mano por encima del pantalon y se lo quitaba)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:56 pm

-¿No acabas de decir que los borrachos nunca mienten?-alcé una ceja con sarcasmo la seguí besando pasándole las manos por la espalda y me quité la ropa que me quedaba. La pusé contra el sofá y me quedé quieto unos segundos.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 7:03 pm

Eso dicen, igual cuando se está asi se hacen y se dicen muchas estupideces... (lo miré acariciandole la espalda mientras lo pegaba contra mi)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 7:06 pm

Volví a sonreír pensando que mañana cuando se despertase y viese las marcas en la piel se rompería la cabeza pensando en qué habría pasado.
Entré en ella con rapidez y algo de fuerza apretando los pulgares contra su cintura.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2009 2:06 am

(me aferré más a él mientras le clavaba las uñas y respiré entrecortadamente mientras seguiamos haciendolo)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2009 5:35 pm

Le dí la vuelta para que quedase encima de mí y la incorporé hasta que quedamos piel contra piel, mientras empezaba a besarla por el cuello y aumentaba el ritmo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. - Página 2 Empty

Hogar, dulce hogar.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente