Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

Dormitorio de Bianca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:09 am

Encima sin condon seguro que te pege alguna enferdad de las q m pasan mis chicas (Dice de broma saliendo de ella y tumbanodose al lado de Bianca y tampando a ambos cn la manta)
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:11 am

Abri los ojos de par en par mirandole mal - Eres un cerdo Cam ! te odio - dije sin darme cuenta de qe era una broma e imaginandome con cuantas abria estado mientras me incorporaba para levantarme de la cama -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:14 am

Bianca .. que era broma , que desde que lo dejamos no e estado con nadie mas cielo
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:18 am

Me quedé quieta al escucharle y le miré con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Enserio que ... no has estado con ... ninguna ninguuunaaa?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:19 am

NINGUNA ! (me rei ) de verdad , bueno me lie con una chica pero bué ninguna ningua (sonrie)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:20 am

Le miré mordiendome el labio y me desilusioné un poco al escuchar lo ultimo ... me tumbé a su lado y me tapé mirandole - ¿Con quieen te liastee?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:22 am

(no podia decir con Celeste sino m mataba) con una chica pero no m se el nombre no la e vuelto a ver (Eso era cierto no la habia vuelto a ver , ..)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:26 am

Le miré y suspiré - tengo una dudaa ... - dije entrelazando los dedos de mi mano con los de la suya - que .. ¿que a significado esto?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:27 am

él que .. lo que acabamos de hacer .. pues no sé , tu cortaste conmigo tu sabras :roll. (dije vistiendome y encogiendome de hombros)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:29 am

Le miré y suspire ... hubiese preferido una pedida de que fuesemos novios .. pero claro el romanticismo no formaba parte de Cam .... - nisiquiera yo lo sé .. - suspiré poniendome la ropa interioor y el camison -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:30 am

Pues entonces ... yo (le mire) yo quiero lo que tu quieras y si no queires anda solo acostarte conmigo lo hacemos yo encantado eh ! , follaamigos se llama Wink
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:34 am

Le miré mal - ¿que? no idiotaa ! .. si alfinaal decidia que no volviesemos seria para ser solo amigos ¬ a secas ! .. pero no estoi seguraa de que solo quiera eso ..... - suspire sentandome en la cama -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:35 am

(la mire) pues decidete tss !
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 3:36 am

Le miré mal - bueno vale ! ... tampoco hace falta qe me metas prisaa estoy confundidaa !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 2:13 pm

Haber niña ¬¬ que yo no te meto prisa si yo soy el hombre sin prisa me da igual que te decidas hoy que mañana o el año que viene ,,, ¬¬
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 5:57 pm

Le miré mal y resople - Dios .. ¿como puedes ser la cosa mas linda aveces y tan odioso otras !! - dije enfadada y le miré mal - geniaal .. pues vas a dejar de ser paciente porque ya tengo la respuesta !!! OLVIDAMEE !!! - me puse el camison -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 8:08 pm

Eso no te lo crees ni tu (la cogi de la cara y la dije super cerquita) me deseas y quieres que te haga mia de nuevo y lme sigues queriendo y quieres q estemos junts de nuevo aun que diga slo contario
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 9:12 pm

Le miré mal y me deshice de sus manazas forcejeando con él para poder agarrarle de la cintura pegandolo a mi después cogi su cara con ambas manos mias y le bese intensamente y fuertemente .. tan solo una vez habia estado asi con él .. aquel diaa en el que fue el ultimo que nos vimos hasta ahora
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 9:44 pm

(la segi el beso de la misma manera haciendp que pegara un saltito para ponerse en mi cintura donde la pege a mi y la segi el beso subiendo la intensidad , )
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 9:50 pm

Jugué con su pelo y bajé mis labios por su cuello y volvi a subirlos aun montada encima suya y acaricié su espalda desnuda, me encantaba estar asi de bien con él
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 9:52 pm

(La bese por el uello , acariciando su cintura y subiendo una de mis manos por su tripa hasta su pecho donde la acariciaba suavemente)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 9:57 pm

Al rato me separé respirando agitadamente y sin aliento - Cam .. no .. no podemos ... seguir asi ! - me mordi el labio - solo funcionamos en la caama !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 9:58 pm

(la mire con la respiracion entre cortada y excitado) Mentira como pareja estabamos bien solo que los ultimos días no pero al principio sí eh ! pero si queires lo dejamos para siempre y no nos vemos mas , pero yo la verdad eso no lo quiero ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 10:01 pm

Le miré mordiedome el labio y me di cuenta de que por mas que quisiera no era capaz de no volver a verlo más .... era algo que no controlaba .. y esque lo amaba demasiado !
-Está bieen ... probemos una semana sin sexo ! aver si funcionamos ... si es verdad que estamos bien como pareja seguiremos .. sino cortaremos !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 10:03 pm

sín sexo |: pero sin contar el día de hoy no ¿lo haremos mas veces hoy no? Dime que si por favor (le mira , sabia que agunatria una semana si desde que habian cortado no habia estado con nadie una semana sería pan comido)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 EmptyMar Dic 22, 2009 10:12 pm

Le miré mordiendome el labio y suspiré moviendo la cabeza de un lado a otro - No Cam .. empezamos desde yaa .. - le besé - quiero ver si de verdad nos va bien sin el sexo de por medio .. porfis - saqué morritos poniendo cara de buena -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 12 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente