| Dormitorio de Bianca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:17 pm | |
| Resoplé mirandolo mal ¬ - Pero si son las 12 Cam !! anda venga vaamos !! vistetee - dije tirando con mis manitas de su piezón para arrastrarlo .. aunque pesaba demasiado asique lo solté poniendo los brazos en jarras - y yo que queria que nos ducharamos juntoos ..... - dije para intentar espavilarlo xD - | |
|
| |
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:20 pm | |
| Yo duermo hasta las 3 y luego ya hago lo que sea -segí con los ojos cerrados pero al oir eso los abrí , y m levante- No mientas narizota -reí pero ya no podia dormir asi que fui hasta ella y la bese- buenos Dias pequeña B -la cogi en brazos- que poco pesas -rei y la di otro besos- soy adicto a ellos -dije mirandola a los ojos y sonriendo- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:25 pm | |
| Sonrei al escuchar lo que decia mientras se levantaba y rodee su cueyo con mis brazos - almenos e conseguidoo despertartee ! - me rei cuando me cogio y le besé muchas beeses seguidas y le miré a los ojos - yo tambien tengo que reconocer que me e viciado a tus besos ! - sonrei y le besé intensa pero lentamente y después me separé - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:26 pm | |
| Es que soy lo mejor te lo dije en la playa pero no me creiste , anda duchate mientras yo me quedo aqui durmeindo un poco mas , porque mi ropa esta en casa | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:28 pm | |
| Sonrei mirandole y asenti - Está bien ... pero como despues me cueste mucho despertarte te dejo ahi y me voi sola a desayunaar - me rei y le besé - no tardo ! - me meti en el baño a ducharme - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:30 pm | |
| -Me eche de nuevoe en la cama , pero no podia evitar imaginarmela en la duhca asi que fui hasta el baño y la vi desnudandose- Hola -dije algo cortado- puedo quedarme aqui mientras te duchas esque sino m voy a dormir de nuevo asi sty aqui contigo y hablamos , pero no miro lo juro -dije mirando a otro aldo para no verla desnuda- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:33 pm | |
| Me sobresalté al escuchar que entraba y me mordi el labio tapándome con la toalla bastante rojaa .... me daba verguenza que me viese desnudaa .... -Está bien ... pero no mires porfavor .. - pedi entrando en la ducha, soltando la toalla y empezando a enjuagarme - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:35 pm | |
| eres virgen verdad, bueno en cierto modo te violaron hace dos años no es así (? -dije molesto por el tio ese que le hizo tanto daño- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:42 pm | |
| Perdona .. - dije y mire a otro lado - | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:44 pm | |
| Suspiré mirandole y me senté en la cama notando como mis lágrimas rompian por mi cara y le miré tragando saliva con un nudo en la garganta -Perdoname tu a mi Cam .... tu no tienes la culpaa de nada de lo que pasó hace dos años .. - dije con la voz angustiada - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 5:48 pm | |
| -Me sente a su lado y la abrace acurrucandola en mi pecho- no tienes que contarme nada , -la di un beso en la frente- a mi me iporta que tu estes bien y matar al gilipollas que te hizo eso . | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 6:00 pm | |
| Le miré triste abrazandome a él y heché a llorar en su hombro .... pero no podia contarle nada .. no .. si se enteraba de quien fué quien me violó ... le arruinaria la vidaa ..... Suspiré y me separé - No importa quien fué Cam ... lo unico importante es que yo mas o menos ... ya estoi bien .... - me quedé pensando en todo - fué una noche de llubia .. - le miré - yo estaba bailando en una discoteca a la que habia ido porque me habian dicho que tu estarías ... esa noche iba con la intención de declararmee .... - suspiré con amargura - noté como me metieron una notita en el bolsillo trasero de la falda y la leí rapidamente ... - le mire - ponia que estaba muy guapa esa noche .. y que saliera por la puerta de atrás del boliche que estabas esperandome .. debajo ponia Cam. - tragué saliva - yo la lei varias veces sin poder creermelo y entonces salí como la carta decia ... aquello estaba mui oscuro y no habia nadie .. yo empecé a llamarte pero no contestabas - noté como mis lágrimas volvian a caer - Escuché unas pisadas detrás de mi y me giré rapidamente para ver si eras tu .. pero no ! me habian engañado como a una idiotaa .. era un tipo que sabia que tu me gustabaas - dije sin nombrar que fué su mejor amigoo ........... - entonces me cogió y ... - llore mas fuierte - estaba muy borrachoo .. - me abracé a él - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 6:05 pm | |
| -Segi abrazada a ella , cada vez que hablaba era como si me dieran una patada , no podia segir escuchando aquello , no queria que aquello la hubiera pasado -la abrace mas fuerte que nunca y la di un beso en la frente- no llores más yo estoy aqui , ahora no te va a pasar nada , mi amor -la bese dulcemente, la queria coño no queria que la pasara nada- te quiero mi niña , como me encuentre a ese tipo lo mato .. -dije y la cogi y la acoste en la cama , yo m meti a su lado y la abrace muy fuerte , mientras ella lloraba y lloraba- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 8:30 pm | |
| Me pasé los siguientes 20 minutos llorando abrazada a él .. aquel dia fue el peor de mi vidaa .. ver como un desconocido te tocaba fuertemente y te violaba sin tener en cuenta que a mi me doliese o no ... Sentir sus manos agarrandome fuerte .. haciendome mucho daño .. yo llorando y él riendo borracho .. apestaba demasiado a alcohol .... Aquellos recuerdos me venian uno detrás de otro pero después poco a poco fuí dejando de llorar y de pensar en eso y le miré secandome las lagrimas -Gracias por estar a mi lado Cam - dije mirandole fijamente a los ojos - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 8:35 pm | |
| Mira no tienes que darme las gracias soy tu NOVIO ¿no? -dije besandola- no quiero que vuelvas a pensar en ese dia de mierda , apartir de ahora solo peinsa en cuando yo te toco te beso y te acaricio y cuando estes preparada , que no tiene porque ser conmigo , lo haras con alguien al que ames y lo haras disfrutando y sintiendo y olvidaras todo lo malo de ese dia mi vida -dije de lado dandola un beso en las lagrimas que caian por sus mejillas- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 8:37 pm | |
| Le miré mordiendome el labio y suspiré medio sonriendo - esa es la cosa .. Cam, desde ese dia no he conseguido olvidarlo - le miré fijamente a los ojos clavando mi mirada en la suya y me quité la toalla tumbandome bocaarriba en la cama sin dejar de mirarle - quiero que seas tu .. quien me haga olvidarme de aquello .. porque tu eres la persona que amo ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 8:41 pm | |
| -la mire de arriba a abajo, como alguien podria haberla echo algo asi con lo fragil que era, cogi la toalla y la tape- te deseo de verdad mi amor pero creo q no es el momento osea no puedes sentirte obligada por lo que te acabo de decir , quiero q sea cuando tu queiras ,, si queires ya no dire que no pero tienes q estar lista de verdad -la bese- te amo -dije sonriendo , me gustaba la cara que ponia cuando se lo decia- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 8:51 pm | |
| Le miré respirando agitadamente ... esta vez no me daba verguenza que me viera desnudaa .. sino miedo de no gustaarle. Insipiré y espiré hondamente y sonrei negando con la cabeza - Esque no quiero esperar más ... porque ya estoy listaa - le miré a los ojos - llevo enamorada de ti desde los 6 años ... y porfin he conseguido que te fijes en mi - sonrei - este es el momento más feliz de mi vidaa ! y quieroo que lo sea contigo - me senté en la cama quitandole la camiseta y le di un beso en el cueyo - quiero sentirte unido a mi .. quiero que me abraces, que me cuides ... que me hagas olvidar lo malo con algo increiblemente bueno .... quiero sentirte en cueerpo y alma .. entregarme a ti - susurré todo esto a su oido y después le miré - te quiero ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 8:56 pm | |
| -sonrei al oirla decir eso- va a ser la mejor ves de mi vida y sabes porque porque va a ser de la mejor persona del mundo de la mas guapa , la mas linda y la mas perfecta y a la que quiero desde hace mucho pero nunca lo admiti -dije acariciandola sus barcitos- pero poco a poco si te hago daño paramos , si te peso paramos y si no te gusta paramos -dije y la bese con amor- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 9:05 pm | |
| Le miré a los ojos sonriendo y no pude evitar seguirle ese beso lentamente deslizandose sus labios con los mios como si fueran de sedaa ... recorriendo cada parte de su piel con mis manos ... sus brazos, su cueyo, su pecho, sus abdominales, su pelvis .. era tan perfecto que aveces me costaba creer que fuese reaal .. Me tumbé atrayendolo a mi para que también se tumabara encima mia y empecé a besar su cueyo .. aquel que tan bien olia siempre ... aquel que me traia tan buenos recuerdos a la mente .. | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 9:15 pm | |
| -sonrei al ver lo que hacia - si peso me lo dices -dije besnadola por el cuello y el escote , besos suaves delicados , besos llenos de amor meintras mis manos acariciaban todo su cuerpo despacio - | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 9:20 pm | |
| Cerré los ojos inspirando profundamente mordiendome el labio al sentir sus besos y sus cariciaas .. nunca antes habia estado así con nadie .. aunque si que lo habia imaginado, y precisamente él siempre fué el protagonista de mis sueños ! Y ahoraa se hacian realidad, y era mucho mejor que la fantasía ... Notaba como mi corazón latia tan fuertemente que por un momento pensé que incluso se escuchaba latir .... Recorri su espalda de arriba a abajo con mis manos y al llegar al filo de su pantalon busqué el broche deshaciendome de él como podia y comencé a bajarlo lentamente .. sin ninguna prisa, puesto que no la habia. | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 9:30 pm | |
| Despacio -diej ayudandola a dejarme en boxer y la bese por cada parte de su cuerpo , empece por la cara , la bese cada centimetro luego fui por todos los barzos bajando por el pecho , la tripa , su intimidad , sis piernas y sus pies , para volver a subir hasta su boca- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:13 pm | |
| Cerré los ojos sintiendo sus labios recorriendo mi cuerpo, era algo que nunca antes habia sentido ... pero me gustaba tantisimo sentirlo .... Los abrí de nuevo cuando llegó a mi boca y le correspondí el beso bajando delicadamente sus boxers con mis manitas y después subiendo mis manos por sus abdominales, pectorales hasta dejarlas apoyadas en sus hombros sin dejar de besarle en ningun momento | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:15 pm | |
| -Segi el beso y me separe , la mire era tan guapa , se la veia tan fragil tan niña- me gustas mucho , te juro que voy a hacer esto lo mejor posible para que todo sea lo mejor para tí -dije y la acaricie despacio sus piernas , subiendo por sus muslos y la besaba por el cuello y la boca- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Bianca | |
|