Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Salon Comedor Cocina

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora

Cantidad de envíos : 1259

Salon Comedor Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:42 pm

vale....-me baje y me puse debajo de su brazo apoyandome en su hombro viendo la pelicula otra vez de tiron hasta que acabo- y ahora que ? no pienso tragarme otra pelicula.. hablemos..-sonrei volviendo me aponer encima como la primera vez- que sepas que voy a ser la unica novia pesada de la historia.. y tu nose si aguantaras el peso del anillo tipo frodo...-sonrei besandolo-
Nick Jonas

Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1105

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:45 pm

Solté una risita.
-Bueno, hablame de ti., algo que no sepa-dije sonriendo dejando que mi brazo descansara en su pierna.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:48 pm

algo que no sepas..-dije tocandole el pelo- mmmm creo que lo sabes casi todo en un mes mas o menos es que como no tenido una vida apasioante no me gustan mas cosas de las que te dije...-note unas patitas rascando mi espalda- jake...-me eche un poco acia atras cogiendolo en brazos y volviendo al mismo sito con jake- mira quien vino...-jake olia nick y ladro- ey es nick jake..celoso..-dije abraznado fuerte al perro- ves como mi amante se pone celoso..-sonrei ydandole un beso a nick mientras jake movia el rabo-cupido tendria que haverte puesto...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:55 pm

Me reí mirando a Jake.
-Si, habría sido un buen nombre.-lo acaricié un poco y, por suerte, no ladró-Que bien! Quién es un lindo perrito?-dije como un idiota, lo dejé tranquilo y solté un bostezo.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:07 pm

-rei al verlo y deje a jake en el suelo- tienes sueño ?? si quieres te puedes quedar adormir conmigo .. no aqui en el sofa claro.. sino en la cama pero tranquilo que no te provocare..-sonrei acarciandolo y dandole besitos-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:10 pm

-Claro-dije sonriendo y pasé un brazo por su cintura-No sé a que hora te duermes, pero yo tengo sueño a todas horas-volví a bostezar tapándome la boca.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:14 pm

que marmota..-sonrei abrazandome mas a el- parece que te de miedo tocarme y no pasa nada si te pasas te avisare..-sonrei dandole un beso- venga vamos a la cama pues...?
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:24 pm

-Si, señorita-dije sonriendo y me levanté. Le extendí la mano para que se levantara. Esperé a que ella avanzara, ya que era su departamento.
Off: me voy a comer, ahora vuuuelvo Smile
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:15 pm

llegamos a casa tras un rato de estar paseando tambien y entramos y deje las bolsas en el sofa- bueno me voy a probar todo si ??-dije cogiendo las bosa y me deje la suya- esa la ultima no te preocupes...-dije entrando y saliendo en ropa interior- y bien ?? por eso no te lo podia enseyar alli que pensarian...-le sonrei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:21 pm

-Claro-dije y me senté en el sillón a esperarla. La miré atónito-No puedo creer que me tientes tanto, linda...-suspiré-Mejor pruebate la remera..y rápido-dije mirando hacia otro lado.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:29 pm

vale vale...-rei y me acerque y le di un beso- ojo que no te voy a dejar que me hagas nada...ademas ahora me visto..-dijevolviendolo a besar y me puse andara hacia la habitacion y me puse la camisa y el pantalon nuevos- tegusta ??-lo mire-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:37 pm

-Si, te queda genial-respondí sonriendo. Me levanté y le tomé la mano-A ver..una vueltita-dije mientras la giraba. Después la miré un segundo y le di un beso-Ya vas a mostrarme lo mío?-pregunté sin despegarme de ella.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:40 pm

mmmm... no...-rei- me queda solo mi vestido y voy si ??-le di otro beso y me fui a poner mi vestido que me quedaba muy bonito era azul cielo bastante de verano pero con vuelo snecillo y unos toques blancos- bueno ahora si voy a probarme lo que tu me compraste y luego tye doy tu regalo si ??-me sente en el sofa y abri su bosa sanco un vestido blanco precioso- ohh dios mioo ! te as dejado un dineral seguro..es precioso..-dije mirando a ver- me lo pruebo ???-le sonrei y lo bese acercandolo a mi-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:46 pm

-Está bien-me senté a su lado-No ha sido nada-mentí sonriendo al ver que le gustaba-Si quieres hazlo-contesté antes de que nos besáramos-Te gustó entonces?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:52 pm

me encantooo...-lo bese tiernamente y me fuia probarmelo y sali me quedaba como un guante tipo princesita pero traia una cajita " dentro habia dos billetes de avion para ir a ver a sus papas la primera foto que se hicieron con una dedicatario que ponia para siempre grabado en el marco y una caja de bombones la cual ponia compartee=P " toma mira aver si te gusta no es mucha cosa pero...-se lo di y me sente a sulado esperand su reaccion-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:02 pm

Abrí la caja y agarré los voletos de avión. Me los quedé mirando sorprendido.
-Pero...cu cuándo?-susurré y miré la foto, sonreí-Gracias está hermosa...pero...cómo has gastado en? Por qué no me lo dijiste?-pregunté aún sorprendido, la abracé por la cintura y la besé.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:04 pm

-le segui el beso y lo mire- se supone que era una sorrpensa no se pregunta cuadno...-sonrei- te gusto o no ?? sino podemos cambiarlo pero nose asi concia a tus papas y nose.. bueno espero que te alla gustado..-dije dandole un pico- me pondre este vestido para viajar...
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:13 pm

-Si, si, me gustó-asentí con la cabeza un par de veces-Es sólo que me has sorprendido..y mucho. Preguntaba para cuándo es..-dije mirándo los voletos otra vez-Pero..wow, que gran sorpresa-pasé un brazo por detrás de ella-Puedes comerte los chocolates si quieres..-dije sonriendo al verlos.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:06 am

no yo prefiero compatirlos una noche contigo viendo un peli..-sonrei y lo bese- mm.. me vaas a amtar pero son para dentros de 3 dias.. esk salian mas asequibles y bueno tenia ganas de concerlos -sonrei- te ha parecido muy mal ? seguro que tu mama se pone contenta...o no....
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:11 am

-Tres días?!-exclamé-Eso espero..-dije no muy convencido-tengo que avisarles ahora o sino me matarán, mi mamá odia las sorpresas-suspiré-Pero está bien, te has pasado con esto-le acaricié el cabello-De paso veremos como va la boda de mi hermano...ni siquiera sé cuando se casa-dije con otras cosas en la cabeza-Y cuándo piensas volver?
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:17 am

nose contando que es ida y vuelta y solo estaremos 5 dias espero ue nos lo pasemos bien esos 5 dias ..-sonrei- seguro que tu papa te hace las tipicas preguntas de quien es y todo mi curriculum nose si redactartelo..-rei- por cierto de que trabajan tus papas ??
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:23 am

-No sé, él no es el problema..pero mi mamá...-dije riéndome-Bueno, es una larga historia, mi papá es representante de varias estrellas...con el dinero que ganó hizo empresas, y es dueño de varias propiedades que se multiplicaron, negocios, negocios, negocios. Detesto esa vida-rodé los ojos y bufé-De éso se trata, qué hay de los tuyos? Aunque no los veas supongo que..
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:28 am

mi madre es la directora del rockland shcool ... aunque me da igual y mi papa si empresario tambien maneja o manejba o algo asi un buffete de abogados adivina la culpa de la secretaria..-sonrei- pero bueno me interesan poco la ovea negra recuerdas ???-le di un pico- y tu mama se enfadar mucho digo porque vaya contigo -hice cara de preocupacion y lego la relaje- que dormire con frankie ??
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:38 am

-De verdad? Bueno..entonces la conozco de vista al menos-dije sonriendo-No..seguro va a estar feliz, pero da por hecho que te va a preguntar absolutamente toda tu vida...Así hizo con mi "cuñada"-me reí entre dientes-No, tranquila..hay suficiente espacio en mi habitación y frankie no va a aceptarte-dije bromeando.
Aurora

Aurora

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:46 am

uy no veras como a ese me lo gano yo acabara siendo mi novio..-rei- pero digo moralmente eso no ira en contra de bueno de tu anillo para ellos o algo asi ? -lke sonrei- que por mi sabes que no hay ningun problema !y bueno que pregunte sera algo decepcionante contando que no etngo "familia" ay por ceirto me falta probarme un conjunto de ropa interior que me compre quieres verlo o mejor la noche de bodas ??-rei-
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2010 1:51 am

-No, está bien, ellos saben que no haremos nada...además si fuéramos a hacerlo crees que lo haríamos en casa de mis padres en vez de acá? No creo que nos crean tan idiotas...-dije riéndome-Y...-negué con la cabeza-preferiría que lo guardaras para después, o pruébatelo y miráte en el espejo-le sonreí-pero no salgas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon Comedor Cocina   Salon Comedor Cocina - Página 5 Empty

Salon Comedor Cocina
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente