| Salon Comedor Cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 6:38 pm | |
| -Tal vez..pero no será ahora o al corto plazo-dije riéndo-Algo de razón tengo entonces..porque te gustan los retos, o lo que no puedes tener o me equivoco?-pregunté y la besé. | |
|
| |
Aurora
Cantidad de envíos : 1259 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 6:43 pm | |
| correcto me gustan los retos.. porque te crees que fui bailarina tenia 5 años y yo queria hacer nose algo distintio que nadie hiciera mejor que yo asi entre con 8 años en una compañia profesional.. y bueno ahora mi reto eres tu y si te comparo con el baile tu eres mucho mas apasionante.. y me encanta ponerte caliente..-rei- | |
|
| |
Nick Jonas
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 6:47 pm | |
| -Más apasionante?-pregunté retóricamente y me reí-Si, ya he notado que te encanta...Será mejor que eso no se lo cuentes a mi mamá..-seguí riéndome y la abracé por la cintura-Sabes que te amo no? | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 6:51 pm | |
| emm vale de acuerdo si no puede ser que me eche de casa...-rei y lo mire sonriendo dulce a su pregunta con la que asenti con la cabeza- y tu sabes que yo tambien te amo no ?? -lo bese dulce y lentamente y me cerque algo mas a su cintura con la mia- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 6:57 pm | |
| -Puede que lo haya escuchado un par de veces..-le sonreí y volví a besarla-Segura que Jake está vivo? No lo he escuchado desde que llegamos-dije mirando hacia la habitación-Tal vez lo intoxicaste con algo en la comida-me reí entre dientes y le di otro beso. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:05 pm | |
| No ni loca lo mate pero si quieres voy y me quedo con el en vez de contigo..-lo bese pasandole las manos por su pecho y sus ambdominales- pero bueno...ademas yo conoci muy bien todo afrodisiaco paara ponerte burro...-rei- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:08 pm | |
| -No, está bien, no me importa que te quedes-dije riendo-Y..por qué tanta prisa para conocer a mi familia? No es que me parezca mal..sólo raro. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:19 pm | |
| y bueno digamos que contra antes me conzocan menos tenso estaras tu tambien porque parece que no pero a ti eso de las presiones.. te ponen algo alerta y te quiero descuidado paa que te agas hombre tu solo..-reii y me aparte un par de mechones que habian caido- asi que...no es raro es intuicion femenina ?? | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:25 pm | |
| -No sé..sólo digo, Kevin llevó a su novia después de salir como cinco meses...está bien que mamá quería matarlo, pero ella estaba nerviosa. El dijo que si no le decía ella no iría por su cuenta-sonreí de lado-Y contando que tengo tres hermanos..bueno, tal vez no te sientas muy cómoda. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:35 pm | |
| y bueno si estare nerviosa pero frankie es un nene uno esta casado.y joe joe no sera un gran reto ademas contando que estuve con chicos y hombres desde chica no la verguenza no sera mi peor nemigo sino mas bien todass las preguntas que me ara tu mama...seguro...-rei -y encima con mi pie jugare cintgo ....-segui riendo- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:44 pm | |
| -No, él es el más inofencivo...es muy simpático, le cae bien a todo el mundo-dije sonriendo-Si mi papá no te intimida o mi mamá te vuelve loca todo estará bien. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 7:52 pm | |
| y bien tu papa como es porque tu mama por telefono me ha caido realmente bien una mama de -rei besandoló-como lo sere yo por supuesto.. pero tu papa que es igual de aburrido y aguafiestas como tu ??_Dije bromeand- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:09 pm | |
| -Si, exactamente-dije riéndome-Es más bien callado, no le gusta meterse mucho en éstos asuntos...-le di otro beso y sonreí-Bueno, me alegra que te haya caído bien, yo creo que le agradarás y seguro le encantaste con lo que dijiste. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:12 pm | |
| Gracias , Gracias,,-dije aciendo un saludo como los actores- ay que ropa te piensas llevar hermoso mio ...-le sonrei- porque yo lo tengo crudo mm.. que clase de ropa me aconsejas digo porque yo soy de vestidos faltas y mm shorts pantalones ajuntados todo lindo pero nose si algo provocativo para ellos aunque si tengo que ser yo el pantalon blanca la camisa verde.. dime aconsejame algo... | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:21 pm | |
| -Bueno.. a mi mamá le encantan las chicas bien convinadas y vestidas, pero no te aconsejo muchas faldas cortas ni vestidos muy cortos. Si puedes vestir algo normal aunque se te ve difícil-dije en broma y me reí-Tampoco mucho escote o cosas traslucidas, es más..podrías llevar siempre campera. No me preguntes a mi...alguna de tus amigas no tiene novio y conoció a su familia? Apuesto a que sabe con qué ir. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:26 pm | |
| espera pues un segundo..-dije levantandome de encima suyo y dandole un pico entre al cuarto y se medio oyo a jake y asome - ves como si esta aki ...-volvi a cerrar y me puse una vaqueros largos pitillo con unas convers y una camiseta de tirantes y un poncho de lino con agujetios y me recogi el pelo y sali- asi ?? mas una campera y bueno con algo mas tipo collar o algo bien ??-lo mire- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:33 pm | |
| -Si así estás bien-dije y apoyé un brazo en el respaldo del sofá-Tal vez si una campera pero..no estás nada mal-sonreí divertido-Al menos no me vas a hacer quedar mal..-bromeé mirando lo que llevaba. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:36 pm | |
| perdonnnn ???!!! -dije acercandome a el y poneindome encima- te la as ganado ahh k te metas conmigo erp con mi ropa ni se te ocurra nicolas jonas ! -dije levantandole la camisa que llebava- te has metido conmigo y me las pagaras...-dije y empeze a besarle cuando con mis manos comenze a acerle cosquillas- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:42 pm | |
| Me separé de ella para poder reirme y me retorcí un poco. -Bien, bien, perdona...basta!-dije y agarré sus manos entrelazándolas con las mías para que no me hiciera más, y la besé. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:44 pm | |
| -le segui el beso y me separe- otra vez te lo pensaras verdad ??-dije divertida- dime que voy la mar de guapa y que asi me aceptaran sino pienso entrar en tu cama desnuda para ponerte bien...tibio...-rei- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:52 pm | |
| -Si..vas hermosisima cariño y les vas a encantar-dije de verdad y le di un beso-Y no lo estoy diciendo por tu amenaza-me reí-De verdad van a aceptarte..no sé por qué tanta cosa. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 8:55 pm | |
| -vi que me sonaba el movi.- uy mi hermano.. quiere hablar conmigo ahora no ??-me cruze de brazos enfadilla- bueno voy a ver que pasa te quedas aki con jake y ahora vengo ?? -lo mire y le di un pico- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Jue Feb 18, 2010 9:03 pm | |
| -Bien..-dije sonriendo-Si, claro..me voy a mi casa mejor-le di otro beso-Te llamo luego, si? O ve a mi departamento-volví a besarla y me fui. | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Lun Mar 22, 2010 1:54 am | |
| Entramos con las balijas al departamento y Joe se fue al del al lado. Dejé los bolsos en el piso, suspiré y me giré mirándola. -Bueno...hogar dulce hogar-me reí entre dientes y me acerqué a ella. | |
|
| |
Aurora
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Lun Mar 22, 2010 1:57 am | |
| si por fin...-dije dejando mis cosas en una mesa y cerrando y me tire al sofa en plancha- mmm.. mi sofa.. y .. ay ! JAke !! -el perro salio moviendo el rabo y lo abrace a carcie- mi amor.. me extrañaste ??-mientras lo abrazbaa-te cuido bien la vecinita ?-sonrei haciendole mimos- | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina Lun Mar 22, 2010 2:06 am | |
| -Claro claro...ya me cambiaste-dije riéndo al ver a Jake-Bueno..supongo que me voy con mi hermano allá-rodé los ojos sonriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon Comedor Cocina | |
| |
|
| |
| Salon Comedor Cocina | |
|