Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hogar, dulce hogar.

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lu

Lu

Cantidad de envíos : 171

Hogar, dulce hogar. Empty
MensajeTema: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyMiér Nov 11, 2009 1:18 am

(Entré en casa) Al fin aquí! (lo miré) Oye tu.. como te llames, donde estas? (dije mirando a los lados tambaleandome un poco)
Christian

Christian

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyMiér Nov 11, 2009 1:20 am

Off: tía que título Neutral a mí así ya se me han ido las ideas de +18 xd'

-Christian, prefiero que me llamen Christian aunque llamamé como te de la gana al fin y al cabo es sólo un nombre-encendí la luz del pasillo-Vas peor de lo que yo pensaba.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyMiér Nov 11, 2009 1:25 am

Christian.. me gusta tu nombre.. es sexy (me reí yo sola mientras me apoyaba) málditos tacones ¬ (me los quité haciendolos volar por el aire) En fin, así mejor Laughing

OFF: ¬ si quieres pongo picadero en la avenida de los ricos xD jajajaja 0 imaginación u.u
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 7:55 pm

-¿Sexy?-enarqué una ceja-Me ofendes...-eché a caminar por el pasillo-si lo único que piensas es sexy de mí es el nombre-miré alrededor-Bonita casa.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:06 pm

No, no solo tu nombre (lo miré) Por ejemplo.. tu culo es sexy Wink (me reí apoyandome en la pared, más ebria que antes si cabía) Eres todo un sex-symbol, vamos.. como venga la vecina se tira encima tuya así que cuidado Laughing (me encogí de hombros) Es una casa, al fin y al cabo.. está hueca por dentro, no hay ninguna sensación acogedora, aunque olvidaba que a ti te gusta todo lo frío, o lo que te guste! Que más da.. (suspiré tocandome la cabeza)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:10 pm

Me apoyé contra el marco de la puerta divertido y dije:
-¿Quieres saber lo que me gusta? Pregunta entonces...pero sí, me gusta lo solitario y frío porque se me antoja acogedor y ¿sabes qué?-me acerqué un poco a ella apartándole el pelo de la cara-No sé si funcionaría con tu vecina yo tengo...cierta debilidad por las morenas-le susurré.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:16 pm

(le miré fijamente, mientras sonreía con una mueca divertida) Y quien te ha dicho a tí que ella no es morena? (dije escuchandole) Bueno, dudo que me respondas. Asi que, para que preguntar, no?
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:20 pm

-Sé que no es morena-afirmé con un encogimiento de hombros, no pensaba decir nada más.Le solté el mechón de pelo que estaba agarrando y ladeé la cabeza-Si no te importa voy a entrar como si fuera mi casa.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:22 pm

Entra.. te he invitado yo, recuerdas? (lo miré) Y no dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.. pues ya está.
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:29 pm

Avancé sin decir nada más por el pasillo para entrar en el salón:
-Lástima que me dediqué a cosas más pesadas sino todos estos bonitos adornos de plata podrían acabar en alguna subasta...pero como ya he dicho significaría poco para mí-sabía que mañana no se acordaría de nada así que no fingí. De todas maneras, siempre podría encargarme de ella si hablaba.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:41 pm

(me reí) Llevatelos si quieres.. dudo que mis padres se diesen cuenta antes de Año Nuevo Wink xD (dije mientras me lanzaba en el sofa) Buf, al fin!
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:44 pm

Off: Año Nuevo ¬

-Como ya he dicho...me viene pequeño-puntualicé y me giré hacia ella-Pero, ¿que dirían si secuestro a su hija? ?Crees que me darían mucho dinero por tí?
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:48 pm

(me reí) Podríamos hacer las "bodas" de plata juntos Laughing (ironizé mientras lo miraba) Yo diría que no.. pero bueno, si quieres probar
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:53 pm

Arrugué el entrecejo:
-¿Tan poco les preocupas a tus padres?-solté sin piedad-Pero quién demonios quiere que se preocupen por tí de todas maneras, sólo sirven para darte problemas.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 8:59 pm

(me encogí de hombros) Que más da! Bueno.. ellos al menos me dejan en paz (sonreí un poco tumbandome en el sofá) En fin, quieres algo de beber o algo?
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 9:01 pm

-Al menos tú tienes esa suerte-negué con la cabeza-¿No crees que hemos bebido suficiente? Pero...si tú entras en el ofrecimiento no me voy a negar.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 9:05 pm

(me reí) Tu no eras frío? Pues has de serlo para todo Cool (sonreí mordiendome el labio) Oh si, demasiado.. (dije sentandome)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 9:07 pm

-¿Por qué? ¿Tienes miedo de acostarte conmigo?-la miré de arriba abjo-Entonces no deberías haber entrado a ese bar, yo tomo lo que se me ofrece princesa.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 9:11 pm

Miedo? (me reí) No soy virgen si es lo que piensas, aunque tampoco soy ninguna cualquiera.. asi que a mi de momento no me vas a tomar.. ¬¬
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 9:18 pm

-Yo nunca he dicho que fueras virgen-hice una mueca y me acerqué sutilmente a ella pero con rapidez y antes de que le diera tiempo a apartarse la agarré-¿Por qué?-pregunté otra vez.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 9:20 pm

Porque no quiero.. (lo miré desafiante, meintras notaba como me cogía) Suelta! ¬
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 11:50 pm

Esbocé una media sonrisa mientras la miraba:
-¿Realmente quieres que te suelte?-le mantuve la mirada fijamente-Entonces dí por favor-apreté un poco más.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyJue Nov 12, 2009 11:53 pm

(lo miré mientras sentía una presión en las muñecas, me hacía daño) No.. la pregunta es, de verdad quieres soltarme? (dije con cabezoneria mientras intentaba aflojar)
Christian

Christian

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Nov 13, 2009 12:02 am

-¿Yo? No-dije tranquilamente-Creo que eso es obvio...por eso te preguntaba a tí que si querías que te soltase. Es tu única oportunidad, dí sueltamé por favor y simplemente me iré.
Lu

Lu

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. EmptyVie Nov 13, 2009 12:05 am

No pienso decir porfavor ¬ (alzé la cabeza con altanería, no sabía porque pero no sabía seguro si quería que me soltase.. Laughing, me mordi el labio mientras trataba de soltarme sola cosa algo estúpida en mi estado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar.   Hogar, dulce hogar. Empty

Hogar, dulce hogar.
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente