Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

Dormitorio de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 10:43 pm

No m mates que sino te quedas sin mi -rei y la abrace- no sé ver una peli pero la elige stu eh ! -la di un buen beso- no te tapes q estas demasiado guapa con ese conjunto -reí y la destape-
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 10:49 pm

Sonrei mirandole y asenti - Esta bien esta bien ... mm .. titanic? - dije de broma i me rei a carcajadas - no hombre .. que te parecee .... scary movie? esa es de risaa ! - sonrei pero me puse roja al escucharle - Gracias pero ... me da corte que me veas asi .. Rolling Eyes Embarassed
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 10:52 pm

Verguenza por qué , como si nunca hubiera visto a nadie asi , -se da cuenta q ese comentario no fue acertado- si quieres ver titanic la vemos Rolling Eyes
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 10:54 pm

Me senti un poco mal al escuchar su comentario pero después medio sonrei al escuchar lo que dijo - no .. prefiero la de risaa ! - sonrei - o mejor ! unaa de miedooo Laughing ¿vamos al cine?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:00 pm

Bianca .. perdón , es que no puedo evitar esos comentarios , me salen solos pero solo me importas tu Rolling Eyes
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:01 pm

Le miré y sonrei al escuchar sus palabras - Está bien ... no importa enserio - sonrei y le besé agarrando su cara con mis dos manos -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:03 pm

No pero es que se que si te molesta , pero entiendelo llevo toda mi vida follandome a gente sin tener que dar explicaicones y sin tener que moderar mi lenguaje y me cuesta hacerlo pero lo haré -sonrei-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:05 pm

Le miré poniendo los ojos en blanco y le di una palmadita floja en la boca - ¿puedes decir acostandote y no fo....dote? - suspire y me mordi el labio - enserio .. esta todo bien ! no me importa tu pasado .. con saber que ahora solo te importo yo soi feliz !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:07 pm

Ey! no m des -dije mordiendola el labio- tambien quieres cambiar mi forma de hablar , mucho pides tu no niña ¬¬'
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:09 pm

Me rei al escucharle y le llené la cara de besitos - esque no puedes decir esas palabras delante mia ! recuerda que soi la PEQUEÑA B ! - sonrei mirandole y me levanté abriendo el armario para cambiarme - entonces peli aqui o en el cine?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:11 pm

Demasido pequeña -me levante y me puse tras ella y la di besitos en el cuello- follemos un rato -dije de broma- que me pone mucho verte con esa vetsimenta -dije acariciandola la espalda-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:14 pm

Le miré mal y empecé a ver que me ponia cuando noté como empezó a besarme por detrás en el cueyo y cerré los ojos abriendolos de golpe al escuchar lo que dijo - ¿Pero que dices idiota? - dije separandome y le miré mal - eres un cerdoo ! - cogi un abrigo tapandome -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:16 pm

-Vi su reaccion y m aparte la vi ponerse el abrigo- Bianca era broma .. -dije intentando acercarme a ella pero no m acerque por si m rechazaba-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:21 pm

Le miré mal - si claro broma .. pero si caia mejor ¿no? ¬ - cogi unos pitillos vaqueros y una blusa anchita azul con un cinturon negro - voi a vestirme ¿vale? ahora salgo - dije entrando en el baño -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:23 pm

Que rara eres , voy a hablar con Monica -dije por joder no m dejaba verla cambiarse pues yo la jodia , me baje a la cocina a hablar con Monica meintras ella bajaba-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:25 pm

Puse mala cara al escucharle y me vestí a toda prisa poniendome los tacones mas altos que teniaa, asi Mónica no me haría sombra ¬ bajé corriendo.
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 1:59 am

-llegamos y la tumbe en la cama- ya estamos aqui -dije sonriendo-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 2:03 am

Sonrei mirandole y me desnudé sin importarme que estuviera quedando en una ropa interior mas .. mia, osea mis braguitas de estrellas y mi sujetador de lunares de colores...sonrei metiendome dentro de las sabanas e hice que el hiciera lo mismo - buenas nochees picha-corta cabezón - le bese y me abracé a el cerrando los ojos -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 2:10 am

-Me uede en boxer y me tumbe a su lado por encima de la sabana no queria q notara mi cuerpo a su lado no sabia si le molestaria o no asi que preferia dormir así-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 4:30 pm

Noté los rayos de sol en mi cara y abri los ojos poco a poco estirazandome y al girarme vi algo que me gustó ... él no se habia ido !
Me abracé a el mirando por la ventana .. hacia un muy buen dia ... como aquella vez, en ese parquee ..............

'Era verano, y yo habia cumplido los 10 años hacia un par de semanas, por lo que mi madre me habia dejado ir sola al parque .. como las chicas mayores de 5º curso que iban en pandillas y se sentaban en los bancos .. solo que yo iba a 2º y prefería estar en el tobogán.
Me monté con cuidado de no mancharme .. llebava mi vestidito nuevo, el que me habia hecho mi abuela. Una vez arriba me quedé quieta mirando todo el parque...no tenía ganas de tirarme .. me sentía bien ahí arriba con los rayitos de sol pegando ligeramente en mi cara .... Estaba muy agusto pensando cuando noté que 'alguien' me rodeó con sus brazos por detrás sentandose detrás mia en el tobogan y escuché las palabras <¿qué hace aqui solita la pequeña B?¿no sabe que es peligroso?> Entonces supe quien era sin necesidad de girarme .. como no ahí estaba molestandome Cam ... Yo me agarré al tobogán un poco asustada y me atreví a hablarle <Dejame en paz picha-corta cabezón ! yo estaba aqui antes asique bajatee !> Nunca debi de decirle que se bajara ¬ ya que el me hizo caso literalmente .... <muy bien ... bajaré entonces narizotaa> Escuché algunas inquietantes carcajadas y derrepente me vi deslizandome demasiado rápido por aquel gigante tobagán y gritando hasta que caí al suelo y él cayo encima mia ... manchando por completo mi querido vestido ... Me enfadé y empecé a pegarle furiosa pero él me agarró las manos con más fuerza que la mia evitando que siguiese y sonrió mirandome <que pena de vestido ... pero aprovechando que estás tan cerca .. ¿que braguitas llevas hoi?> Se rió levantándome el vestido y mirandome las bragas riendose y elogiandolas y yo roja como un tomate y con los ojos llorosos le pegué una bofetada y me fui corriendo a llorar a casa ..............'

Le miré ahi dormidito ... que lindo era ... todas sus facciones eran tan sumamente perfectas, sus ojitos azulees, su naricita pequeñita, sus carnosos labios, aquella corta perillita de no haberse afeitado en un par de días, esas orejitas tan blanditas ... esos mofletes donde se formaban hoyuelos cuando se reía, aquella frente que tan graciosa se ponia cuando la arrugaba, ese cueyo que tan bien holia siempre y esos carnosos labios que tan irresistible se me hacia no besarlos ....
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 5:05 pm

-Me gire , pensando q estaba en mi cama note algo al lado , quien coño era, abri un ojo y la vi- Hola -dije aun medio dormido-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 5:08 pm

Sonrei mirando su cara de dormido y me tiré encima suya tapandonos a los dos hacia frio .. - Buenos dias grandullon - le besé - ¿como has dormido? - pregunté esperanzada de que le hubiese gustado dormir conmigo .. - ¿que quieres desayunaar?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 5:10 pm

-demasiadas preguntas por la mañana- bien , nada -dije respondiendo escuetamente a las preguntas no podia hablar desde tan temprano -
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 5:12 pm

Sonrei al escucharle ... tenia ganas de vivir mi primer dia entero de novia con él ! Asique me levanté de la cama y abrí mi inmeso ropero mirando mis vestidos - ¿que te apetece hacer hoy? Porque depende de lo que hagamos me pondré una cosa u otraa ! - sonrei ampliamente y me rei mirandole - ¿nunca te dije que te sienta genial esa carita de dormido?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 5:14 pm

Bianca , calla , necesito despertarme tranquilamente y hablar luego -la mire y volvi a cerrar los ojos- ademas es pronto .. no quiero hacer nada quiero dormir
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 5:17 pm

Resoplé mirandolo mal ¬ - Pero si son las 12 Cam !! anda venga vaamos !! vistetee - dije tirando con mis manitas de su piezón para arrastrarlo .. aunque pesaba demasiado asique lo solté poniendo los brazos en jarras - y yo que queria que nos ducharamos juntoos ..... Rolling Eyes - dije para intentar espavilarlo xD -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 3 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente