Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Cantidad de envíos : 685

Dormitorio de Bianca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 3:21 am

Le escuché y me tiré encima suya riendome - dios que verguenza .......... recuerdame que nunca vuelva a hacer esto - dije roja como un tomate y le besé tapandome con las sabanas para que no me viera asi -
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 3:25 am

Pero porque tonta ! -dije riendome al verla asi- si me estaba gustando , anda dejame volver a verlo -levante un poco las sabanas- me gusta como te queda , tengo buen gusto eh pequeña! -dije besandola dulcemente- eres demasiado pequeña para llevar esas cosas creo q no debí comprartelas, ademas te falta pecho y estas demasido flaquita -dije de broma y acurrucandola bien a mi lado , ella debajo de las sabanas y yo sobre ellas , asi no abria contancto fisico-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 3:54 pm

Le miré sonriendo y le besé - pues si tienes buen gusto sii ! - me rei pero despues le miré mal - oyee ! que ni soi pequeñaa ni tengoo poco pechoo ni estoi demasiado flaquitaa ¬ - me abracé a él y me acurruqué mirandole - tengo una duda ... ¿yo te gusto fisicamente?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 3:57 pm

Es broma , eh -sonrei y la mire sorprendido por esa pregunta- Ö ¿por qué me preguntas eso? Claro que me gustas , mira tu pecho es perfecto para mi mano -se lo 'cogio' con la mano- tu boca perfecta con la mia -la beso- y tu cuerpo perfecto para que yo lo coga cuando quiera -la cogioe y la coloco sobre él- eres pefecta pequeña B.
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 4:13 pm

Me rei con ganas al ver todo lo que hacia y me acurruqué encima suya apoyando mi cara en su pecho y mis manos al lado
-Me alegra saber que soy perfecta para ti - sonrei - hueles muy bien - dije iinspirando hondamente .. me sentia tan agusto así con el .. -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:02 pm

Pues huelo a tabaco y cerveza , bueno con una mezca de agua del mar , por culpa de cierta señorita ¬¬' -reí y la di un beso en la frente- ¿tienes fiebre? -dije algo preocupado-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:24 pm

Me rei al escucharle y negué con la cabeza mordiendome el labio - odio que fumees !! Peroo beber está bieen - sonrei y le miré - Que vaa ! si estooi mejor que bieen ! - sonrei y me levanté de la cama aunque con un poco de verguenza y cogi una botella de campan - ¿brindamos? - sonrei -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:29 pm

No estas bien teines fiebre , yo creo que el agua te afecto -fui hasta ella y la quite la botella y la toque de nuevo la frente- vamos al medico :?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:32 pm

Suspiré al escucharle y negué con la cabeza - No hace falta .. será que me enfrié un poco esta noche con el agua y me subio la temperatura - medio sonreir - pero no hace falta ir al médico -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:37 pm

-la mire mal- bueno pues no vamos al medico , ¿acuestate no? digo es mejor asi no te pones peor ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:42 pm

Suspiré y asenti - Está bien .... pero acuestate conmigo porfaa - dije mirandole a los ojos y me abracé a el ya que tenia frio
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:45 pm

- Me acoste con ella y la mire -
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:48 pm

Sonrei mirandole y me tumbé encima suya - Quien iba a decirme hace uno años que acavaria saliendo con la persona que más me odiaba en el mundo ,.... - m rei y le besé -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:52 pm

No estamos saliendo o si :? -dije en plan preguntandolo mas que nada-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:53 pm

Le miré alzando una ceja al escuchar su pregunta y me bajé de encima suya
-¿Ah no lo sabes? pues dimelo tu a mi .. ¿que somos entonces?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:58 pm

Amigos no ¿? -dije mirandola a ver que decia- nah broma ¿que quieres que seamos?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:00 pm

Le miré mal y después sonrei mirandole a los ojos fijamente - me da igual que seamos .. pero quiero que solo seas mio .. que para ti solo exista yo - le bese -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:06 pm

Pero si yo tengo que dejar y de hacer cosas con mis niñas tu me tendrás que dar algo a cambio ¿no?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:09 pm

Le miré mal al escucharle - ¿como tus niñas? tu niña ahoraa soi yoo - dije sacandole la lengua y despues le miré mordiendome el labio - ¿tu que propones que .. te de a cambio?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:13 pm

No sé ¿que quieres darme tu a cambio?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:15 pm

Le miré y sonrei un pco nerviosa - mm pues nosé .. ¿que te parece un besazo? - pegué mis labios a los suyos y empecé a moverlos intensamente mientras jugaba con su pelito rubio -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:21 pm

Eso me parece perfecto -sonrei y le segi el beso y me coloque yo encima-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:26 pm

Segui besandole mientras jugaba con su pelo y pasé a acariciar su espalda mientras jugaba mi lengua con la suya
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:29 pm

-le segi el beso y al rato m separé- ¿quieres que hagamos algo? ver una peli leer , contar cosas , ver fotos ¿? -dije sonriendo- o no sé tal vez quieras estar sola si es asi dime y m voy Rolling Eyes
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:39 pm

Le miré sonriente y negué con la cabeza - si te vas te matoo ! - sonrei y asenti - de las ideas que has dicho me gustaan las 3 ! Asique eligee lo que mas te apetezca hacer - le bese -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:43 pm

No m mates que sino te quedas sin mi -rei y la abrace- no sé ver una peli pero la elige stu eh ! -la di un buen beso- no te tapes q estas demasiado guapa con ese conjunto -reí y la destape-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 2 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente