Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

Dormitorio de Bianca - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 2:45 am

No de esos besos no de estos (la acerque a mi y la mire a los ojos sonriendo y poco a poco me fui acercando a ella y la bese dulcemente jugando con nuestras lenguas)
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 2:50 am

Al principio le segui el beso con gusto rodeando su cueyo con mis brazos pero al rato me separé y le miré a los ojos - Cam no ... no creo que este bien esto .. - me mordi el labio -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 2:52 am

Por que no estoy soltero y tu tambien , asi que dejate llevar pequeña (la agarre de la cintura y la bese pro el cuello)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:01 am

Me mordi el labio y jugué con su pelo intentando djarme llevar .. pero me costaba demasiado - Espera Cam .... enserio, esto lo unicoo que nos hará será lastimarnos ! - suspiré agarrando su cara con mis manitas - ¿no crees que deberiamos de ser solo amigos?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:06 am

( puse mis manos sobre las suyas) es que no puedo ni quiero ser solo tu amigo .. Creía que podía estar sin ti pero cuando te vi ( le mira con ojos d amor ) y cuando vi a esos críos me puse celoso y no yo quiero ser algo tuyo ...
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am

Le miré y suspiré mordiendome el labio - Pero ya probamos y alfinal no tubimos exito Cam ! tu insistias en que yo cambiara y yo igual contigo .. somos demasiado diferentes ......
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:14 am

(la mire ) ya en eso tienes razón (suspire ) siento haberte besado ...

Oof. Se
Me olvidaba la idea xD aún que no me acuerdo bien como era jeje
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:25 am

Le miré y sonrei - no pasa nada enserio .. - le mire - ¿quieres que desayunemos? Laughing

OFF: que se pongaan de amigoos ii empiecees a tonteaar i taal xDD
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:29 am

Vale pero cocinas tu que para eso eres la chica Wink (dice de broma y riendose)

Oof. Hasta mañana . Hablamos vas ? Aún que no se a que hora me conctsre te quieroooo !
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 3:39 am

Le miré mal - Oyee !! - riendome siguiendole el juego - serás idiotaa ! pues ahora vas a acerlo tu por listo !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyLun Dic 21, 2009 1:05 pm

Vale pero si se incendia la casa no es mi culpa eh !! (se ríe)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 12:45 am

Sonrei mirandole - vah .. tengo dinero para pagar otra - me rei de broma - ¿me lo traes a la cama rubio?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:01 am

Pero que morro tienes ¬¬ (sali de la habitacion y fui a hacerle el desayuno y se lo subi a la cama con flor incluida) Aqui esta (sonrie y me sente a su lado en la cama y le puse la banjea entre los dos)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:09 am

Sonrei mordiendome el labio al verle y sonrei poniendome de rodillas en la cama y dandole un besazo en el moflete - gracias rubio me encantaa ! - me senté de nuevo en la cama a tomarme el desayuno -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:20 am

De nada pequeña B (sonrei y la mire como desayunaba)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:26 am

Me mordi el labio mirandole - ¿no quieres? - sonrei dandole un bollito de chocolate -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:29 am

bueno pero solo un poco que yo ya comí algo abajo (sonrie y come el bollito) por cierto me gusta tu camisoncito eh ! estas sexy Cool (Se rie)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:31 am

Me rei al mirarle y bebi zumito - gracias - me puse colorada y me mordi el labio - igual no es de tu estilo - sonrei - a ti te van mas las trasparencias
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:36 am

(la mire) A mi no solo me gsutan las trasparencias puedes ir en tanga y sin nada mas y ser anti sexy e ir con cuello alto y ser super sexy , y tu lo estas seindo ahora mismo y me gusta ese camison como es y como te queda ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:43 am

Le miré y sonrei al escucharle - gracias rubio ! Bueno .. a ti todo te queda sexy - me rei y me levanté soltando la bandeja vacia en el escritorio - ¿juegas a las cartas? Laughing - intentando cambiar de tema xD -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:49 am

(la mire y me rei) vale pero un stip poker o sino nada eh !
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:51 am

Me rei al escucharle y me mordi el labio - Bueno vaale ..... peroo a partir de que nos quitemos la ropa interior vale taparse con las sabanas - sonrei y cogi las cartas repartiendolas -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:53 am

Bueno esta bien , pero porque se que te da vergeunza que sino , igual a mi no me la da asi que dudo que me tape (Se rie y coge sus cartas)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:54 am

Me rei al escucharle - No hace falta que lo digas - sonrei y empezamos a jugar y gané esa partida Cool -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:56 am

Empiezo mal eh ! (me levante y me quite los calcetines ) sigamos (jugamso y gane)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 EmptyMar Dic 22, 2009 1:58 am

Le miré y me rei - se sientee Wink - le mire mal cuando perdi y me quité el reloj xD - seguimos - sonrei -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 10 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente