Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Salon Comedor Cocina

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora

Cantidad de envíos : 1259

Salon Comedor Cocina - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 3:39 am

y si soy capaz de vengarme asi mm... es mas es un buen planteo..-sonrei vengaitiva y divertida- tu castyo 4 años o 3 yo el resto despues de la boda te hace ??-sonrei - y no contando que rompiste medio plan no tengo nada mejor que hacer ah y si te peoso encima dilo y me pongo al lado...-sonrei y le di un pico-
Nick Jonas

Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 3:45 am

Negué con la cabeza.
-No se me hace para nada...-sonreí-No, no pesas nada-dije dándole otro beso-Siento haber roto medio plan-dije algo confuso-Pero...te amo, si te hace sentir mejor-volví a besarla.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 3:49 am

yo te amo mas asi que.. no no me srive..-rei-y bueno pues nose piensa que te apetece hacer porque .. podrias provar a llamar a tu mama por fiii pon el altavoz le quiero oir la voz y pasame a frankie =P -sonrei- valeee ???
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 3:54 am

-Bueno..pero recuerda que no sabe que tengo novia, bah..probablemente ya lo sepa pero no por boca mía-dije sacándo el celular y buscando el número-Segura que quieres escuchar cuando le de la noticia?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 3:58 am

si claro si tengo que caerle mal al ir que sea antes de que vaya venga llama tengo ganas de oir su voz..-dije apoyada en el y mirando la pantalla viendo como buscaba el numero - ahi ahi esta..-dije dandole al de llamar sonriente-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 4:14 am

La miré como negando, iba a ser vergonzoso. Cuando atendieron puse el altavoz.
-Hola, Nick?-era la voz de mi mamá-Cómo estás? Pasó algo?
-Hola mamá..no, está todo bien, sólo quería contarte una cosa.
-Qué? Estás enfermo? Alguna materia baja? Te peleaste con tu novia?-me mordí los labios mirando a Aurora.
-Entonces lo sabe-mascullé entre dientes.
-Qué dijiste?-preguntó por el teléfono.
-Nada, nada, iba a contarte que estoy con mi novia. No ha pasado nada, te lo ha dicho Joe?
-Si, me dijo que hablaron por teléfono. Mandale saludos, decile que ya quiero conocerla. Cómo es? Qué edad tiene? Es de allá?
-Mamá...-resongué-Justamente te llamaba para decirte..
-Qué es mayor que tú? Eso no importa siempre y cuando..
-Iremos allá en tres días!-dije cansado, ella se quedó en silencio-Para que la conoscan todos.
-Qué? Por qué no me lo dijiste antes? Ahora tendré que...Voy a avisarle a los demás entonces, espera..aún no me has dicho su nombre.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 4:18 am

-mire a nick viendo sus expresiones de que verguenza me hace pasar mi madre y le toque el pelo y le dije bajito a nick- dile contestale no me importa estar delante.....-sonrei parecia muy simpatica y agradable no como mi madre ....-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 4:24 am

-Bien, se llama Aurora y tiene 16-dije esperando a que contestara.
-Ah, genial, más chica. Sus padres? No está metida en algo raro o se droga, no?-negué con la cabeza cerrando los ojos.
-Lo siento-le susurré a ella-No mamá, nada...quieres hablar con ella?
-Claro que si!
-Pues...estás en altavoz.
-De verdad? Entonces me escuchó? Ay, lo siento linda...soy Denisse, qué tal? Es que bueno, así somos las madres.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 4:28 am

-mire a nick con cara de asesinato y sonrei- hola encantada, no tranquila no me enfado..comprendo que quiera cuidar de nick , espero que no le moleste que vayamos a verla pero tenia mucho ilusion de concerlos a todos y bueno ponerles cara a sus famosos papas sobre todo a su madre ya que no para de hablar de usted... se ve que la quiere mucho..-dije pegandole un codazo a nick en simbolo de que lo estaba poniendo como un rey delante de su madre-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 7:50 am

-Enfadarme? No, claro que no. Es que tengo al mayor ya por casarse, y para colmo a Nick se le ocurre irse de intercambio a otro país-dijo mi madre por el móvil-Pero, Nick, me alegro que tengas a una mujer que te cuide.
-Mamá...-sonreí por el comentario que dijo sobre mi madre.
-De verdad? Ay...no ves que es un divino? Te extraño mucho hijo, tus hermanos están insoportables-se escuchó algo raro-Joe! Otra vez dejaste la leche fuera de la nevera! Perdón, esperenme un minuto chicos-hubo un silencio y gritos a lo lejos-Y qué tiene que ver que Frankie esté pegándote? Deja de pegarle a tu hermano mayor Frankie! Joseph! Quieres dejarle los dibujitos de una vez?!
-Es cosa de todos los días-susurré para que no escucharan de la otra línea.
-Bueno, ya estoy. Entonces...cuándo vienen? A qué hora? Cuánto tiempo se quedan?
-Cinco días, no sé..mañana les aviso bien. Está Kevin? Qué tal va todo?
-Ah, todo marcha de maravillas, ya hemos elegido el vestido de novia y todo. Él te quiere aquí para su despedida de soltero eh! Quiero asegurarme de que estarás ése mes.
-Si, veré cuando sea la hora-contesté bufando-Bueno, creo que voy a colgar...
-Está bien, veo como me quieres. Los vamos a estar esperando entonces-otro murmullo se escuchó-Si, estoy hablando con Nick. Si, Joe, sigue con su novia. Qué apostaste qué?! Pues págalo con tu dinero!
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 11:13 am

-mire a nick algo divertida por la conversacion con su mama y apoye mi cabeza en su hombro y le dije al oido susurrando- tienes una familia la mar de divertida...-sonrei y volvi a escuchar el movil y escuche lo de joe y le pregunte a nick bajito otra vez- que apostaron ??-lo mire osonriente pero curiosa-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 4:17 pm

-Seguro apostó con alguno de mis amigos que no durábamos más de una semana, siempre lo hace-le susurré lejos del móvil mientras se escuchaban ruidos.
-Bueno, hijo, tengo que colgar porque sino...Llamen cuando tengan noticias nuevas.
-Adiós, saluda a los demás de mi parte.
-Si, ya nos veremos en unos días. Un placer conocerte Aurora, cuídense mucho.
-Lo haremos..adiós..
-Ah! Y Nick!
-Si?
-Te quiero cariño, espero que estés bien, de verdad que sufro siempre porque...
-Adiós mamá-dije rápido y corté, después bufé-Divertida? Me averguenzan todo el tiempo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 4:32 pm

no sera para tanto cielo...-le acarcie el pelo- no me dejaste escuchar lo ultimo -..-le cogi la mano- le preocupa esta no ??-dije tocandole el anillo y le di un beso- a tu mama le dara algo cuando me conozca nose creo que me imagina de otra manera ? por cierto no quiero abrir la herida pero tu psicologiacamnete esta preparado digo desde tu ultima novia y eso....-lo mira sonriendo tranquila y le acarcie el pelo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 5:22 pm

-No sé..a mi mamá le preocupa cualquier cosa-dije riéndome entre dientes-Por qué? Qué tienes de malo? Vas a encantarle, ya verás-le di otro beso-No te entiendo...preparado para..?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 5:27 pm

pues no tengo una familia perfecta por no decir que casi ni tengo .. mm.. como le explicamos eso ? y bueno preprarado suponienod k tu ultima novia fue diana... y bueno todos sabemos como acabo nose si bueno es como hacerlo formar para mi presentarme a tus papas...-lo mire y lo bese- pero yo te quiero de verda...no e las veces k te lo diria ella pero si quieres yo te lo repito..-lo bese otra vvez-te amo..
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 5:33 pm

-Será mejor que se lo digamos despacio y con anestecia...podría agarrarle un infarto-dije sonriendo-Creo que ella jamás me lo dijo...yo creí que podía cambiarla y me equivoqué, fui un idiota...-me encogí de hombros como si no me importara-Está bien..-nos besamos-yo también te amo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 5:56 pm

-lo abraze- entonces tengo yo el record no ? digo de verdad de decirte todo lo que me inportas ...-sonrei y lo mire a los ojos- es que eres tannnn lindo..-le di un pico- y bueno por la anestesia no te preocupes llevaremos para que s elo tome bien.. porque sino no me dara la mano de su hijo...-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:01 pm

-Bueno, siempre podemos irnos a Las Vegas-dije riéndome-Va a salir todo bien...si Joe siempre salió con un montón de chicas raras y nunca le dijeron nada. Ya vas a ver que te van a querer...-le sonreí y le di otro beso-Y eso..a qué hora salimos?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:06 pm

pues tenemos el vuelo en 3 dias pero salir salir te voy a poner un poquito de mal humor pero a las 9 de la mañna eso quiere decir que tienes que madrugar un popquito..-le di un piquito y me mordi el labio- asi e cogido sin transbordos para llegar pronto sobre un poco antes de comer asi podemos ir fuera con todos..-rei- que organizada eehh... no te esperabas eso.. y bueno con tanto chico tu madre debe estar encantada con la novia de kevin..-rei- y ahora llegare yo a tu familia..como si fuera la primera para mi...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:13 pm

-No, ni siquiera me esperaba viajar ahora...Pero podré madrugar, no te preocupes-dije sonriendo-Si, me sorprende que no haya hablado de ella, cuando fui en las vacaciones se pasaba hablando de sus virtudes...y cuando ella llegaba...puf, la trataba como a una reina-suspiré-Supongo que Kevin debe estar feliz.....Ay, linda..-dije acariciándole la mejilla-ya te he dicho que lo siento...bueno, tu nueva familia te recibirá bien-le di un beso.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:16 pm

eso espero tendre que comprarme ropa tendre que parecer una divina y bueno ... ms tapada sino pensaran que soy .. estoy muy nerviosa..-le sonrei- y tu tan tranquilo tendras que comer mas sino tu mama quizas not e deje volvier.. o nose el pelo te lo corte un poco ..-sonrei- dime algo !-dije con tono nervioso-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:23 pm

-Estás loca-dije entre risas-Tranquila..sólo tienes que ser tú misma, así mi mamá acepta a las chicas. Trata de lo hablar en ruso o parecer muy nerviosa porque empezará con sus consejos de madre-dije y rodé los ojos-Además así estás perfecta, mientras me vean feliz a mí te van a aceptar-le di un beso-y yo estoy feliz así que..no hay problema-volví a besarla.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:26 pm

-lo separe- hombre feliz feliz seguro ?? digo mm.. te provoco un poquitito asi.. pero eso en el fondo te gusta no ??-dije besandolo y volviendo a subir encima de el como antes de hablar por el movil y apoyando mis manos en sus hombros-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:31 pm

-Por qué me preguntas eso?-enarqué una ceja sonriendo-Y yo te evito..pero eso en el fondo te gusta no?-pregunté en broma besándola.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:34 pm

mmm... la verdad es que no esta mal que te hagas el duro con esos aspectos que se que te cuentan bastante controlar mas viendo yo misma como mm... aguantas...-sonrei- pero algun dia tu caeras por divino..-lo bese- bueno si eres feliz y yo soy una diosa caida del cielo asi que ..-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 EmptyJue Feb 18, 2010 6:38 pm

-Tal vez..pero no será ahora o al corto plazo-dije riéndo-Algo de razón tengo entonces..porque te gustan los retos, o lo que no puedes tener o me equivoco?-pregunté y la besé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 7 Empty

Salon Comedor Cocina
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente