Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Salon Comedor Cocina

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

Salon Comedor Cocina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 1:51 am

-No, está bien, ellos saben que no haremos nada...además si fuéramos a hacerlo crees que lo haríamos en casa de mis padres en vez de acá? No creo que nos crean tan idiotas...-dije riéndome-Y...-negué con la cabeza-preferiría que lo guardaras para después, o pruébatelo y miráte en el espejo-le sonreí-pero no salgas.
Aurora

Aurora

Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 1:55 am

nick tu y yo tenemos un problema mmm.. para ir a la playa o pretenderas que vaya tapada no ? y vamos a ir ala playa asi que te tendras que acostumbrar algun dia digo yo a verme asi no ? que salgo desnuda cielo ademas digamos que menos consumir lo hemos echo todo...-lo bese y le sonrei con tranquilidad- ademas tan mal te pongo.. digo tanto te gusto asi... ?? -apoye mi frente en la suya-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:03 am

-No-me reí-lo siento, pruébatela si quieres y te diré que tal...Es que no sé, lo siento incómodo a veces sobretodo para ti. Pero está bien-le sonreí encogiéndome de hombros y la besé.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:06 am

por mi ?? pero si tu ya me as visto en topless o no ??-lo bese y fui a probarmelo aunque era bastante mas probocativo que el otro sali- y bien ?? y se que tengo que perder este rollito del lado pero..-le sonrei como siempre igual de dulce- ojo esto me lo pondre de diario pero algun dia especial tambien...-lo mire y le saque la lengua-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:10 am

-Fantástico-dije divertido-ya quiero que llegue ese día...-me reí entre dientes-Así que..por eso lo compraste?-dije mirándola.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:13 am

no ni loca lo compre porque me gusto no me compro la ropa inteior pensando en ti ...-dije entrando a mi cuarto y poniendome una shorts verde y una camiseta blanca de tiras- pero bueno si te gusta es un principio-.... asi que tienes ganas de que llege ese dia ?? tu ? hay dios mio tienes fiebre..-le puse la mano en al frente como tomandole la temperatura-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:22 am

-Ja, que graciosa-dije entrecerrando los ojos. La tiré en el sillón y yo sobre ella-Si, tienes algún problema?-pregunté sonriendo antes de empezarla a besar.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:25 am

-le segui el beso durante un rato y le sonrei mirandolo- no no tengo ningun problema solo cosa que no me lo creo... -lo bese- digo tienes demasiado auto control para que te apetecezca...eres demasiado santo...-dije mirandolo para picarlo y lo bese-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:30 am

-Si, bueno, puede ser...pero sigo siendo hombre-dije sonriendole y volví a besarla con las manos en su torso-Sigues teniando esa ropa interior?-pregunté bromeando.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:34 am

ja ja.. pero sabes que que si y si no la usas tu pues buscare a alguien que qiera quitarmela -rei mientras lo decia para picarlo un poquito mas- te parece bien ...-dije poniendo las manos en su espalda-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:38 am

-En realidad no-contesté sonriendo-Pero bueno, ya veré que hago...-le di algunos besos cortitos seguidos.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:39 am

-lo mire- asi que eres hombre no ?? y tienes que ver que haces...mmm.. hombre yo puedo empezar por aqui..-dije acercandome a su cuello y poco a poco marcandolo- recuerda que eres mio...-dije besandolo por el cuello ahciendole el chupetony subiendo a la boca-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:47 am

-Si, lo tengo bien en claro-dije riéndome-Bueno..yo podría hacer esto-dije besándole el cuello, la clavícula bajando hasta el borde de la remera-Pero como verás ésta me lo impide-dije refiriéndome a la remera y volví a besar sus labios.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:51 am

-me estremeci y lo separe- si podrias hacer eso pero si quires continuar me la quito y sino paramos aqui.. digo a medias las cosas no jonas..-le sonrei y lo bese- aunque si quieres puedo jugar cintgio un rato...-dijo poniendle mi mano en su muslo y subiendo- o tienes miedo ??-lo mire provocadora y sonriendo-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:57 am

-Miedo? No...te equivocas de persona querida-dije divertido y me levanté sentándome a su lado-Bueno..-suspiré-mañana por la mañana llamaré a mis padres, supongo que no nos olvidamos nada no?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:00 am

oh si eres un cobarde...-cuando bajo me sente yo encima suyo con una pierna a cada lado de su cintura-sino te apartaste algo rapido..-poniendom mismanos en sus hombros y bajando pooc a poco asta su cintura y bajando entonces lo mire y sonrei como si hubiera ganado-y no creo que no ... no nos olvidamos de nada tenemos lo billetes y bueno ropa tego tu y yo si nada mas jake ademas jake tambien tiene billetes..-le sonrei y lo bese-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:04 am

-No, cobarde no es la palabra..yo diría...precavido-dije sonriéndole-De verdad? Jake va a ir?-puse mis manos en su cintura-Ah, además..no te molesta que nos vea juntos?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:05 am

tu lo ves por aqui ??-dije mirando a ambos lados- yo no.. -sonrei - lo deje encerrado en el cuarto no quiero que le entren celos y te arranque algo de un bocado..-rei y apoye mi cabeza en su hombro- dios mio van a ser los 3 o 4 años mas largos de mi vida...-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:11 am

-Y cómo sabes eso? Aún no has cumplido ni un cuarto del promedio de vida-dije riéndome-Que curioso..creí que las mujeres siempre alardeaban que se aguantaban más que nosotros pero...henos aquí teniendo ésta conversación-sonreí-Un comentario bastante idiota, no?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:14 am

si bastante.. y bueno yo tengo aguante o no ves ?? umm ademas cuando algo es prohibido a mi me motiva muchisimo mas.. veras que luego cuando podamos no me apetecera nunca...-le sonrei- y te lo digo enserio el dia que ya podamos no habra formar ...-rei- entonces tendras que ser aun mas valiente...-sonrei y le di un pico- empezaran los dolores de cabeza , las semanas prohibidas , los no me apetece...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:19 am

-Para entonces ya estarás muerta-dije riéndo-Vamos, ni qe me vaya a hacer un adicto para que te canses...Mira que entonces yo podría dejarte por eso con más razón que la que tienes tu ahora-sonreí de lado-Ya veremos
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:23 am

ohhhh -dije aciendome la ofendida- nicolas jonas como me tire 4 años aguantando para que luego me dejes tu por eso te juro que...-hice signo de las tijeras- no volverias nunca mas a probarlo te lo aseguro y ojo que yo cumplo..-dije amenazante- estas claro ???
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:29 am

-Clarísimo-contesté riéndome-Era una broma, bueno al menos no planeo eso ahora..y no creo que cambie de opinión-le sonreí y le di otro beso-No sé tu..
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:32 am

ah bueno aun dudas.. no no y no no voy a dejarte por eso algun dia caeras en tu propia debilidad eres hombre recuerdas.. teneis debilidades y algun dia te cansaras de esperar teniendome al lado o esoo aguatemos tanto que luego yo de vengaza me lo ponga unos 4 años para compensar...-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:36 am

-Gracias por el apoyo-dije sonriendo-no creo que seas capaz de vengarte así..conmigo, tan mala?-le pregunté divertido-Bueno..tienes algún plan para ahora?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:39 am

y si soy capaz de vengarme asi mm... es mas es un buen planteo..-sonrei vengaitiva y divertida- tu castyo 4 años o 3 yo el resto despues de la boda te hace ??-sonrei - y no contando que rompiste medio plan no tengo nada mejor que hacer ah y si te peoso encima dilo y me pongo al lado...-sonrei y le di un pico-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 6 Empty

Salon Comedor Cocina
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente